Enviando...
30 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

Aparthotel Bristol en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Bristol en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Bristol
4.3 (86.67%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Bristol en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una increíble elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en San Martín 2150, B7600GQB Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Bristol

Descubre los secretos visuales de la unidad con 27 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Balcon Aparthotel Bristol Mar Del Plata Buenos Aires
Banio
Cama Matrimonial Aparthotel Bristol Mar Del Plata Buenos Aires
Camas dormitorio
Cocina Comedor Aparthotel Bristol Mar Del Plata Buenos Aires
Comidas desayuno
Comidas
Desayuno
Dormitorio doble
Espacio camas
Bristol - S
Habitacion matrimonial
Habitacion simple
Habitacion
Mesa comedor
Microndas
Restaurante
Resto comida
Salon comidas
Sanitarios
Sillon cama
Sillon
Sol ventana
Toilette
Vista balcon
Vista depto
Vista dormitorio

Servicios

Las 24 comodidades y servicios de "Bristol" (Habitaciones aptas para discapacitados por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio a la habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Transporte al aeropuerto
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Minibar
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Kitchenette

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Bristol" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en La Feliz se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Somos una empresa de larga trayectoria, hace más de veinte años trabajamos brindando experiencias inolvidables. Nuestro fin como organización es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Por ello, nos esforzamos por cumplir cada deseo y contamos con la infraestructura y el equipamiento necesario para satisfacer las diversas necesidades.Nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Por eso contamos con la infraestructura y el equipamiento necesario para satisfacer las diversas necesidades. Bristol Condominio Apart Hotel está ubicado en el corazón de Mar del Plata, a 50 metros de la Playa Bristol y cerca de todos los puntos de interés turístico de la ciudad.

Al llegar de la playa o después de recorrer las calles marplatenses es posible disfrutar de un buen masaje o de la sauna o mantenerse en forma haciendo uso del gimanasio que el hotel pone a disposición de los clientes. El Aparthotel Bristol Condominio también ofrece otros serivicios como desayuno bufet, bar, restaurante, servicio de lavandería, parking privado y Wi-Fi gratis en todo el hotel.

Contamos con departamentos para dos y cuatro personas, y dúplex para cuatro y seis personas. Todos con cocinas totalmente equipadas, baños completos y balcón terraza, desde los cuales podrá apreciar una insuperable y panorámica vista.

Sin lugar a duda el confort de los departamentos y nuestros exquisitos desayunos, sumado al cálido trato de nuestro personal harán que usted sienta su hogar a metros del mar.Para reservar puede ingresar a nuestra página web www.bristolcondominio.com.ar.

O bien contactarse vía mail a reservas@bristolcondominio.com.ar o telefónicamente al +54 0223 4917888Nos encontramos ubicados a 20 cuadras de la estación terminal de ómnibus. Nuesta céntrica localización permite comunicarnos con todas las líneas de colectivos urbanos a escasos metros del hotelSomos su lugar ideal para unos días de descanso o trabajo a metros del mar y en pleno corazón de Mar del Plata.

A metros del mar. Contamos con departamentos totalmente equipados para que disfruten de Mardel como si estuvieran en su casa.

Los esperamos!.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Bristol en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 2150, B7600GQB Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a San Martín 2150 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La verdad descubrí que la comodidad de tener un departamento para poder viajar ya que tenemos un bebe muy chiquito y resulto una experiencia encantadora, es muy cómoda la habitación y muy bien calefacionada esta en el centro, tiene un espacio donde sirven el desayuno con una magnifica vista, por otro lado el servicio que ofrecen a parte de masajes es muy bueno!!!! Margarita se llama la masajista, es excelente me vino muy bien ya que con la lactancia estaba supercontracturada, los empleados tambien son muy amables.

Los departamentos son muy lindos y cómodos. A mi me toco con vista a la ciudad y lateralmente a la playa. El desayuno es muy bueno pero el lugar es chico para la cantidad de gente a se hospeda en el Hotel. Hay que ir temprano. Los recepcionistas son muy cordiales lo mismo que la persona de la limpieza que me toco en el piso 11. Si bien está en el centro uno sale al zoológico. La calle San Martín muy degradada respecto a temporadas pasadas. Pero bueno es cuestión de alejarse un poco.

Todos los años me hospedo en este lugar debido a la comodidad que me ofrecen. La verdad que excelente servicio, lo único que tengo para criticar es el acceso no tan cómodo que tienen por la peatonal San Martin. Respecto al desayuno yo soy celíaca y tienen esa opción! Una maravilla. Después, la atención impecable, siempre dispuestos a escuchar cualquier inquietud y muy atentos. Lo super recomiendo!

Hemos concurrido varias veces. Es agradable, bien equipado, muy com`leto y prolijo, bien mantenido dentro del edificio.El desayunador tiene una vista excelente y el desayuno es completo.Las vistas de las habitaciones superiores son excepcionales.Vale la pena.Solo creo necesario recordar la necesidad de un mejoramiento del hall de acceso, no se condice con el apart, se puede solucionr muy facil. Tambien lo desmerece y mucho, la parte baja del incompleto proyecto del complejo. Finalmente y referido a ese aspecto del proyecto inconcluso, es imprescindible en el clima marino revisar las partes sin construir, ojo!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel Bristol (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Bristol pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Aparthotel Bristol pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Mar del Plata) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Bristol con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Bristol

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇