Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Aparthotel Family en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Family en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Family
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Family en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. de los Trabajadores 1837, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Family

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 20 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Armario Aparthotel Family Mar Del Plata Buenos Aires
Ubicacion
Cama Doble Aparthotel Family Mar Del Plata Buenos Aires
Cama marinera
Cama Matrimonial Aparthotel Family Mar Del Plata Buenos Aires
Cocina comedor
Cocina mesa
Cocina
Comedor
Comodidad dormitorio
Desayuno habitacion
Desde exterior
Dormitorio tv
Dormitorio
Frente
Habitacion sillon
Habitacion
Mesa
Salon
Vacaciones

Servicios

Las 36 comodidades y servicios de "Family" (heladera por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Amplio ventanal
  • Cálido piso de madera tarugada
  • Música funcional
  • Conexión Wi-Fi sin costo adicional
  • Calefacción individual
  • Confortable sector de comedor
  • Baño completo
  • Unidades disponibles para no fumadores
  • Balcón
  • LCD HD. de 32" x cable
  • Teléfono
  • Cofre de seguridad
  • Ventilador de techo
  • Kitchenette equipado con bajo mesada en roble
  • Vajilla
  • Heladera
  • Cocina y microondas
  • Secador de cabello
  • Servicio a la habitación
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Campo de golf
  • Cancha de tenis
  • Conserje
  • Guardería
  • Hotel para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado
Ver todos

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Aparthotel Family" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Feliz se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. de los Trabajadores 1837, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Cuenta con una moderna arquitectura, detalles de confort y la calidez, que se asocian con nuestra hospitalidad para brindar una grata estadía.Ofrecemos amplios departamentos exclusivos de 1, 1 y 1/2 ambiente y 2 ambientes; además de las alternativas VIP con distribución en duplex e hidromasaje.

Todas nuestras unidades poseen cocina totalmente equipada, calefacción, ventilador de techo, Plasma, Música funcional, Wi Fi, cochera y una espléndida vista a las playas y el mar... Se obsequia el desayuno continental a nuestros pasajeros, y se sirve en cada apart para su mayor comodidad.

Su moderna arquitectura, los detalles de diseño y confort junto con la calidez de sus pisos de madera tarugada se asocian con nuestra cordial atención para respaldar su elección y gratificar su estadía.Ofrece una atención personalizada para que su estadía resulte realmente placentera en contacto con la naturaleza, las playas y el mar.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Family en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. de los Trabajadores 1837, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. De Los Trabajadores 1837 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy lindo hotel ,limpio y con todo lo necesario para una buena estadía,abone 1580 la noche para 3 personas ,la habitación cuenta con cocina microondas y elementos para poder cocinar si lo deseas ...y por sobre todo lo más importante para mi es que ACEPTA MASCOTAS !!!..lo recomiendo !!..destaco la buena atención y predisposición d los empleados !!

Lindo Apartamento, cómodo, luminoso. Quizás el baño no está acordé al mobiliario del mismo. Igualmente el agua caliente, perfecta. También la calefacción. Volvería ... Muy luminoso. Con valet parking.

Es la cuarta vez que nos alojamos en este Apart y siempre nos sorprende la amabilidad con que todos tratan a los huéspedes. Es un lugar sumamente limpio y ordenado. Los Apart son muy amplios y confortables. El desayuno servido en el Apart es muy cómodo para los que tenemos pequeños. Volveremos.

Excelente lugar. Genuina cordialidad de todo el personal que nos atendio, Bien equipado, todo impecable y ordenado. Frente al mar y las playas de Punta Mogotes donde pudimos hacer largas caminatas por las playas ( muy tranquilas en esta época ).

Fuimos muy bien recibidos, muy amable y atento todo el personal, la habitación amplia y muy cómoda con vista lateral al mar. La zona donde esta ubicada es en pleno Punta Mogotes . Hotel muy limpio. Mobiliario antiguo pero bien conservado. Desayuno básico pero bueno.

Es un apart muy comodo, grande y bien ubicado en Punta Mogotes... El desayuno no es muy bueno, pero tenes la opcion de tener una cocina asique cualquier cosa podes prepararte algo. Tiene cochera cubierta y tambien en la puerta. Hay dias que lamentablemente se huele demasiado el olor a puerto por como corre el viento, pero eso ya no es culpa del hotel.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel Family (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Family para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de la estadía en Aparthotel Family pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Family con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Family

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇