Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No te lo pierdas!

Aparthotel Avenida Del Mar en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Avenida Del Mar en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Avenida Del Mar
3.7 (73.33%) 6 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Avenida Del Mar en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Las Heras 2128, B7600EIB Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Avenida Del Mar

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 13 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Cama Matrimonial Aparthotel Avenida Del Mar Plata Buenos Aires
Camas simples plata
Cocina Aparthotel Avenida Del Mar Plata Buenos Aires
Comidas plata
Dormitorio Matrimonial Aparthotel Avenida Del Mar Plata Buenos Aires
Entrada plata
Habitacion matrimonial plata
Living plata
Restaurante plata
Salon comedor plata
Tv living comedor plata
Vista balcon plata
Vista depto plata

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Avenida Del Mar" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en La Feliz se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Ubicado en el centro de Mar del Plata, a 100 m de la playa, a 150 m del Casino y a 4 km de la Terminal de Ómnibus.Los departamentos tienen cocina equipada con refrigerador, mesa de comedor y disponen de TV con cable y baño privado con ducha.

La calefacción es central y hay ventilador de techo. Encontrará unidades más amplias, con dormitorio y categorías con balcón.

Todas las mañanas se sirve desayuno.El establecimiento cuenta con área médica protegida, sala de reuniones y coordinación de traslados.

La seguridad funciona 24h.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Avenida Del Mar en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Las Heras 2128, B7600EIB Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Las Heras 2128 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Aparthotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Fuimos por trabajo, pudimos descansar bien, la cocina es bastante completa y no tan ruidosos como suponía, por la zona. Mejoraría el desayuno, a mi gusto le faltan opciones,frutas y habia UNA SOLA tostadora, en temporada alta.Por lo demás, muy bien.

Excelente apart hotel para ir con familias ya que son departamentos equipados, y cuentan con todos los servicios de los mismos, con una vista maravillosa del mar y un buen desayuno, la atención de su personal es muy cordial, siempre dispuestos a darte una mano

Costo beneficio aceptable Sin muchos lujos pero Súper recomendable Las habitaciones grandes y bien equipadas además son muy silenciosasEl desayuno normal , reponen a cada ratoVolvería sin Dudas Esta ubicado enfrente de la Playa y esta cerca de todo

Muy buena atencion...te hacen sentir muy comodo...sin duda recomiendo que lo visiten

Excelente atención, un lugar sumamente recomendable y la ubicación es única.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Aparthotel Avenida Del Mar (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Avenida Del Mar para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Aparthotel Avenida Del Mar pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Aparthotel Avenida Del Mar

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇