Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Aparthotel Barrabalcon en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Cafulcura y tobas Bosque peralta ramos Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Para 4 Personas, Por Día, Que Aceptan Mascotas, 4 Estrellas, Con Desayuno.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Barrabalcon

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 1 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Vacaciones Aparthotel Barrabalcon Mar Del Plata Buenos Aires

Servicios

Las 2 comodidades y servicios de "Barrabalcon" (Atendido por sus dueños por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi televisión por cable aire frío calor ropa de cama desayuno traslado a la playa
  • Atendido por sus dueños

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Aparthotel Barrabalcon" en La Feliz. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Complejo de 4 unidades totalmente equipadas en el corazón del Bosque Peralta ramos mar del plata Ropa de cama, desayuno, a 200mts plaza principal y feria de artesanos A 2 km de las mejores playas del sur A 500mts minimercado Zona tranquila y segura para asegurar tu descanso.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Barrabalcon en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Cafulcura y tobas Bosque peralta ramos Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Aparthotel Barrabalcon (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Barrabalcon pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Barrabalcon pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Barrabalcon

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Mar del Plata?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇