Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!

Aparthotel Maison en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Maison en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Maison
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Maison en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Belgrano 2143, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Maison

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 23 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Amento Aparthotel Maison Mar Del Plata Buenos Aires
Cafe
Cafeteria Aparthotel Maison Mar Del Plata Buenos Aires
Cama doble
Cama Matrimonial Aparthotel Maison Mar Del Plata Buenos Aires
Cocina
Comodidades
Departamento
Depto
Desayuno
Desde afuera
Dormitorio
Dulces
Estacionamiento
Frente
Habitacion matrimonial
Habitacion
Ingreso
Medialunas
Mesa
Recepcion
Sillon
Vista

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Maison" (Minibar en la habitación por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Minibar
  • Minibar en la habitación

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Aparthotel Maison" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Feliz se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Belgrano 2143, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Emplazado en pleno centro comercial, a pasos del casino, teatros, cines y playas, Maison Apart Hotel le ofrece a sus clientes un ambiente ideal para que disfrute su estadía al máximo, en Mar Del Plata.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Maison en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Belgrano 2143, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Belgrano 2143 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Completo como apart, buena relacion precio comodidades, personal sumamente atento. Muy, muy buen desayuno continental. Buena cochera y a buen precio. Muy mala intrnet si la necesitas por trabajo o imprecindiblemente, no es tu lugar.

Es impresionante. Atención muy profesional.Excelente trato.La habitación totalmente equipada y muyyyy grande. Balcón impresionante. No es barato pero lo vale.La ubicación es bien céntrica. Sin dudas volvería. Aclaro que fui en octubre de 2009 y no 2017 pero la pagina no me dejaba cambiar eso

La ubicación es excelente, todo muy limpio, la cocina muy bien equipada.Tiene aire acondicionado y una linda estufa tiro balanceado.El desayuno muy completo.El personal muy amable El wifi, funcionaba excelente. Muy buen servicio-

El apart está muy bien ubicado. La cordialidad de los empleados es excelente. El edificio si bien es antiguo y no cuenta con detalles modernos está perfectamente limpio y todo funciona perfectamente.El estacionamiento propio le agrega otro plus a la comodidad.El desayuno, quizás podría mejorarse, hay mucho de lo mismo, faltaría al menos algo de jamón y queso para quien gusta de lo salado y la calidad del café requiere urgente cambio.Lo contraté en forma directa y me salió más caro que por booking, detalle para tener en cuenta.

Estuve hace unos años en este apart con mi mama y nos encanto. El departamento en donde estuvimos era muy espacioso y muy acogedor y cerca de la peatonal.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Aparthotel Maison (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Maison para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Maison

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇