Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin Reserva!

Aparthotel Primacy en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Primacy en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Primacy
3.3 (66.67%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Primacy en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Sta Fe 2464, B7600DZZ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Primacy

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 25 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Afuera Aparthotel Primacy Mar Del Plata Buenos Aires
Servicio
Cafeteria Aparthotel Primacy Mar Del Plata Buenos Aires
Cama doble
Cama Dormitorio Aparthotel Primacy Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Comodidades
Dormitorio cama
Dormitorio matrimonial
Dormitorio
Frente
Habitacion
Mesas
Patio
Pileta
Piscina climatizada
Piscina
Recepcion
Restaurante
Resto
Sala estar
Salon comedor
Salon
Sillon cama
Precio

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Primacy" (Servicio a la habitación por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio a la habitación
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado
  • Aire acondicionado

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Primacy" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en La Feliz se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Se localiza en el macrocentro de Mar del Plata, cerca de playas, shoppings y Casino Central. Apartamentos con comodidad para 2, 3 y hasta 4 personas con horno microondas y frigobar.

Nuestro restaurante esta abierto mediodí­a y noche a todo público. Descubra nuestras opciones gastronómicas para hacer su estadí­a inolvidable.

Es una magnífica elección para viajeros que vayan a Mar del Plata, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Primacy Hotel Mar Del Plata es un hotel de lujo con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Mar del Plata.

Para los huéspedes que tengan coche, hay garaje para aparcar disponible.Los puntos de referencia de los alrededores, como Museo Casa sobre el Arroyo - Casa del Puente (2,1 km) y Gruta de Lourdes (3,6 km) hacen de Primacy Hotel Mar Del Plata un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Mar del Plata.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Sur Restaurant, Viento en Popa y La Marina, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros. Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Torre Tanque (0,1 km), Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (1,5 km) y Iglesia Stella Maris (1,4 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Primacy en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Sta Fe 2464, B7600DZZ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Sta Fe 2464 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La habitacion fue la tipo suite premium. Buena decoracion y espaciosa, con bastante lugar de almacenamiento. Estilo clásico, con madera en buen estado y bastante simple. Camas comodas y grandes. Tiene dos baños y mucha luz natural. Baños clásicos con buen funcionamiento y tender extensible en la bañera. Tiene una barra con frigobar y microondas. Aire acondicionado regulable en cada ambiente, lo cual es conveniente. Muy cerca de la playa, centro y plazas. Locales comerciales y gastronómicos cercanos y variados. Muy buen desayuno. Pileta pequeña y muy caliente. Lo peor fue la pileta, agua turbia. Si buscas pileta para los niños no es opcion pq no tiene area playa y es muy caliente. En mi opinión muy buena opción pero no para ir con niños pequeños.

Excelente atención del personal.Es un hotel antiguo, no llega a la categoría de Apart, pero para nosotros estuvo genial, divina la piscina y excelente ubicación. El desayuno muy variado!. Por el valor del dia, creo que la cochera deberia ser un servicio incluido.

Recomendable.La pileta climatizada es ideal. Pueden hacerse masajes en el piso -3 por un costo adicional accesibleLo único que pondrían mejorar es el horario para el room service, ya sea almuerzo como cena. Los turistas almorzamos y cenamos tarde.

Se nota que tiene sus años, tuve un temita con la limpieza de la ducha solo el día que legué, Luego todo fué excelente! El desayuno podría haber estado mejor pero no es malo. Lo mejor para destacar fue la atención. Fuimos con los nenes y siempre les estaban dando caramelos, fueron muy amables y muchisima paciencia con los chicos.disfrutamos bastante la pileta.La relación calidad - precio es EXCELENTE!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Aparthotel Primacy (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Primacy pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Aparthotel Primacy pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Primacy

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇