Enviando...

Aparthotel Torres De Manantiales en Mar del Plata

Aparthotel Torres De Manantiales en Mar del Plata Buenos Aires
Torres De Manantiales
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Alberti 445, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: (54-223) 486-2222 / 1999 // (54-11) 5432-4444

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Apart Torres De Manantiales para el 2019?

El Aparthotel Torres De Manantiales en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una excelente opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Alberti 445 de éste lugar increíble. Ésta reseña que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte. Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 16 comodidades y servicios de "Torres De Manantiales" (Personal multilingüe por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste hospedaje.

👉 Reservar

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento!

Fotos de Aparthotel Torres De Manantiales en Mar del Plata

Vacaciones Aparthotel Torres De Manantiales Mar Del Plata Buenos Aires
Cama doble
Cama Matrimonial Aparthotel Torres De Manantiales Mar Del Plata Buenos Aires
Cama simple
Camas Personales Aparthotel Torres De Manantiales Mar Del Plata Buenos Aires
Cena
Cocina completa
Cocina
Desayuno
Escritorio
Espacio comun
Externo
Temporada
Jardin
Juegos
Living
Pileta afuera
Pileta verano
Piscina
Restaurante

Características y servicios que ofrece Torres De Manantiales

  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Restaurante
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Piscina cubierta
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Microondas
  • Minibar en la habitación
  • Kitchenette
Ver todos
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre servicios y comodidades

Sobre la Bahía Varese, en el mejor lugar de la costa del ésta ciudad, se eleva Torres de Manantiales – apart. Cómodos departamentos con vista al mar y todos los beneficios de un establecimiento de nivel internacional.
Integrado a la propuesta de servicios de las Torres y a 23km hacia el sur de la ciudad se encuentra Manantiales Club de Mar, balneario privado y Manantiales SPA de Mar, primer centro de talasoterapia de America del sur donde el poder del agua de mar es utilizado para tratamientos de relax, belleza y salud.

Un moderno centro de convenciones compuesto por 11 salones y la Villa Gainza Paz – tradicional villa veraniega de fines de siglo ubicada frente a las Torres – completan las opciones convirtiendo a Torres de Manantiales en el lugar ideal para combinar negocios, descanso, placer y vacaciones.

En Torres de Manantiales
Desayuno buffet
Servicio de mucama
recreaciones recreativas
WiFi
Cofre de seguridad
Sala de juegos
pileta descubierta – Solarium (en verano)
Sauna
gimnasio
Sala de internet
Biblioteca
Servicio de emergencias médicas
Traslados a Manantiales Club de Mar*

En Manantiales Club de Mar, balneario privado*
A 23km de Torres de Manantiales

Uso de carpa durante la estadía de verano
pileta descubierta
recreaciones recreativas dirigidas
Canchas de paddle
Cancha de futbol 5
Arquería

Servicios con costo adicional
En Torres de Manantiales
Centro SPA Manantiales (instalaciones – tratamientos)
pileta Termolúdica (climatizada)
restó La Regata y La Costa
Café Las Nubes
Room service
Frigobar
Cochera cubierta
Servicio de lavandería
Baby Sitter

En Manantiales Club de Mar
A 23km de Torres de Manantiales

Manantiales SPA de Mar – Talasoterapia (instalaciones – Tratamientos)*
restó Casa de Playa
taberna de playa*

Ver toda la Info

Qué comentan los huéspedes de Apart Torres De Manantiales en La Feliz

Paré en el piso 19A de la Torre Sol, la vista es sencillamente fantástica. El departamento es amplio, muy cómodo, iluminado y limpio. Como detalle que debería tener un aggiornamiento en la decoración, aberturas, la tina de toilette debería ser reemplazada por ducha con mampara por ejemplo. Los chicos de recepción son muy amables, el desayuno está muy bien además de tener un horario impresionante (de 7,30 a 11hs), el check-in y el check-out son rápidos. Hay parada de taxi a media cuadra.

El estado general del edificio no es de lo mejor. La ambientación se quedó en el tiempo... Pero tiene muy buena ubicación, y lo salva la vista increíble de los pisos más altos (y del salón de eventos). Con una buena renovación, podría recuperar la elegancia que tuvo en sus comienzos.

Muy buena la atención,en cada uno de los sectores, sobre todo en los restós, tendrían que mantener la parte edilicia que está bastante deteriorada.Con respecto al club de mar que lo teníamos incluído, muy buena la atención y muchas recreaciones para hacer.

Es el combo perfecto para ir a ésta ciudad cuando el clima no acompaña como nos paso a nosotros como familia, donde pudimos disfrutar a pleno de las instalaciones y todo lo que Manantiales nos ofrecia de seguro volveremos...

Ver Opiniones

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y 16 servicios que ofrece éste aparthotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Aparthotel Torres De Manantiales en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Aparthotel Torres De Manantiales está ubicado en el mapa en la dirección Alberti 445, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Alberti 445 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Aparthotel Torres De Manantiales (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Aparthotel Torres De Manantiales en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Apart Torres De Manantiales para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Torres De Manantiales pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Aparthotel (54-223) 486-2222 / 1999 // (54-11) 5432-4444 o al correo electrónico manantiales@manantiales.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Aparthotel Torres De Manantiales

Aprovechá imperdibles promociones en Aparthotel Torres De Manantiales y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del apart en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3565P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (54-223) 486-2222 / 1999 // (54-11) 5432-4444 ó manantiales@manantiales.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.