Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Aparthotel Torres De Manantiales en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Torres De Manantiales en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Torres De Manantiales
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Torres De Manantiales en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Alberti 445, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Torres De Manantiales

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 20 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Vacaciones Aparthotel Torres De Manantiales Mar Del Plata Buenos Aires
Cama doble
Cama Matrimonial Aparthotel Torres De Manantiales Mar Del Plata Buenos Aires
Cama simple
Camas Personales Aparthotel Torres De Manantiales Mar Del Plata Buenos Aires
Cena
Cocina completa
Cocina
Desayuno
Escritorio
Espacio comun
Externo
Temporada
Jardin
Juegos
Living
Pileta afuera
Pileta verano
Piscina
Restaurante

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Torres De Manantiales" (Conserje por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Restaurante
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Piscina cubierta
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Microondas
  • Minibar en la habitación
  • Kitchenette

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Aparthotel Torres De Manantiales" para para que puedas decidir dónde hospedarte en La Feliz. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Sobre la Bahía Varese, en el mejor lugar de la costa del Mar del Plata, se eleva Torres de Manantiales – Apart Hotel. Cómodos departamentos con vista al mar y todos los beneficios de un hotel de nivel internacional.

Integrado a la propuesta de servicios de las Torres y a 23km hacia el sur de la ciudad se encuentra Manantiales Club de Mar, balneario privado y Manantiales Spa de Mar, primer centro de talasoterapia de America del sur donde el poder del agua de mar es utilizado para tratamientos de relax, belleza y salud.Un moderno centro de convenciones compuesto por 11 salones y la Villa Gainza Paz – tradicional villa veraniega de fines de siglo ubicada frente a las Torres – completan las opciones convirtiendo a Torres de Manantiales en el lugar ideal para combinar negocios, descanso, placer y vacaciones.

En Torres de Manantiales Desayuno buffet Servicio de mucama Actividades recreativas WiFi Cofre de seguridad Sala de juegos Piscina descubierta – Solarium (en verano) Sauna Gym Sala de internet Biblioteca Servicio de emergencias médicas Traslados a Manantiales Club de Mar* En Manantiales Club de Mar, balneario privado* A 23km de Torres de ManantialesUso de carpa durante la estadía de verano Piscina descubierta Actividades recreativas dirigidas Canchas de paddle Cancha de futbol 5 ArqueríaServicios con costo adicional En Torres de Manantiales Centro Spa Manantiales (instalaciones – tratamientos) Piscina Termolúdica (climatizada) Restaurante La Regata y La Costa Café Las Nubes Room service Frigobar Cochera cubierta Servicio de lavandería Baby Sitter En Manantiales Club de Mar A 23km de Torres de ManantialesManantiales Spa de Mar – Talasoterapia (instalaciones – Tratamientos)* Restaurante Casa de Playa Bar de playa*.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Torres De Manantiales en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alberti 445, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Alberti 445 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Paré en el piso 19A de la Torre Sol, la vista es sencillamente fantástica. El departamento es amplio, muy cómodo, iluminado y limpio. Como detalle que debería tener un aggiornamiento en la decoración, aberturas, la tina de baño debería ser reemplazada por ducha con mampara por ejemplo. Los chicos de recepción son muy amables, el desayuno está muy bien además de tener un horario excelente (de 7,30 a 11hs), el check-in y el check-out son rápidos. Hay parada de taxi a media cuadra.

El estado general del edificio no es de lo mejor. La ambientación se quedó en el tiempo... pero tiene muy buena ubicación, y lo salva la vista increíble de los pisos más altos (y del salón de eventos). Con una buena renovación, podría recuperar la elegancia que tuvo en sus comienzos.

Muy buena la atención,en cada uno de los sectores, sobre todo en los restaurantes, tendrían que mantener la parte edilicia que está bastante deteriorada.Con respecto al club de mar que lo teníamos incluído, muy buena la atención y muchas actividades para hacer.

Es el combo perfecto para ir a mar del plata cuando el clima no acompaña como nos paso a nosotros como familia, donde pudimos disfrutar a pleno de las instalaciones y todo lo que Manantiales nos ofrecia de seguro volveremos...

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Aparthotel Torres De Manantiales (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Torres De Manantiales pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Aparthotel Torres De Manantiales pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Mar del Plata) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Torres De Manantiales con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Torres De Manantiales

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇

Alternativas a Aparthotel Torres De Manantiales

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos aparthoteles...

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.