Enviando...
33 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!

Hostel Che Lagarto en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Hostel Che Lagarto en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Che Lagarto
4 (80%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Che Lagarto en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Alberti 1565, B7600FIE Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Che Lagarto

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 20 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Amigos Hostel Che Lagarto Mar Del Plata Buenos Aires
Cama marinera
Camas Hostel Che Lagarto Mar Del Plata Buenos Aires
Cocina
Cocinar Hostel Che Lagarto Mar Del Plata Buenos Aires
Compartir
Desayuno
Dormitorio matrimonial
Dormitorios
Entrada
Felicidad
Habitacion doble
Habitaciones
Ingreso
Tarifa
Puerta
Recepcion
Restaurante
Sala estar
Wifi

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Che Lagarto" (Estacionamiento gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Conserje
  • Transporte al aeropuerto
  • Wi-Fi pública
  • Microondas
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para familias
  • Kitchenette

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hostel Che Lagarto" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en La Feliz se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Somos la cadena líder de Hostels en Latinoamérica. Compra con la tarifa más baja.

La mezcla perfecta de comodidad y diversión para tu estadía. ¡Olvídate de los taxis! Localizados a 200 m de la zona Güemes, rodeada de locales, restaurantes, bares, a 600 m del famoso casino y a sólo 400 m del mar.

Sabemos qué hacer para que tu estadía sea perfecta. Verás al staff listo para brindarte lo que necesitas con buena onda y dedicación y que ¡no te preocupes por nada!.

¿Vienes a descansar y divertirte con amigos?, ¿vienes a relajarte y pasear con tu pareja o familia?, ¡Tenemos la habitación ideal para ti! Cuartos compartidos y privados 100% equipados para tu comodidad. Sorprende a tus amigos con deliciosos platos que puedes preparar en la cocina, relájate en el bar y celebra que al otro día tendrás más experiencias inolvidables.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Che Lagarto en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alberti 1565, B7600FIE Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Alberti 1565 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Quiero agradecer la atención de todo el staff de Che Lagarto Mar del Plata, siempre muy buena onda, cordialidad y predispuestos a que nuestra estadía fuera excelente. Muchas Gracias!!! Walter Ortega

Excelente grupo de personas, muy buena onda! Muy buena ubicación, superó mis expectativas realmente. Una crítica constructiva el desayuno debería ser un poco más variado, algunas frutas más, algún fiambre. De todos modos los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Estuve hospedado allí, excelente atención y muy lindo ambiente. Super recomendable. Gracias por todo chicos Che Lagarto Santiago de Chile.

La verdad es que es el 5 estrellas de los hostels. Fui con mi familia, mi marido, mi nena y con amigos. Estuve en el de Rio, en el de Paraty y en el de Ilha Grande. Súper buenos todos. Limpios, excelente desayuno, el trato y cordialidad de los chicos que trabajan ahí. Voy a volver sin dudas. Relación precio calidad OPTIMA.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel Che Lagarto (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Che Lagarto pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Mar del Plata, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Che Lagarto

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇