Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Hostel Urbano en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Martín 2445, B7600GQG Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Urbano en Mar del Plata

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 12 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Cama Cucheta Hostel Urbano Mar Del Plata Buenos Aires
Cama doble
Cama Marinera Hostel Urbano Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Cocina Hostel Urbano Mar Del Plata Buenos Aires
Dormitorio
Frente
Habitacion
Living
Patio
Sala comedor
Sanitarios

Hostel Urbano

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Urbano" en nuestra reseña completa para el año 2023/2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en Mar del Plata, a 8 km del puerto de Mar del Plata y a 3,9 km de Playa Chica. El alojamiento se encuentra a 1,3 km de la catedral de Mar del Plata, a 5 km del Torreón del Monje y a 4,3 km de la playa Varese.

El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y consigna de equipaje.Todas las habitaciones del hostel tienen patio.

Las habitaciones del Hostel Urbano están equipadas con armario y baño privado.Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Hostel Urbano está cerca de varios lugares de interés, como el Casino Central de Mar Del Plata, la playa Bristol y el monumento a Alfonsina Storni. El aeropuerto internacional Astor Piazzolla es el más cercano y está a 10 km del hostel.

Entrada De 12:00 a 18:00Salida De 09:00 a 10:00Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales Pueden alojarse niños de todas las edades.Mascotas No se admiten.

Tarjetas aceptadas en esta propiedad Hostel Urbano acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

Ubicación del Hostel Urbano en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Urbano en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 2445, B7600GQG Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Reseñas de los huéspedes de Hostal Urbano

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Muy buena ubicación, excelente atención camas confortables totalmente satisfecho. muy lindo ambiente fácil de ubicar y ademas estar en un lugar estratégico. muy agradecido

Muy buena atención, me preguntaron todos los días si dormí cómoda y si me sentía bien. La ubicación es muy buena, el desayuno justo y necesario. Sólo que mientras te hospedas no repasan el servicio de limpieza en tu habitación. Me sentí cómoda y segura.

Super amables todos, me sentí cómoda!! Es la 1ra vez que fui a Mar del Plata y supieron orientarme muy bien, la ubicación es genial, sobre plena peatonal, a 3 cuadras de la playa.

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Urbano" (Recepción 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • PC con Internet
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Wi-Fi en el lobby
  • Caja fuerte en la hab
  • Cocina / Kitchenette

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hostel Urbano (2023/2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Noviembre, Diciembre, Enero del 2023/2024

Debido a que las tarifas de Urbano pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Hostel Urbano

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇

🏠 Reservar