Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Hostel Center en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Santiago del Estero 1751, B7600DXK Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Center

Observa todos los encantos de la unidad en 14 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Banios Hostel Center Mar Del Plata Buenos Aires
Cama grande
Cama Matrimonial Hostel Center Mar Del Plata Buenos Aires
Camas dobles
Cocina Hostel Center Mar Del Plata Buenos Aires
Dormitorio
Duchas
Entrada
Frente
Habitacion
Ingreso
Mesas
Restaurante
Salon comedor

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Center" (Habitaciones para familias por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Hotel para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para familias

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Center" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Dispone de terraza y salón compartido. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el casino central de Mar del Plata y la playa Bristol.

El alojamiento ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.Algunas habitaciones tienen zona de cocina con microondas.

Todos los días se sirve un desayuno continental.El alojamiento se encuentra a 3,7 km de Playa Chica y a 4,2 km de la playa Varese.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, situado a 10 km del Hostel Center.Nuestros clientes dicen que esta parte de Mar del Plata es su favorita, según los comentarios independientes.

Todos los días en el Hostel Center Mar del Plata se sirve un desayuno continental incluido en el precio.Tipos de Habitaciones-camas ofrecidas en el Hotel Center: - Cama individual en habitación compartida femenina - Cama individual en habitación compartida masculina - Habitación Doble con 2 camas individuales - Suite Estándar con una cama doble - Habitación Triple Básica con baño compartido - Habitación Cuádruple Económica con baño compartido - Habitación Familiar con balcón con 5 camas individuales.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Center en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Santiago del Estero 1751, B7600DXK Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Nunca pensé que personas desconocidas podrían quedar marcadas a fuego en mi corazón, aclaro que al ser hostel tiene algunos faltantes con respecto a un hotel, el Desayuno es mas modesto, consta de café con leche, infuciones y tostadas con queso y dulce, pero al tener una cocina comunitaria con heladera con fricer, te podes comprar manteca o fiambre y tenerlo guardado, otra de las cosas es que no te hacen la limpieza de la habitación, únicamente de los baños y duchas compartidas, para limpiar tu habitación se piden lo elementos y manos a la obra, bueno ahora pasemos a lo bueno, primero la ubicación está a 50 m de San Martín, tiene ascensor, la limpieza es muy buena, el comedor es cómodo la cocina muy bien equipada, los colchones espectaculares, el silencio muy bueno, se puede descansar a cualquier hora, el WiFi anda muy bien en todos los ambientes y habitaciones, y lo principal es que los dueños son de lo mejor, atentos, serviciales, solucionadores de problemas, y muy amigables. Yo lo que voy a mostrar es una habitación que es la única con esas comodidades pero todas las demas son iguales pero con baño y duchas afuera, de ahí el precio económico en comparación con otros con menos calidad. Igual mi comentario es real aunque esté totalmente agradecido con Boris y Mabel por las atenciones que me han brindado ya que yo estaba con problemas de salud, pero si les puedo garantizar que seguramente la van a pasar muy bien por que todo el conjunto hace un combo de buena onda y tranquilidad que hace que la pases muy pero muy bien. Suerte y que disfruten como nosotros. Y mil gracias por todo.

Es un hostel, por lo tanto no tiene servicio de un hotel, pero lo que le falta, sus dueños lo compensan con trabajo y mucha dedicación, el lugar tiene mucha seguridad ya que ellos unicame abren para entrar y salir, a cualquier hora. Los baños están afuera de la habitación pero son privados, el desayuno es simple, tostadas, una infucion, queso crema y algún dulce, estrañe mucho la manteca, igual conseguí por que les pedí a Boris y Mabel los administradores, me resolvieron 100 pedidos no por cosas que faltarán si no por que tuve un problema de salud y lo que podría haber sido unas vacaciones malas, gracias a ellos se transformaron en un buen momento. Volviendo a lo que importa, el WiFi anda muy bien en todas las habitaciones y lugares comunes, las habitaciones son cómodas pero la limpieza del cuarto está a cargo de los huéspedes, tiene 3 pisos pero con un buen ascensor, la ubicación es muy buena ya que esta a 50 metros de la peatonal San Martín y a 400 de la playa

EXCELENTE ATENCIÓN POR SUS DUEÑOS BORIS Y MABEL ....NOS ENCANTO EL LUGAR ...LO SERVICIAL ....ES COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS SUPER LIMPIO Y SUPER RECOMENDABLE MUY SEGURO ...PLENO CENTRO ..NOS VAMOS PERO VOLVEREMOS

Muy buena atención. Muchas cosas de hotel 2 estrellas

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel Center (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Center pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Mar del Plata, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Hostel Center

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇