Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Asegurá tu estadía!

Hostel Yanquetruz en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Hostel Yanquetruz en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Yanquetruz
4.8 (95%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Yanquetruz en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una excelente posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Ituzaingó 3436, B7600HRH Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Yanquetruz

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 33 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Cama Marinera Hostel Yanquetruz Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Camas Compartidas Hostel Yanquetruz Mar Del Plata Buenos Aires
Camas cuchetas
Camas Hostel Yanquetruz Mar Del Plata Buenos Aires
Cereales
Colchones
Comodidad
Cuarto
Desayuno
Dormir
Dormitorio comodo
Dormitorio compartido
Dormitorio
Entrada
Escritorio
Espacio comun
Habitacion personas
Habitacion armario
Habitacion compartida
Habitacion doble
Habitaciones
Matafuegos
Pasillo
Reunion
Sala estar
Sala internet
Sala reuniones
Sillon
Terraza
Toilette
Ventana dormitorio
Ventilador techo

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Yanquetruz" (Servicio de limpieza de la habitación por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitación individual o doble con baño privado
  • Servicio de Wi Fi
  • Agua caliente 24 hs
  • Salón de usos múltiples (SUM)
  • Sala de estudio
  • Salón comedor
  • Terraza al aire libre
  • Servicio de lavandería (no incluido en la tarifa)
  • TV por cable en área compartida
  • Computadoras con acceso a Internet
  • Cocina totalmente equipada
  • Lockers
  • Guardabicicletas
  • Servicio de limpieza de la habitación

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Yanquetruz" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Feliz se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Ituzaingó 3436, B7600HRH Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Consideramos fundamental que quienes vengan a estudiar a la ciudad de Mar del Plata tengan un lugar para poder vivir Cómodamente y relacionarse los demas.En vísperas del nuevo ciclo lectivo, tenemos el agrado de ponernos en contacto con ustedes para darles a conocer la propuesta que pensamos para sus estudiantes.

Yanquetruz Hostel abrió sus puertas hace más de 10 años y desde entonces trabaja en forma ininterrumpida brindando el servicio de alojamiento a turistas tanto nacionales como extranjeros. Con dicha experiencia que nos avala, y recientemente fusionados con el Hostel Casagrande, en la actualidad nos hemos convertido en una reconocida Residencia Estudiantil.

Yanquetruz se encuentra ubicado en el tradicional Barrio La Perla, a solo 3 cuadras del mar, a 15 del microcentro, a 12 de la Nueva Terminal Ferroautomotora y a solo 4 cuadras de la parada de ómnibus que va al Complejo Universitario.Consideramos fundamental que quienes vengan a estudiar a la ciudad de Mar del Plata tengan un lugar para poder vivir cómodamente y relacionarse con otros estudiantes; y para ello contamos con las instalaciones y servicios acordes a las necesidades de los jóvenes.

De esta forma, ofrecemos a quienes estén interesados, el servicio de alojamiento para el período de marzo a diciembre (con posibilidad de extenderse en el verano).Pensando en la comodidad de los estudiantes, ofrecemos dos tipos de alojamiento: habitación individual, con baño privado o habitación doble con baño privado Ambos son por mes por persona (sin ropa de cama ni desayuno).

Agradecemos desde ya su atención y difusión e Invitamos a quienes estén interesados a acercarse a conocer el lugar. Con gusto los recibiremos.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Yanquetruz en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Ituzaingó 3436, B7600HRH Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Ituzaingó 3436 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Comodidad en las habitaciones, buena atención, el desayuno era bueno, pero estaría mejor si fuera en el hostel. Contando con un precio calidad bueno, para ir a descansar y desconectar esta bueno, muy recomendable

Es un muy buen lugar para pasar unos días tranquilo con los amigos y familia. Se puede mejorar la calidad de los baños pero el servicio es en general muy bueno. El desayuno esta bueno lastima que tenes que ir a otro hostel a consumirlo.

Más que satisfechos con la estadía. Súper cómodos y el trato agradable. Volvería a hospedarme en el mismo lugar y sobre todo por el desayuno :). Necesitábamos consejos sobre que visitar, que hacer, a dónde ir y siempre predispuestos a ayudar. Sin dudas, es un gran lugar para ir con amigos, pareja o en familia

Es la segunda temporada de estudio que vivo en la residencia y cada año veo los cambios que se realizan para mejorar el lugar. Fueron grandes cambios como por ejemplo el comedor, colchones nuevos y la cocina nueva!

Nos encanto muy buena onda, las chicas de recepcion muy atentas y la comida riquisima sobre todo los desayunos. Las habitaciones eran comodas la limpieza estaba bien y muy tranqui para dormir. Nos encantaria volver! Todo muuuy bueno

Me encantó la gente el trato recibido es muy familiar a pesar de haber mucha juventud fueron unos días hermosos los que pase ahí Gracias a todos en especial a Soledad y Oscar

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hostel Yanquetruz (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Yanquetruz para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hostel Yanquetruz pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Yanquetruz

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇