Enviando...

Hostel El Refugio en Mar del Plata

Hostel El Refugio en Mar del Plata Buenos Aires
Votar

Dirección: Gascón 1831, B7600FMK Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: +54 (0223) 495-6644 // +54 (0223) 156-180783

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Hostal El Refugio para el 2019?

El Hostel El Refugio en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Gascón 1831 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte. Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 9 comodidades y servicios de "El Refugio" (Desayuno disponible por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste hostel.

👉 Reservar

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar.

Fotos de Hostel El Refugio en Mar del Plata

Afuera Hostel El Refugio Mar Del Plata Buenos Aires
Almuerzo
Camas Marineras Hostel El Refugio Mar Del Plata Buenos Aires
Cartel
Cena Hostel El Refugio Mar Del Plata Buenos Aires
Comedor
Desde afuera
Dormitorios
Entrada
Frente
Habitacion
Ingreso
Jardin
Mates
Pasillo
Patio
Reunion
Sala estar
Verano

Características y servicios que ofrece El Refugio

  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Conserje
  • Desayuno disponible
  • Hotel para no fumadores
  • Personal multilingüe
  • Wi-Fi pública
  • Habitaciones para no fumadores
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre servicios y comodidades

Ambiente cálido y juvenil, que promueve el intercambio de experiencias y culturas entre pasajeros, la creación de nuevas amistades y un ambiente seguro, cómodo y divertido. Con el espíritu de brindar una experiencia única, de abrir las puertas a una aventura, de dar lugar a los grandes desafíos, el hostal da la bienvenida a los viajeros que llegan cada día a ésta ciudad.

Podrás recorrer increíbles circuitos y participar de diversas recreaciones como kayaking, cabalgatas, trekking, escalada, surf, skate, safaris fotográficos, campamentismo, mountain bike, pesca deportiva, paseos náuticos, avistaje de flora y fauna y asados criollos, todo lo que imaginas para unas vacaciones perfectas.

Servicios
El Refugio tiene el encanto y la calidez de esos lugares donde sabés que te están esperando, el mejor ambiente y todos lo necesario para que tu estadía en ésta ciudad resulte increíble.

01.Desayuno
Desayuno incluído.
También cuenta con cocina completamente equipada.

02.Lockers
Lockers individuales.
Ropa de cama sin costo adicional.

03.WI-FI
Acceso libre Wi-Fi las 24 horas en todo el hostal.

04.Exteriores
Acceso libre a parque con parrilla y sector chill out.
taberna para clientes

BUEN AMBIENTE
Sector chill out con solarium, deck para tomarse un descanso, sector de parrillas y parque con jardín.

DESAYUNO INCLUIDO
Además tenemos un sector de comedor y cocina equipada de uso libre. Microondas, freezer y agua caliente.

LIMPIEZA DIARIA
piezas equipadas con lockers individuales. Servicio de emergencias médicas 24hrs. Asesoramiento turístico gratuito.

taberna PARA HUÉSPEDES
Eventos especiales, asados y shows. Juegos de mesa, dvdteca y biblioteca. WI-FI en todo el hostal.

piezas
Te ofrecemos la mayor variedad de opciones a los mejores precios.Las presentes tarifas son en piezas compartidas, incluyen todos nuestros servicios y permiten utilizar todas las instalaciones.

Nuestro hostal está instalado en una imponente y antigua casona construida en 1937 de arquitectura típica marplatense. La hemos acondicionado para ofrecerte el mayor confort y que te sientas como en tu propio hogar. Cálido, amplio y atendido por gente joven, nuestro hostal resulta un acogedor lugar en el mundo que ofrece hospedaje a los viajeros donde se mantiene el espíritu y la calidez familiar.

Ver toda la Info

Qué dicen los huéspedes de Hostal El Refugio en La Feliz

Un hostal donde te sentís en casa, en familia! La gente del staff es súper! Tiene un patio muy grande y lindo para pasar el rato, los dormitorios son cómodas y los espacios comunes también. Solo el detalle que hay sólo tres sanitarios y son muchas las personas, pero realmente son bastante grandes y cómodos para bañarte, y que el desayuno podría mejorar un poquito nomas. La ubicación es privilegiada, súper cerca del centro, de la calle Colón y de la zona de tabernas! La costa también queda cerca y está genial para manejarte caminando. Realmente muy lindo! Volvería por la buena onda que se respira!

Fui por razones laborales y tambien a visitar amigos , ya que hacia 4 años que no volvia a Mar del , despues de mi etapa de estudiante y la verdad me encontre con un hostal limpio , ordenado , muy buena onda de todos aquelllos que estan ahi viviendo , muy recomendado y volveria a ir , seguramente en mayo estare volviendo a la ciudad y me alojare ahi ...

Éste hospedaje tiene muy buena onda, las instalaciones (piezas, sanitarios, cocina) son impecables, y la ubicación tambien está bárbara!!!! Super recomendable para ir de vacaciones con amigos, o solo!!!!!

Hola gente , les recomiendo el refugio , fui en pareja , y la verdad que la pasamos bárbaro , muy bien calefacciónado , sanitarios limpios y agua caliente , cocina muy completa , los empleados muy amables y atentos a que uno la pase bien , usamos las parrillas muy buenas , todos los ambientes son limpios !! el hostal está muy bien ubicado cerca de guemes y del casino !! Un abrazo

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 9 servicios que ofrece éste hostel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hostel El Refugio en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hostel El Refugio está ubicado en el mapa en la dirección Gascón 1831, B7600FMK Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Gascón 1831 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hostel El Refugio (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hostel El Refugio en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal El Refugio para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de El Refugio pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hostel +54 (0223) 495-6644 // +54 (0223) 156-180783 o al correo electrónico hostelelrefugio@gmail.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hostel El Refugio

Aprovechá imperdibles promociones en Hostel El Refugio y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostal en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3279P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 (0223) 495-6644 // +54 (0223) 156-180783 ó hostelelrefugio@gmail.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.