Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Camping El Griego en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Jorge Newbery 1962, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping El Griego

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 19 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Agua Sol Camping El Griego Mar Del Plata Buenos Aires
Bosque
Campamento Camping El Griego Mar Del Plata Buenos Aires
Cine nocturno
Cine Camping El Griego Mar Del Plata Buenos Aires
Cines
Diversion nenes
Diversion
Gran pileta
Juegos agua
Peliculas
Pileta grandes
Piletas
Plaza noche
Tirabuzon
Tobogan acuatico
Tobogan agua
Tobogan gigante
Toboganes

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "El Griego" (juegos acuaticos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Juegos
  • Toboganes
  • Pileta
  • Juegos acuaticos
  • Plaza para chicos

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Camping El Griego" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Feliz se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. Jorge Newbery 1962, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Nuestro complejo cuenta con más de 20 hectáreas, posee una frondosa y variada arboleda que le permitirá disfrutar de sombra y aire puro que lo relajará y le permitirá descansar en sus merecidas vacaciones. Lejos de los sonidos de la ciudad, disfrute de todas las comodidades que brindan nuestras modernas instalaciones, garantizándoles una estancia placentera y divertida para crear hermosos recuerdos con su familia o amigos.

Nos avalan más de 40 años.ESTADÍA EN CAMPING MÍNIMO 2 DÍASTodas las estadias vencen a las 10 hs independientemente del horario de ingreso.

Las Reservas de Bungalows se realizan telefónicamente. Estadía mínima consultar de acuerdo a la época del año.

Poder satisfacer todas las necesidades y soluciones de alojamiento al Aire Libre-Recreación para nuestros clientes ya que son lo mas importante y debemos esforzarnos día a día para mantenerlos y hacerlos fieles por medio de la Atención, continua innovación e incorporación de servicios e instalaciones pensadas para el disfrute de toda la familia.LOS ESPERAMOS!.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento El Griego en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Jorge Newbery 1962, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Muy buen lugar!! Excelente atención!! y las instalaciones de primera. Super recomendable!!!!

Fuimos a despedir el año como lo hacemos de vez en cuando .. el precio para acampar con la entrada al parque me parece bien.. tenés todas las comodidades muy lindo y muy bien la organización, lo único que puedo sugerir es que deberían prohibir que las personas tiren juegos artificiales en el lugar de carpas nadie los controla y es un verdadero peligro, y otra de las cosas es que deberían tener débito, ya que uno no lleva mucho efectivo por seguridad y en minguno de sus lugares Posse débito Lo demás todo genial

Muy bueno acampe unos dias excelente camping , la limpieza de los baños la tranquilidad q hay y el personal de primera muy atentos la pasamos genial

Muy lindo lugar para pasar unos días con la familia vamos todos los años

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Camping El Griego (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento El Griego para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Camping El Griego pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas en Mar del Plata, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Camping El Griego

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇