Enviando...

Camping Calasanz en Mar del Plata

Camping Calasanz en Mar del Plata Buenos Aires
Calasanz
5 (100%) 2 voto[s]

Dirección: Montes Carballo 2674, B7605BNE Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: (0223) 479 – 0333

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Campamento Calasanz para el 2019?

El Camping Calasanz en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Montes Carballo 2674 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 30 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 24 comodidades y servicios de "Calasanz" (ROPA BLANCA por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste camping.

👉 Reservar

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar!

Características y servicios que ofrece Calasanz

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Conserje
  • Transporte al aeropuerto
  • Wi-Fi pública
  • Microondas
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para familias
  • Kitchenette
  • ROPA BLANCA
  • TOALLAS Y TOALLONES
  • SERVICIO DE MUCAMA
  • DEPARTAMENTOS DE 1 AMBIENTE CON BAÑO PRIVADO
  • PARCELAS PARA CARPAS SECTOR 1 y 2
  • PARCELAS PARA CARPAS OTROS SECTORES
  • PARCELAS PARA CASILLAS RODANTES
  • PARCELAS PARA MOTOR HOME
  • PARCELAS PARA IGLU
  • QUINCHOS
  • COMEDORES
  • PARRILLAS AL AIRE LIBRE
  • CANCHAS DE FUTBOL
  • CANCHAS DE VOLEYBOL
  • JUEGOS INFANTILES
Ver todos
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Origen
Las Escuelas Pías surgieron en Roma, en 1597, del corazón sacerdotal de José de Calasanz que, conmovido por la situación de abandono de los niños y jóvenes del pueblo, comenzó a educarlos, convocó a otros para la misma tarea y creó una escuela integral, popular y cristiana, pionera en la historia de la educación universal. El encuentro de Calasanz con Jesucristo en los niños pobres dio comienzo a una obra, una comunidad y una experiencia de vida evangélica, que la Iglesia acogió y reconoció como Orden religiosa en 1617 y 1621.

Identidad
Las Escuelas Pías son una Orden Religiosa, iniciada en Roma en 1621 por San José de Calasanz, y cuyo carisma aprobado por la Iglesia es la educación cristiana integral de niños y jóvenes. Las Escuelas Pías hacen presente en la Iglesia a Cristo Maestro que acoge y bendice a los niños. Participan de la misión de evangelizar que corresponde a toda la Iglesia por medio de la educación integral de niños y jóvenes en “piedad y letras”, para liberar de la esclavitud de la ignorancia y del pecado. Son características de la misión escolapia la atención desde la infancia, la dedicación preferencial a los pobres y el cultivo particular de la piedad. Tanto los miembros profesos de la Orden -Padres y Hermanos-, como los fieles laicos asociados a la misma, desarrollan un camino de vida evangélica según el magisterio de San José de Calasanz, acogiendo la gracia de su paternidad espiritual.

Departamentos de 1 ambiente sin servicios, con toilette privado/cochera
Equipados con:
televisión
Heladera
Mesas y sillas
Vajilla
Implementos de cocina y limpieza
Colchones, almohadas, frazadas y acolchados
Ventilador

Departamentos de 1 o 2 ambientes con servicios:
Servicio de mucama, Ropa blanca, Toalla y toallones, Cochera.
Equipados con:
televisión
Heladera
Micro-ondas
Mesas y sillas
Vajilla
Implementos de cocina y limpieza
Sommier, almohadas, frazadas y acolchados

Parcelas para carpas, Iglús, Casas rodantes y Motor home
Asadores
Parque
Wi-Fi
Agua Caliente las 24 hs.
Quincho para 20 a 30 personas
Canchas de Voley y Fútbol
Juegos Infantiles
Parrillas y Mesas Individuales
Vigilancia las 24 hs.
Cámaras de seguridad en acceso
Servicio de Emergencias

Cabe destacar la reciente inauguración de los Sectores 1 y 2 los cuales cuentan con nuevos asadores, instalaciones eléctricas y batería de sanitarios, además de parcelas adecuadamente delimitadas.

Ver toda la Info

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 30 fotos y 24 servicios que ofrece éste camping. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Camping Calasanz en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Camping Calasanz está ubicado en el mapa en la dirección Montes Carballo 2674, B7605BNE Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del camping también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Montes Carballo 2674 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Camping Calasanz (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Camping Calasanz en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Calasanz para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Calasanz pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Camping (0223) 479 – 0333 o al correo electrónico info@complejocalasanz.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Camping Calasanz

Encontrá las mejores ofertas en Camping Calasanz y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del campamento en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3186P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (0223) 479 – 0333 ó info@complejocalasanz.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

También te pueden interesar éstos campings...

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.