Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Camping Smata en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Camping Smata Mar del Plata, 9 de Julio 10200, B7606DBZ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Smata

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 30 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Agua Camping Smata Mar Del Plata Buenos Aires
Arboles
Campamento Camping Smata Mar Del Plata Buenos Aires
Cancha futbol
Cancha Camping Smata Mar Del Plata Buenos Aires
Casa
Electricidad
Jardin
Juegos chicos
Lavabos
Mesas afuera
Mesas
Muchas parrillas
Natacion
Noche
Parque parrillas
Parque
Parrillas aire libre
Parrillas externas
Parrillas
Pasillo
Pileta parque
Pileta
Piscina
Predio
Quincho parrilla
Quincho
Quinchos afuera
Quinchos
Salon fiestas

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Smata" (Instalaciones Sanitarias por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Zona para acampar
  • Piscinas
  • Fogones
  • Juegos infantiles
  • Proveeduria
  • Instalaciones Sanitarias
  • Parque arbolado
  • Canchas de Futbol
  • Vestuarios
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Salon de fiestas-Quinchos
  • Salon eventos

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Camping Smata" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

A poco más de 10 minutos del centro de Mar del Plata, se encuentra el Camping de S.M.A.T.A. Seccional Mar del Plata.

Un privilegiado parque natural para descansar y recrearse en familia. Ideal para realizar multiples actividades al aire libre.

En un área de 6 hectáreas de extensión, poblada de las más diversas especies de árboles, se genera un clima de belleza y tranquilidad que complacerá al visitante. Un antiguo casco de estancia de estilo colonial, que se mantiene intacto, se mezcla en armonia con el resto del paisaje.

Polideportivo "Evita", es un amplio gimnasio con cancha de Papi-Fútbol, Básquet, Voley, etc.. Iluminación, vestuarios.

Piscinas para niños y adultos, vestuarios. Servicio de guardavidas.

Sector con mesas y sombrillas. Excelente entorno.

Ideal para compartir en familia!!Disfrute acampando en el camping de SMATA Mar del Plata en carpa o casilla rodante. Electricidad disponible en todas las parcelas.

Amplios vestuarios, proveeduría, seguridad las 24 hrs.Parrillas con mesas y asientos para compartir almuerzos y cenas con familiares y amigos.

Piletas de patio, juegos, electricidad y lugar para asadores. Todas estas comodidades y más en nuestro sector de fogones.

También contamos con otro más amplio salón para acontecimientos familiares (Casamientos, cumpleaños, etc.), con capacidad de hasta 170 personas. Cuenta con cocina, heladera, pileta, y un gran quincho con 8 parrillas más un sector con lugar para 10 asadores criollos.

Modernos sanitarios, y demás benficios para festejar todo tipo de eventos.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Smata en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Camping Smata Mar del Plata, 9 de Julio 10200, B7606DBZ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Camping

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Lo mejor.... Hermosa la atención y la limpieza es muy buen camping... Otro aire.....

Excelente más que cómodo....el mejorrrrr. para pasar un día especial... reír divertirse.....el mejor de mar del plata.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Camping Smata (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Smata para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Camping Smata pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Mar del Plata o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Camping Smata

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Mar del Plata?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇