Enviando...

Camping Del Faro en Mar del Plata

Camping Del Faro en Mar del Plata Buenos Aires
Del Faro
5 (100%) 2 voto[s]

Dirección: Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2347, B7600JUK Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: 0223 - 4671168

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Campamento Del Faro para el 2019?

El Camping Del Faro en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una excelente opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2347 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 15 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de ver antes de tomar la decisión de reservar. Las 6 comodidades y servicios de "Del Faro" (Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para pasar unos increíbles días en éste lugar!

Fotos de Camping Del Faro en Mar del Plata

Arboles Camping Del Faro Mar Plata Buenos Aires
Bungalows mar plata
Cabana Camping Del Faro Mar Plata Buenos Aires
Campamento mar plata
Carpas Camping Del Faro Mar Plata Buenos Aires
Dormis mar plata
Juegos mar plata
Mapa mar plata
Noche mar plata
Paddle mar plata
Pileta mar plata
Piscina mar plata
Restaurante mar plata
Videojuegos mar plata
Vista mar plata

Características y servicios que ofrece Del Faro

  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Minibar en la habitación
  • Kitchenette
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Está abierto: Temporada de verano, hasta Semana Santa
Formas de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Arbolado en el campamento: Si
Mar cerca del campamento: Si
Canchas deportivas: paddle, frontón, basquet, papi fútbol, voley y fútbol de 11.
recreaciones en éste hospedaje: Balneario, piscina, pesca.
sanitarios: Si
Duchas: Si
Agua caliente: Si
Electricidad: Si
Parrillas, fogones: Si, en cada parcela
Proveeduría: Si
Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si
restó, taberna: Si
Cobertura celular en el campamento y alrededores: Si
Teléfono público: Si
Vigilancia: Si
Emergencias Médicas: servicios médicos
Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: Si
Cantidad de parcelas: 200
Parcelas delimitadas: Si
Dormis: Si
Cabañas, bungalows: Si
Se aceptan mascotas: No

Qué dicen los huéspedes de Campamento Del Faro en La Feliz

El campamento está ubicado a unos 300 mts de la playa aproximádamente, tiene salida al mar pero la puerta está abierta hasta las 19 hs, después de esa hora hay que pegar una vuelta más larga. Tiene fogones, torres con electricidad, quinchos comunes para poder comer, un kiosco, una proveduría, un restó y una piscina que se paga aparte de las estadía en caso de querer usarla. Los precios dentro del campamento son bastante accesibles, en el restó se puede cenar o almorzar x poco dinero. Los sanitarios están bastante limpios lo único que no tenían papel higiénico. Tiene algunas zonas más forestadas que otras. En general está bien cuidado. Si bien tiene Wifi no me funcionó nunca a pesar de haber entrado a la red. Una muy buena elección para pasar un fin de semana.

Hemos pasado 2 vacaciones en ese campamento y estoy planificando volver, es muy completo con todos los servicios, buena atención y bajada al mar.Lo único que para la gente que le gusta ir al centro si no va en auto no se recomienda ya que esta para la zona del faro.O prepararse para andar en colectivo.

Estuve realmente poco, la estadía mínima es de dos días y estuvimos solo un día. Cuenta con todos los servicios, suficientemente limpio y buena atención. Agua caliente, parrillas, buen acceso, no puedo opinar mucho más porque realmente estuve poco tiempo, tiene salida al mar aunque no está muy cerca del lugar de acampe

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 15 fotos y 6 servicios que ofrece éste camping. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Camping Del Faro en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Camping Del Faro está ubicado en el mapa en la dirección Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2347, B7600JUK Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del camping también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2347 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Camping Del Faro (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Camping Del Faro en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Del Faro para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Del Faro pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Camping 0223 - 4671168 o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Camping Del Faro

Encontrá las mejores ofertas en Camping Del Faro y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del campamento en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3082P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0223 - 4671168 ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.