Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Camping Del Faro en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en RP11 4299-4347, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Del Faro

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante 15 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Arboles Camping Del Faro Mar Plata Buenos Aires
Bungalows mar plata
Cabana Camping Del Faro Mar Plata Buenos Aires
Campamento mar plata
Carpas Camping Del Faro Mar Plata Buenos Aires
Dormis mar plata
Juegos mar plata
Mapa mar plata
Noche mar plata
Paddle mar plata
Pileta mar plata
Piscina mar plata
Restaurante mar plata
Videojuegos mar plata
Vista mar plata

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Del Faro" (Kitchenette por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Minibar en la habitación
  • Kitchenette

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Camping Del Faro" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en La Feliz. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Está abierto: Temporada de verano, hasta Semana Santa Formas de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito. Arbolado en el camping: Si Mar cerca del camping: Si Canchas deportivas: paddle, frontón, basquet, papi fútbol, voley y fútbol de 11. Actividades en el camping Del Faro: Balneario, pileta, pesca.

Baños: Si Duchas: Si Agua caliente: Si Electricidad: Si Parrillas, fogones: Si, en cada parcela Proveeduría: Si Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si Restaurante, bar: Si Cobertura celular en el camping y alrededores: Si Teléfono público: Si Vigilancia: Si Emergencias Médicas: servicios médicos Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: Si Cantidad de parcelas: 200 Parcelas delimitadas: Si Dormis: Si Cabañas, bungalows: Si Se aceptan mascotas: No.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Del Faro en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es RP11 4299-4347, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El camping está ubicado a unos 300 mts de la playa aproximádamente, tiene salida al mar pero la puerta está abierta hasta las 19 hs, después de esa hora hay que pegar una vuelta más larga. Tiene fogones, torres con electricidad, quinchos comunes para poder comer, un kiosco, una proveduría, un restaurante y una pileta que se paga aparte de las estadía en caso de querer usarla. Los precios dentro del camping son bastante accesibles, en el restaurante se puede cenar o almorzar x poco dinero. Los baños están bastante limpios lo único que no tenían papel higiénico. Tiene algunas zonas más forestadas que otras. En general está bien cuidado. Si bien tiene Wifi no me funcionó nunca a pesar de haber entrado a la red. Una muy buena elección para pasar un fin de semana.

Hemos pasado 2 vacaciones en ese camping y estoy planificando volver, es muy completo con todos los servicios, buena atención y bajada al mar.Lo único que para la gente que le gusta ir al centro si no va en auto no se recomienda ya que esta para la zona del faro.O prepararse para andar en colectivo.

Estuve realmente poco, la estadía mínima es de dos días y estuvimos solo un día. Cuenta con todos los servicios, muy limpio y buena atención. Agua caliente, parrillas, buen acceso, no puedo opinar mucho más porque realmente estuve poco tiempo, tiene salida al mar aunque no está muy cerca del lugar de acampe

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Camping Del Faro (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Del Faro para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Camping Del Faro pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Camping Del Faro

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇