Enviando...

Dirección: Diagonal Alberdi Nte. 2315, B7600KFC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: +54 223 491-1060 // +54 223 439-3565

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

¿Buscás reservar en Hostería Iruña para el 2019/2020? ¡Mirá ésta Reseña!

El Hotel Iruña en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica sugerencia para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Diagonal Alberdi Nte. 2315 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en La Feliz.

Se muestran 25 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 30 comodidades y servicios de "Iruña" (Salas de reuniones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

¿Qué Características y Servicios ofrece Iruña?

  • WiFi sin cargo
  • Desayuno buffet
  • Estacionamiento
  • Business Corner
  • LavanderÌa y tintorería
  • Servicio a la habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Guardería
  • Hotel para no fumadores
  • Lavandería de autoservicio
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Depósito de equipaje
  • Gimnasio
  • Room service de 7 a 24 horas
  • Servicio médico
  • Bell boy
  • Salones de reuniones
  • Snack bar
  • Sala de masajes
Ver todos
👇 Ver Descuentos

Información sobre servicios y comodidades

Primer lugar de la cadena Alvarez Argüelles Hoteles, se encuentra frente a la playa, en la zona de Punta Iglesia.

Su ubicación es estratégica por la cercanía tanto a la playa como a los principales teatros, comercios y bancos de ésta ciudad. Está a escasos metros del Casino Central y a pocos minutos del aeropuerto de la ciudad.

Ubicado frente a la playa, en Punta Iglesia, posición estratégica por la cercanía a los principales teatros, comercios y bancos de la ciudad.

El hospedaje ofrece a sus huéspedes una sugerente y amplia gama de servicios que incluyen desayuno bufé en el restó y conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Los visitantes que viajen la ciudad en automóvil tienen a su disposición un aparcamiento privado. En la recepción se facilitan útiles servicios como lavandería, tintorería, depósito de equipaje y servicio médico. El lugar cuenta con 5 salones de reuniones completamente equipadas para llevar a cabo cualquier tipo de evento o celebración, así como con un GYM, un salón de masajes y un espacio de solárium con vistas al mar. El establecimiento alberga un restó de cocina mediterránea y tradicional y un taberna de aperitivos donde tomar una copa en la mejor compañía.

El lugar dispone de 92 piezas divididas en individuales y dobles que presentan una moderna y funcional decoración para conseguir que los clientes se sientan como en casa. Las estancias facilitan el mejor equipamiento como conexión Wi-Fi, televisor, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y toilette privado con secador de cabello y bañera.

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Iruña en La Feliz?

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Se ve muy bien al ingresar al lugar pero los dormitorios no son buenas, apenas entra la cama grande y las cañillas pra ducharse son viejas y apenas sale agua.... No recomiendo este lugar. El desayuno es bueno, abundante pero decididamente las comododades de pieza son malas. Solo dormir e irse rápidamente.

Es cierto que la pieza decepciona un poco, sobre todo comparada con la foto que ofrecen en internet. Pero las comodidades en general del lugar (limpieza, taberna, desayuno, etc.) y en particular la atención del personal compensan bien. El estacionamiento (tarifa a parte) al lado del lugar me resultó de lo mejor igual que la ubicación. No es barato pero en en MDQ ninguno lo es. Aquí, al menos, el servicio es impecable.

Se trata de un lugar sencillo pero con buen servicio, los dormitorios deben reformarse y mejorarse pero dispone de un pequeño GYM y el Salón donde celebramos la cena de fin de año está muy bien y la cena fue correcta aunque algo cara.

Ya hicimos 4 eventos y la verdad seguiremos fieles no sólo por la calidad de los productos que utilizan, sino por lo principal que es la calidad y paciencia humana de todos los empleados..Muchas gracias x todo la pasamos de 10 y la cumpleañera al igual que el año pasado muy felíz !!!

Un muy buen lugar, impresionante ubicación, esmerada atención, wifi rápido, desayuno correcto. La única queja: La pieza excesivamente pequeña. Nuestra pieza, por suerte, tenía vista al mar, no sé cómo sería estar en otra con esas reducidas dimensiones y sin la privilegiada vista

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas opiniones fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 25 fotos y 30 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Iruña en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Iruña está ubicado en el mapa en la dirección Diagonal Alberdi Nte. 2315, B7600KFC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Diagonal Alberdi Nte. 2315 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Iruña (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Iruña en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Iruña para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Iruña pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 223 491-1060 // +54 223 439-3565 o al correo electrónico reservas@hoteliruna.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Iruña

Encontrá las mejores promociones en Hotel Iruña y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3778P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 223 491-1060 // +54 223 439-3565 ó reservas@hoteliruna.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇