Enviando...

Hotel Etoile en Mar del Plata

Hotel Etoile en Mar del Plata Buenos Aires
Etoile
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Santiago del Estero 1869, B7600DXM Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: 0223 - 4934968

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Hostería Etoile para el 2019?

El Hotel Etoile en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una excelente opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Santiago Del Estero 1869 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 25 comodidades y servicios de "Etoile" (Habitaciones para familias por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar!

Fotos de Hotel Etoile en Mar del Plata

Buffet Hotel Etoile Mar Del Plata Buenos Aires
Cama individual
Cama Matrimonial Hotel Etoile Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno completo
Desayuno Hotel Etoile Mar Del Plata Buenos Aires
Dormitorio matrimonial
Dormitorios
Habitaciones
Ingreso
Jacuzzi
Juegos chicos
Living
Pasillo
Recepcion
Restaurante
Sala espera
Sala estar
Salon
Sanitarios
Sillones entrada

Características y servicios que ofrece Etoile

  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de desayuno con horario extendido hasta el medio dia
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Ascensor
  • Sala de juegos
  • Restaurante (a la carta)
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Información turística
  • Servicio de lavandería (de pago)
  • Salas de reuniones / banquetes (de pago)
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
Ver todos
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Está ubicado a cuatro cuadras del casino y a una cuadra de la zona peatonal de San Martín, en el corazón del microcentro de la ciudad.

Dispone de 48 piezas todas en mini suites, con box spring, garaje con acceso directo al lugar, servicio de taberna 24 horas, suma, cajas fuertes en la pieza, televisión por cable.

También ofrecemos un desayuno buffet, sin límite de tiempo, para que su descanso no se vea interrumpido por el desayuno.

Tratamos de dar una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes y nuestro objetivo es hacer que su estancia sea increíble, es nuestra mejor propaganda….

los dormitorios individuales, decoradas en colores discretos, están equipadas con TV por cable y cajas fuertes para los objetos personales.

El lugar ofrece un desayuno buffet gratuito. También hay un salón de estilo clásico con sillas para invitados, pisos de madera pulida y servicio de taberna las 24 horas.

Esperamos su visita, gracias por elegirnos.

Qué dicen los huéspedes de Hostería Etoile en La Feliz

Sobresaliente recepción, disponibilidad y servicios. Pablo, un capo. Igual que los chicos por la tarde. Altamente recomendado. Los croissants de mantequilla son adictivos. Siempre una solución para todo. Cómodas camas y un amplio toilette.

Muy satisfecho con la limpieza, ubicación, atención y precio, Pablo nos recibió con eficiencia y calidez la misma actitud de todos nuestros empleados. Nos sentimos en un ambiente casi familiar. Gracias por disfrutar de su estancia!

La verdad es que es la cuarta vez que me quedo en el lugar y cada vez es mejor que el conserje Pablo destaque a una persona muy simpática y amistosa siempre fresca, desayuno un lujo siempre muy completo y piezas muy generosas y cómodas con garaje en el mismo edificio

Me quedé la semana pasada. Primero, digo lo correcto. Pablo, del conserje, estaba presente y resolvió todo. Un capo. Siempre de buen humor, lo que no es fácil, sobre todo en marzo, cuando los turistas son muy viejos y con los dolores que podemos asumir.La Estrella tiene a su favor el tamaño de los dormitorios, muy por encima del promedio normal de un lugar de tres estrellas. Y los puntos en contra básicamente empiezan con la alfombra. Creo que la madera o el parquet cerámico se impusieron hace mucho tiempo. La alfombra acumula roturas, manchas y olores desagradables. En el Estrela también. Las cortinas de las ventanas ya son muy viejas y los sanitarios no son muy funcionales. En el salón hay un frigorífico muy práctico para uso comunitario, pero sería bueno incorporar un minibar en los dormitorios, así como aire acondicionado. El desayuno es bueno, pero con poca variedad. No hay delicatessen, huevos ni pasteles. También en este aspecto hay margen de mejora.El lugar está idealmente situado porque está cerca de todo. En resumen, la eliminación de la alfombra de los dormitorios mejorará en gran medida la estética. Me quedé en el 206 y tengo un box spring muy bueno. Con poca inversión, este lugar podrá recuperar la cuarta estrella que tenía hace unos 15 años.Una vez más, la generosidad de Pablo merece ser aplaudida, al igual que la del personal de limpieza y de la zona de desayunos. Y el precio de la caminata, ¡un regalo!

Sobresaliente ATENCIÓN, AMPLIAS piezas.PABLO QUE NOS ATENDIÓ EN UN AMBIENTE MUY ATENTO Y CONCIERGE.

Sobresaliente atención, limpieza, desayuno muy rico (con mucho tiempo), piezas cómodas y confortables, calefacción y muy buen suministro de agua caliente.Garaje en el lugar (estamos hablando del centro de Mardel).Todo el personal está muy atento. Y una mención especial por el amor de la Sra. Juanita y su hija Analía.Esta es "nuestra casa" en ésta ciudad!Si Dios quiere, pronto volveremos.Saludos a toda su hermosa gente!

Ver Opiniones

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y 25 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Etoile en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Etoile está ubicado en el mapa en la dirección Santiago del Estero 1869, B7600DXM Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Santiago Del Estero 1869 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Etoile (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Etoile en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Etoile para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Etoile pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 0223 - 4934968 o al correo electrónico hoteletoile@hotmail.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Etoile

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Etoile y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL4132P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0223 - 4934968 ó hoteletoile@hotmail.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.