Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Hotel Dora en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Buenos Aires 1841, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Dora

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 20 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Cama Matrimonial Hotel 2 Dora Mar Del Plata Buenos Aires
Desayunador
Desayunar Cama Hotel 2 Dora Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno
Desde Afuera Hotel 2 Dora Mar Del Plata Buenos Aires
Dormitorio
Frente
Gimnasio
Habitacion suite
Habitaciones
Mesas
Pileta climatizada
Pileta interna
Piscina
Recepcion
Restaurante
Sala comidas
Salon comedor
Vista externa
Vista

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Dora" (Piscina cubierta por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio a la habitación
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Piscina cubierta
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para no fumadores

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Dora" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en La Feliz se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Proporcionamos sin cargo internet Wi -Fi en todos los sectores, Bar y Restaurant, estacionamiento privado en el mismo edificio con valet parking, E-Dorá: notebooks para uso rápido en el lobby del hotel.El Gran Hotel Dorá cuenta con una excelente ubicación, en el centro de la ciudad, permitiendo el fácil acceso a los lugares de interés turístico o de trabajo.

Renovamos la tecnología y los servicios a fin de brindar a nuestros huéspedes las comodidades de alojamiento y relax necesarias para lograr que su estadía sea tan agradable como placentera, ya sea para viajeros de negocio como de placer. Las habitaciones son confortables y están íntegramente renovadas.

El Gran Hotel Dora es un elegante establecimiento de cuatro estrellas que alberga en sus instalaciones un fabuloso centro wellness donde se ofrecen masajes y distintos tratamientos de belleza y terapéuticos, y que incluye piscina climatizada y sauna. También hay un gimnasio en este hotel que cuenta con servicio de bar -coctelería, etc.- y que ofrece ricos desayunos en formato bufé.

El restaurante tiene un acogedor comedor desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas de los alrededores. En dicho restaurante se ofrecen platos típicos de la tierra.

La recepción del hotel está disponible de manera permanente y los huéspedes disponen de servicio de habitaciones. Además, hay conexión inalámbrica a internet en algunas áreas comunes y también hay aparcamiento y servicio de parking.

El cliente tiene, a su disposición un servicio de apoyo en gestión de eventos y cuatro salones especialmente acondicionados para encuentros de todo tipo, algunos de ellos con vistas panorámicas.Un exquisito Desayuno Buffet servido en el último piso de nuestras instalaciones y que brinda una inmejorable Vista al Mar es uno de nuestros valores agregados más importantes.

En la planta baja del hotel, próximo al Front Desk se encuentra el Bar de las Artes, ideal para deleitarse con nuestros famosos cocktails realizados con las mejores bebidas importadas.Un exquisito Desayuno Buffet servido en el último piso de nuestras instalaciones y que brinda una inmejorable Vista al Mar es uno de nuestros valores agregados más importantes.

En la planta baja del hotel, próximo al Front Desk se encuentra el Bar de las Artes, ideal para deleitarse con nuestros famosos cocktails realizados con las mejores bebidas importadas.Contamos con un excepcional Lobby Bar abierto las 24 horas; allí logrará centrarse en el trabajo o simplemente distenderse en nuestros cómodos sillones y admirar las obras de arte argentino presentes en el lugar.

Aproximándonos al primer piso, ofrecemos el excelente Dorá Restaurant, donde nuestro Gran Cheff sugiere un Plato Especial cada día.Para quienes deseen degustar los platos típicos de la ciudad brindamos una amplia carta que además concentra varias especialidades de cocina clásica.

Con el Room Service durante las 24 horas buscamos para los huéspedes una comodidad extra, donde no tendrán la necesidad de salir del Hotel si es que no lo desean.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Dora en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Buenos Aires 1841, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Buen hotel, tranquilo, la piscina es muy chica, el sommier es viejo e incomodo, la atención es buena. La ubicación es muy buena, esta frente al casino.La atención se podria mejorar mucho, cuando estaba desayunando comenzaron a cerrar las cortinas para que me fuera...., es un buen hotel mal atendido, le falta calidad, pero es barato

Desayuno aceptable. Habitación cómoda y muy limpia. El personal súper amable y atento. No dejen de tomar unos masajes con Marita... una genia! La pile y él sauna muy lindos, realmente indispensables para terminar una larga jornada!

Fui con mi hijo de 11 años y disfrutamos de la pileta climatizada, los desayunos super abundantes con muchas opciones para todos los gustos y un ambiente entre familiar y sofisticado. Es de destacar la amabilidad de todo el personal. También cabe mencionar que proveen de toallas para el sector de piscina!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Dora (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Dora pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Hotel Dora pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Hotel Dora

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hotel Dora?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇