Enviando...

Hotel Gran Augusto en Mar del Plata

Hotel Gran  Augusto en Mar del Plata Buenos Aires
Gran Hotel Augusto
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Rivadavia 2235, B7600GNC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: (0223) 493-0061- 495-0519/20

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Hostería Gran Augusto para el 2019?

El Hotel Gran Augusto en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una excelente opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Rivadavia 2235 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 23 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de ver antes de tomar la decisión de reservar. Las 11 comodidades y servicios de "Gran Augusto" (Desayuno incluido por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para pasar unos increíbles días en éste lugar!

Fotos de Hotel Gran Augusto en Mar del Plata

Cafeteria Hotel Gran Augusto Mar Del Plata Buenos Aires
Caja seguridad
Cama Doble Hotel Gran Augusto Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Check In Hotel Gran Augusto Mar Del Plata Buenos Aires
Colchon
Desayuno natural
Desayuno
Dormitorio camas
Dormitorio matrimonial
Entrada recepcion
Entrada
Estacionamiento
Exterior
Frente
Hall
Ingreso
Pasillo
Recepcion
Restaurante
Resto
Salon eventos
Variedad

Características y servicios que ofrece Gran Augusto

  • Servicio a la habitación
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

piezas singles, dobles, triples o departamentos, televisión color con sistema de cable, amplios ascensores, calefacción central y espaciosos salones de convenciones.

Emplazado en el corazón comercial de ésta ciudad , los esperamos todo el año para hacerlos sentir como en su casa.

Los esperamos en la mejor ubicación de ésta ciudad, downtown, a metros del mar. piezas singles, dobles, triples o departamentos, televisión por cable, amplios ascensores, calefacción central, cafeteria, internet, room service.

Información general
El lugar cuenta con 96 piezas cálidamente decoradas.
Brindamos un servicio de desayuno buffet

los dormitorios brindan un descanso agradable para el disfrute de su estadía en la ciudad. Si se propone un descanso en familia contamos con departamentos de dos piezas en los que pueden alojarse con sus hijos en cuartos separados.

Además contamos también con salones en el noveno piso del lugar disponibles para convenciones y eventos.
La ubicación del lugar permite el desarrollo de recreaciones a pie tanto por el centro con su shopping y variedad de locales, por la playa, por la emblemática rambla entre otros.
En recepción podrán consultar por recreaciones y paseos tales como pesca en la Laguna de los Padres, visitas a los Museos.
Paseos en barcos.

Estaremos encantados de brindarles nuestros servicios y una amena estadía en nuestra ciudad

Transporte público
Transporte público líneas 512 – 522 – 541- 542 -553 – 511
Taxi y remisse

Ver toda la Info

Qué dicen los huéspedes de Hostería Gran Augusto en La Feliz

Este lugar bien céntrico,con precio accesible ,ideal familias ,también se preocupa por dar un rinconcito a quienes trabajan por la cultura en la ciudad.El último encuentro fue de metafísica , y es una buena oprtunidad de conocer el lugar ,para reservar para la próxima temporada,ya tan cerca.Todos los resto y espectáculos cerca del lugar.

La verdad nos encantó. En todo sentido. La atención muy cordial. Muy buenas piezas.Muy limpias. Desayuno muy variado. Nos sentimos como en casa. Es super recomendable.

Sobresaliente,en todo sentido. Nos alojamos con mi marido y estamos muyyyyyy conformes con el trato, el aseo, el desayuno y la ubicaciòn mejor no podìa ser. Seguramente el año pròximo allì estaremos...PARA RECOMENDAR...FELICITACIONES...!!!(herminda y Jose)

Sobresaliente lugar....Muy buenos desayunos.....Muy amable todo el personal....Llegamos el domingo 26 de marzo .....Fue una hermosa semana.

Muy bueno, superó mis expectativas. Ubicación, atención y precios.Volvería sin dudarlo.

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 23 fotos y 11 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Gran Augusto en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Gran Augusto está ubicado en el mapa en la dirección Rivadavia 2235, B7600GNC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Rivadavia 2235 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Gran Augusto (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Gran Augusto en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Gran Augusto para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Gran Augusto pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel (0223) 493-0061- 495-0519/20 o al correo electrónico reservas@ghmardelplata.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Gran Augusto

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Gran Augusto y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3622P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (0223) 493-0061- 495-0519/20 ó reservas@ghmardelplata.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.