Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Hotel Gran Hotel Augusto en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una excelente posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Rivadavia 2235, B7600GNC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Gran Hotel Augusto

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante 23 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Cafeteria Hotel Gran Augusto Mar Del Plata Buenos Aires
Caja seguridad gran augusto
Cama Doble Hotel Gran Augusto Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial gran augusto
Check In Hotel Gran Augusto Mar Del Plata Buenos Aires
Colchon gran augusto
Desayuno natural gran augusto
Desayuno gran augusto
Dormitorio camas gran augusto
Dormitorio matrimonial gran augusto
Entrada recepcion gran augusto
Entrada gran augusto
Estacionamiento gran augusto
Exterior gran augusto
Frente gran augusto
Hall gran augusto
Ingreso gran augusto
Pasillo gran augusto
Recepcion gran augusto
Restaurante gran augusto
Resto gran augusto
Salon eventos gran augusto
Variedad gran augusto

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Gran Hotel Augusto" (Bar/Salón por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio a la habitación
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Gran Hotel Augusto" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en La Feliz. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Habitaciones singles, dobles, triples o departamentos, TV color con sistema de cable, amplios ascensores, calefacción central y espaciosos salones de convenciones.Emplazado en el corazón comercial de la ciudad de Mar del Plata , los esperamos todo el año para hacerlos sentir como en su casa.

Los esperamos en la mejor ubicación de Mar del Plata, downtown, a metros del mar. Habitaciones singles, dobles, triples o departamentos, TV por cable, amplios ascensores, calefacción central, cafeteria, internet, room service.

Información general El hotel cuenta con 96 habitaciones cálidamente decoradas. Brindamos un servicio de desayuno buffetLas habitaciones brindan un descanso confortable para el disfrute de su estadía en la ciudad.

Si se propone un descanso en familia contamos con departamentos de dos habitaciones en los que pueden alojarse con sus hijos en cuartos separados.Además contamos también con salones en el noveno piso del hotel disponibles para convenciones y eventos.

La ubicación del hotel permite el desarrollo de actividades a pie tanto por el centro con su shopping y variedad de locales, por la playa, por la emblemática rambla entre otros. En recepción podrán consultar por actividades y paseos tales como pesca en la Laguna de los Padres, visitas a los Museos.

Paseos en barcos.Estaremos encantados de brindarles nuestros servicios y una amena estadía en nuestra ciudadTransporte público Transporte público líneas 512 - 522 - 541- 542 -553 - 511 Taxi y remisse.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Gran Hotel Augusto en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Rivadavia 2235, B7600GNC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Este hotel bien céntrico,con precio accesible ,ideal familias ,también se preocupa por dar un rinconcito a quienes trabajan por la cultura en la ciudad.El último encuentro fue de metafísica , y es una buena oprtunidad de conocer el hotel ,para reservar para la próxima temporada,ya tan cerca.Todos los resto y espectáculos cerca del hotel.

la verdad nos encantó. en todo sentido. la atención muy cordial. muy buenas habitaciones.muy limpias. desayuno muy variado. nos sentimos como en casa. es super recomendable.

Excelente,en todo sentido. Nos alojamos con mi marido y estamos muyyyyyy conformes con el trato, el aseo, el desayuno y la ubicaciòn mejor no podìa ser. Seguramente el año pròximo allì estaremos...PARA RECOMENDAR...FELICITACIONES...!!!(herminda y Jose)

Excelente hotel....muy buenos desayunos.....muy amable todo el personal....llegamos el domingo 26 de marzo .....fue una hermosa semana.

Muy bueno, superó mis expectativas. Ubicación, atención y precios.Volvería sin dudarlo.

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Gran Hotel Augusto (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Gran Hotel Augusto para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Hotel Gran Hotel Augusto

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Mar del Plata?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇