Enviando...

Hotel Garden en Mar del Plata

Hotel Garden en Mar del Plata Buenos Aires
Votar

Dirección: Moreno 2399, B7600GHC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: 0223 495-7091

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Hostería Garden para el 2019?

El Hotel Garden en Mar del Plata (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una excelente opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Moreno 2399 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de ver antes de tomar la decisión de reservar. Las 6 comodidades y servicios de "Garden" (Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste hospedaje.

👉 Reservar

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para pasar unos increíbles días en éste lugar!

Fotos de Hotel Garden en Mar del Plata

Cama Grande Hotel Garden Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Desayunador Hotel Garden Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno completo
Desayuno Hotel Garden Mar Del Plata Buenos Aires
Desde afuera
Dormitorio grande
Dormitorios
Enfrente
Entrada
Frente dia
Frente nocturno
Habitaciones
Hall
Ingreso
Medialunas
Restaurante
Salon conferencias
Ventilador techo

Características y servicios que ofrece Garden

  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Conserje
  • Salas de reuniones
  • Wi-Fi pública
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad, a solo 300 metros de la concurrida peatonal San Martín, Casino y Plaza Colon.

Ofrece cómodas piezas con televisión. Está a solo dos cuadras de la playa y del bulevar San Martín.
Todas los dormitorios del Garden lugar están equipadas con caja fuerte y ventilador.
El restó déste hospedaje sirve gastronomía internacional y local. la taberna del vestíbulo está abierto las 24 horas del día y sirve una amplia variedad de bebidas.
El servicio de recepción está disponible las 24 horas. Hay un teatro auditorio disponible, con capacidad para 200 personas.

El hospedaje cuenta con una tranquila zona de jardín exterior y con un acogedor taberna donde ser protagonista de un momento de relajación disfrutando de una copa. Se ofrece un servicio diario de desayuno tipo bufé y una amplia sala para la celebración de eventos. El lugar dispone de una práctica conexión a Internet, ascensor y propone una eficaz atención personalizada por parte de su educado personal.

El hospedaje pone a disposición de sus clientes 89 elegantes y modernas piezas que cuentan con todo lo necesario para conseguir un descanso reparador. Con capacidad de 2 a 6 clientes, los cuartos ofrecen un ambiente apacible orientado a viajes de placer o de negocios y cuentan con televisor, calefacción, ventilador de techo, teléfono y un toilette privado.

Ver toda la Info

Qué dicen los huéspedes de Hostería Garden en La Feliz

Visitamos este lugar en Enero 2019 despues de haber pasado al frente de esa esquina de Moreno y Santa Fe de ésta ciudad en multiples oportunidades. Ese jardin con mesas, sombrillas y sillas en una esquina super centrica siempre llamaba la atencion pues parecia un oasis en la voragine de publico de otros tiempos mas generosos.Ahora pudimos alojarnos y disfrutar ese hermoso sector. Una rareza. Pesimo el wifi, algo intolerable en este tiempo, no existe, solo algunas horas era posible conectar algo. lugar con muchos años, bien mantenido, limpio,todo muy correcto y atendido de manera cordial y eso hace que pases una buena estadia en una ciudad de Mar de Plata que lamentablemente esta muy abandonada, sucia y no preparada para el turismo. Una pena. Asi es muy dificil que te seduzcan para volver.

Fui en el año 2014, y me resultó un ambiente cálido, muy buena atención, el comedor del lugar con un buen servicio. En ese momento no estaba en restauración, y por lo que leo ha decaído mucho. Lo malo en ese año era que tenía pieza en el mismo piso en que había show y se escuchaba toodo como si me cantaran junto a la cama, mi hijo de 3 años, cansado por la playa, no se durmió hasta que éste show acabó,a las 2 de la madrugada.

Viaje ya que fue un regalo de mi pareja.La ubicacion es sobresaliente, en pleno centro y al alcance de todo.Solo estuvimos tres noches, donde la estadia fue normal.Cuarto no muy amplio el q nos toco, pero para dos noches basta.El desayuno fue acorde a lo acostumbrado por nosotros. Cafe, te, frutasTostadas, mediaslunas, dulces, manteca. No es un almuerzo.El pefsonal, fue correcto y acorde a la funcion.

El personal súper amable, la limpieza impecable, todo el tiempo olor a perfumes a limpio, los dormitorios completas y contábamos con WiFi dentro de ellas, la comida y desayuno éxito total, desayuno bufete nos servíamos lo que queríamos y las veces que lo deseáramos, la cena además de ser a la carta teníamos la recomendación del chef del día...sobresaliente sigan así y muchas gracias por su atención!!!

Sobresaliente Todooo la pasamos de 10...Sin palabras...Lo recomiendo...Sin dudas

Atención sobresaliente en todo momento .Sólo que agradecer por la generosidad,en especial a la camarera Gabriela que cada día que nos atendió se preocupó por saber si la estábamos pasando bien o si requerimos algo en que ella nos pudiese colaborar.

Me encanto la comida espectacular me llevo tres quilitos de mas el agua caliente de la ducha con fuerza para mi estava mas que todo bien gracias y voveriamos otra vez.

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 6 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante por Facebook, por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Garden en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Garden está ubicado en el mapa en la dirección Moreno 2399, B7600GHC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Moreno 2399 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Garden (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Garden en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Garden para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Garden pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 0223 495-7091 o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Garden

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Garden y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3874P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0223 495-7091 ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.