Enviando...
26 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Garden en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Hotel Garden en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Garden
4.1 (82.86%) 21 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Garden en Mar del Plata (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una excelente posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Moreno 2399, B7600GHC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Garden

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 19 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Cama Grande Hotel Garden Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Desayunador Hotel Garden Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno completo
Desayuno Hotel Garden Mar Del Plata Buenos Aires
Desde afuera
Dormitorio grande
Dormitorios
Enfrente
Entrada
Frente dia
Frente nocturno
Habitaciones
Hall
Ingreso
Medialunas
Restaurante
Salon conferencias
Ventilador techo

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Garden" (Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Conserje
  • Salas de reuniones
  • Wi-Fi pública

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en La Feliz? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Garden" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Moreno 2399, B7600GHC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina!

Estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad, a solo 300 metros de la concurrida peatonal San Martín, Casino y Plaza Colon.Ofrece cómodas habitaciones con TV.

Está a solo dos cuadras de la playa y del bulevar San Martín. Todas las habitaciones del Garden Hotel están equipadas con caja fuerte y ventilador.

El restaurante del Hotel Garden sirve cocina internacional y local. El bar del vestíbulo está abierto las 24 horas del día y sirve una amplia variedad de bebidas.

El servicio de recepción está disponible las 24 horas. Hay un teatro auditorio disponible, con capacidad para 200 personas.

El alojamiento cuenta con una tranquila zona de jardín exterior y con un acogedor bar donde ser protagonista de un momento de relajación disfrutando de una copa. Se ofrece un servicio diario de desayuno tipo bufé y una amplia sala para la celebración de eventos.

El hotel dispone de una práctica conexión a Internet, ascensor y propone una eficaz atención personalizada por parte de su educado personal.El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 89 elegantes y modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para conseguir un descanso reparador.

Con capacidad de 2 a 6 huéspedes, los dormitorios ofrecen un ambiente apacible orientado a viajes de placer o de negocios y cuentan con televisor, calefacción, ventilador de techo, teléfono y un baño privado.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Garden en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Moreno 2399, B7600GHC Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Moreno 2399 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Visitamos este hotel en Enero 2019 despues de haber pasado al frente de esa esquina de Moreno y Santa Fe de Mar del Plata en multiples oportunidades. Ese jardin con mesas, sombrillas y sillas en una esquina super centrica siempre llamaba la atencion pues parecia un oasis en la voragine de publico de otros tiempos mas generosos.Ahora pudimos alojarnos y disfrutar ese hermoso sector. Una rareza. Pesimo el wifi, algo intolerable en este tiempo, no existe, solo algunas horas era posible conectar algo. Hotel con muchos años, bien mantenido, limpio,todo muy correcto y atendido de manera cordial y eso hace que pases una buena estadia en una ciudad de Mar de Plata que lamentablemente esta muy abandonada, sucia y no preparada para el turismo. Una pena. Asi es muy dificil que te seduzcan para volver.

fui en el año 2014, y me resultó un ambiente cálido, muy buena atención, el comedor del hotel con un buen servicio. en ese momento no estaba en restauración, y por lo que leo ha decaído mucho. lo malo en ese año era que tenía habitación en el mismo piso en que había show y se escuchaba toodo como si me cantaran junto a la cama, mi hijo de 3 años, cansado por la playa, no se durmió hasta que éste show acabó,a las 2 de la madrugada.

viaje ya que fue un regalo de mi pareja.La ubicacion es excelente, en pleno centro y al alcance de todo.Solo estuvimos tres noches, donde la estadia fue normal.Cuarto no muy amplio el q nos toco, pero para dos noches basta.El desayuno fue acorde a lo acostumbrado por nosotros. Cafe, te, frutasTostadas, mediaslunas, dulces, manteca. No es un almuerzo.El pefsonal, fue correcto y acorde a la funcion.

El personal súper amable, la limpieza impecable, todo el tiempo olor a perfumes a limpio, las habitaciones completas y contábamos con WiFi dentro de ellas, la comida y desayuno éxito total, desayuno bufete nos servíamos lo que queríamos y las veces que lo deseáramos, la cena además de ser a la carta teníamos la recomendación del chef del día...excelente sigan así y muchas gracias por su atención!!!

Excelente Todooo la pasamos de 10...sin palabras...lo recomiendo...sin dudas

Atención excelente en todo momento .sólo que agradecer por la amabilidad,en especial a la camarera Gabriela que cada día que nos atendió se preocupó por saber si la estábamos pasando bien o si requerimos algo en que ella nos pudiese colaborar.

Me encanto la comida espectacular me llevo tres quilitos de mas el agua caliente de la ducha con fuerza para mi estava mas que todo bien gracias y voveriamos otra vez.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Garden (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Garden para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Mar del Plata, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Garden con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Garden

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇