Enviando...

Hotel Dos Reyes en Mar del Plata

Hotel Dos Reyes en Mar del Plata Buenos Aires
Dos Reyes
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Av. Colón 2129, B7600FYB Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: (54-223)4910383

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Hostería Dos Reyes para el 2019?

El Hotel Dos Reyes en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Av. Colón 2129 de éste lugar increíble. Ésta reseña que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar. Las 23 comodidades y servicios de "Dos Reyes" (Estacionamiento gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar.

Fotos de Hotel Dos Reyes en Mar del Plata

Cafeteria Hotel Dos Reyes Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Camas Hotel Dos Reyes Mar Del Plata Buenos Aires
Casino
Champagne Hotel Dos Reyes Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno
Dormitorio
Ejercicios
Frente
Gimnasio
Fotos
Habitacion
Jacuzzi
Medialunas
Piscina climatizada
Restaurante
Sala espera
Sala estar
Sala negocios
Dos Reyes - A

Características y servicios que ofrece Dos Reyes

  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
Ver todos
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre servicios y comodidades

Nuestro elegante Lobby será la distinguida antesala de un mundo de servicios en el cual usted podrá gozar de la más especial y personalizada de las atenciones.

Al finalizar el día los esperamos en nuestro Lobby taberna y disfrutará reposadamente del café, solo o acompañado de nuestra exquisita repostería.

Servicios incluidos en todas nuestras piezas:

+ LCD 32″.

+ Caja de seguridad.

+ Frigobar (con cargo).

+ Room service las 24 hs (con cargo).

+ Servicio de lavandería y tintorería (con cargo).

Para “todos los gustos” un restó de gastronomía internacional con los platos más sabrosos y el servicio más excluyente. A la hora de la cena, nuestro cheff vuelca todo su buen hacer en la preparación de platos de temporada, podrán escoger las comidas que son elaboradas al momento, y por supuesto disfrutar de otros productos típicos de la Temporada. La misma vocación de servicio y bien hacer que caracteriza a éste hospedaje, nos lleva a impulsar nuevos servicios, permitiéndole disfrutar aún más de los mejores y más señalados momentos.

En su excluyente Health Club, tendrá la posibilidad de acceder a cualquiera de los programas, que sin lugar a dudas le harán recobrar vitalidad y le proporcionarán relax a su cuerpo. Además cuenta con saunas para hombres y mujeres, increíble jacuzzi con hidromasaje y sala de relax, todo para mantener el cuerpo y el alma en perfecta armonía.

El lugar cuenta con un moderno GYM donde sus clientes pueden desarrollar durante su estadía su rutina física habitual.

El personal del lugar ofrece servicio de recepción y de piezas 24 horas, servicio de lavandería, de tintorería, de caja fuerte en recepción, de guardería, de información turística y sobre los más prestigiosos campos de golf, servicios de negocios como conexión wi- fi, equipamiento audiovisual y un equipo de asesoramiento. Además se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje privado.

En el lugar hay dos salones para la celebración de reuniones y conferencias con una capacidad máxima para 300 personas, un elegante restó de gastronomía internacional y que por las mañanas sirve un completo desayuno de estilo buffet, un moderno y acogedor taberna donde tomar una copa o un aperitivo, situado en el vestíbulo, donde también se puede encontrar una zona de ordenadores con acceso a internet y una zona de relajación donde hay saunas, increíble jacuzzi con hidromasaje, sala de relax y un completo GYM.

El mismo está equipado con 1 máquina multifunción, 2 cintas para correr, 1 bicicleta vertical, 1 bicicleta horizontal recumbent, mancuernas, pesas, step, colchonetas y todos los elementos necesarios para que puedan realizar una completa gama de recreaciones físicas.

Espacio dedicado para los más pequeños.

Podrán entretenerse con nuestro calificado personal de recreación.

Ante una inauguración, aniversario, presentación, promoción o viajes de incentivo, la buena organización y el mejor servicio son aspectos importantes que conviene cuidar al máximo.

Instituciones, empresas, hombres de negocio y ejecutivos,disponen de una planta de servicio calificado, excluyente para aquellos que deseen trabajar con la máxima comodidad encontrando un centro de negocios a su medida y salones completamente equipados y con capacidad de hasta 300 personas, en los que la celebración de cualquier tipo de reunión, seminario o convención tiene de antemano el éxito asegurado.

Para el hombre de negocios, nuestro business center, ubicado en el Foyer , cuenta con computadoras y un rápido acceso a navegar por internet.

Ver toda la Info

Qué opinan los huéspedes de Hostería Dos Reyes en La Feliz

Muy lindo lugar, la cama gigante la pieza super comoda el desayuno es riquisimo, muy amables las personas que atienden el lugar . El GYM chico y esta pegado al yacuzzi y a la sala de masajes no es comodo pero se puede hacer ejercicio si lo deseas porque las maquinas son bastante nuevas. Linda zona en la esquina un lindo lugar para tomar un cafe.

Muy bien ubicado para recorrer la ciudad, el personal muy amable sobretodo los chicos del valet parking. El lugar se nota viejito pero la limpieza es óptima. La pieza muy bien, la cama cómoda y grande, con muchas almohadas. El toilette bien, con una ducha de impresionante presión de agua. El lobby confortable con musica de piano viernes y sabados por la noche. Los precios del lobby taberna absolutamente caros, no lo utilicé ya que un trago costaba lo que un menú completo en cualquier restó de la zona. Lo que no me gustó y verdaderamente me parecio de muy mala calidad fue el desayuno, café aguado, leche fria, medialunas mínimas y sin gusto, fiambres de dudosa calidad y un par de frutas que "decoraban" la larga mesa, Eso se podria mejorar sin dudas.

Tiene una impresionante ubicación. En pleno centro de la ciudad. Muy bueno el desayuno y variado , empleados de la recepción siempre muy predispuesto a brindar información. Buen restó, variado, servicio de playa grstuito que incluye la carpa. Establecimiento muy recomendable.

Es un lugar con todas las comodidades, vale el precio que tiene, buenísima ubicación, los empleados muy amables, el resto en caro, pero existe muchos lugares donde comer. Esta muy cerca de todo, y el transporte público pasa a una cuadra. Además el precio incluye carpa en Punta Mogotes.

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y 23 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Dos Reyes en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Dos Reyes está ubicado en el mapa en la dirección Av. Colón 2129, B7600FYB Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Colón 2129 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Dos Reyes (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Dos Reyes en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Dos Reyes para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Dos Reyes pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel (54-223)4910383 o al correo electrónico info@dosreyes.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Dos Reyes

Encontrá las mejores promociones en Hotel Dos Reyes y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2860P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (54-223)4910383 ó info@dosreyes.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.