Enviando...

Hotel Lido en Mar del Plata

Hotel Lido en Mar del Plata Buenos Aires
Lido
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Sarmiento 2443, B7600EJG Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: (0223) 4512289

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Hostería Lido para el 2019?

El Hotel Lido en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una excelente opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Sarmiento 2443 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de ver antes de tomar la decisión de reservar. Las 11 comodidades y servicios de "Lido" (Tarjetas de crédito y débito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste hotel.

👉 Reservar

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para pasar unos increíbles días en éste lugar!

Fotos de Hotel Lido en Mar del Plata

Cafeteria Hotel Lido Mar Del Plata Buenos Aires
Calle
Comidas Hotel Lido Mar Del Plata Buenos Aires
Conserjeria
Desayuno Completo Hotel Lido Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno
Desde afuera
Desde vereda
Dormitorio matrimonial
Frente calle
Frente
Hall
Ingreso
Matrimonial
Mesas
Pasillo
Recepcion
Restaurante
Sillones
Sala estar

Características y servicios que ofrece Lido

  • Servicio de internet Wi-Fi
  • Cochera techada
  • Servicio de traslado
  • Frigobar
  • Televisión digital por cable
  • Tv LCD en todas las habitaciones
  • Desayuno buffet
  • Caja de seguridad
  • Cerradura magnética
  • Sommiers en todas las habitaciones
  • Tarjetas de crédito y débito
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

lugar de 3* totalmente reciclado, situado a tres manzanas del centro comercial Guemes y a 300 metros de la playa de Bristol.

Este hospedaje ofrece cómodas piezas con Wi-Fi gratuito y está ubicado en ésta ciudad, a 300 metros de la calle Güemes, donde hay muchos restós y cafés. El desayuno buffet está incluido en el precio.

los dormitorios déste hospedaje están equipadas con televisión, toilette privado con ducha y secador de cabello, caja fuerte y ventilador. También hay servicio de piezas.

éste hospedaje ofrece una recepción las 24 horas, un taberna, un mostrador de información turística y una sala de equipajes.

El Lido está a 300 metros de la playa de Bristol y a 500 metros del casino.

Nuestros clientes dicen que esta parte de ésta ciudad es su favorita, según comentarios independientes.

Qué dicen los huéspedes de Hostería Lido en La Feliz

Lo he visto durante años, como siempre, por una ubicación, un precio y un trato de personal que es mínimo y nunca aburrido, es una sobresaliente elección. Buenas camas, sábanas, toallas y toilette. El personal siempre es muy servicial. Desayuno más que razonable y fresco.

Gran lugar, muy bonito, muy buena atención, 100% recomendado!

Todo de mil con mi novio estuvimos encantados con este lugar muy bonito y sobre todo con gente muy confortable que se ocupa de todos los turnos, recepcionistas y mujeres de limpieza, nunca habíamos estado en el lugar y la verdad q fue una elección perfecta todo muy bonito y nada que denunciar, la pieza super hermosa, Me encantó el armario y los muchos espacios para mantener todas mis baterías jaj cosas y el toilette king limpiar todo el lugar king y repetir hermosa calidad humana de la gente de todos los q así que trabajar allí y nos trató tan lindo son los stranaaaaaaa

Me jubilo vengo varias veces al año me encanta el lugar, sobre todo la generosidad del personal de la Débora real Lisandro Emiliano y los propietarios están presentes todos los días nunca he tenido ningún inconveniente de ningún tipo lo recomiendo encarecidamente

Un lugar muy bonito. Ubicación excepcional, cerca de todo, pero en una zona tranquila. pieza bastante limpia y cómoda. Absolutamente recomendable! Buena relación calidad-precio.

Era mi señora y yo el cuarto limpio y cómodo para el desayuno muy bien y sobre todo me gustaría enfatizar los modales y la atención del Sr. Alfonso, cuya predisposición es grande.

Sin duda alguna, volvería por la atención del personal, la atención al detalle y el buen gusto. Ha sido un placer.

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y 11 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Lido en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Lido está ubicado en el mapa en la dirección Sarmiento 2443, B7600EJG Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Sarmiento 2443 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Lido (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Lido en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Lido para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Lido pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel (0223) 4512289 o al correo electrónico lidohotelmdq@hotmail.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Lido

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Lido y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL4086P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (0223) 4512289 ó lidohotelmdq@hotmail.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.