Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Hotel Lido en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una excelente posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Sarmiento 2443, B7600EJG Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Lido

Descubre los secretos visuales de la unidad con 20 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Cafeteria Hotel Lido Mar Del Plata Buenos Aires
Calle
Comidas Hotel Lido Mar Del Plata Buenos Aires
Conserjeria
Desayuno Completo Hotel Lido Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno
Desde afuera
Desde vereda
Dormitorio matrimonial
Frente calle
Frente
Hall
Ingreso
Matrimonial
Mesas
Pasillo
Recepcion
Restaurante
Sillones
Sala estar

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Lido" (Desayuno buffet por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de internet Wi-Fi
  • Cochera techada
  • Servicio de traslado
  • Frigobar
  • Televisión digital por cable
  • Tv LCD en todas las habitaciones
  • Desayuno buffet
  • Caja de seguridad
  • Cerradura magnética
  • Sommiers en todas las habitaciones
  • Tarjetas de crédito y débito

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Lido" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en La Feliz se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Hotel de 3* totalmente reciclado, situado a tres manzanas del centro comercial Guemes y a 300 metros de la playa de Bristol.Este alojamiento ofrece cómodas habitaciones con Wi-Fi gratuito y está ubicado en Mar del Plata, a 300 metros de la calle Güemes, donde hay muchos restaurantes y cafés.

El desayuno buffet está incluido en el precio.Las habitaciones del Hotel Lido están equipadas con TV, baño privado con ducha y secador de pelo, caja fuerte y ventilador.

También hay servicio de habitaciones.El Hotel Lido ofrece una recepción las 24 horas, un bar, un mostrador de información turística y una sala de equipajes.

El Lido está a 300 metros de la playa de Bristol y a 500 metros del casino.Nuestros huéspedes dicen que esta parte de Mar del Plata es su favorita, según comentarios independientes.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Lido en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Sarmiento 2443, B7600EJG Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Lo he visto durante años, como siempre, por una ubicación, un precio y un trato de personal que es mínimo y nunca aburrido, es una excelente elección. Buenas camas, sábanas, toallas y baño. El personal siempre es muy servicial. Desayuno más que razonable y fresco.

Gran hotel, muy bonito, muy buena atención, 100% recomendado!

Todo de mil con mi novio estuvimos encantados con este hotel muy bonito y sobre todo con gente muy agradable que se ocupa de todos los turnos, recepcionistas y mujeres de limpieza, nunca habíamos estado en el hotel y la verdad q fue una elección perfecta todo muy bonito y nada que denunciar, la habitación super hermosa, Me encantó el armario y los muchos espacios para mantener todas mis baterías jaj cosas y el baño king limpiar todo el hotel king y repetir hermosa calidad humana de la gente de todos los q así que trabajar allí y nos trató tan lindo son los stranaaaaaaa

Me jubilo vengo varias veces al año me encanta el lugar, sobre todo la amabilidad del personal de la Débora real Lisandro Emiliano y los propietarios están presentes todos los días nunca he tenido ningún inconveniente de ningún tipo lo recomiendo encarecidamente

Un hotel muy bonito. Ubicación excepcional, cerca de todo, pero en una zona tranquila. Habitación muy limpia y cómoda. Absolutamente recomendable! Buena relación calidad-precio.

Era mi señora y yo el cuarto limpio y cómodo para el desayuno muy bien y sobre todo me gustaría enfatizar los modales y la atención del Sr. Alfonso, cuya predisposición es grande.

Sin duda alguna, volvería por la atención del personal, la atención al detalle y el buen gusto. Ha sido un placer.

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Lido (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Lido para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Lido pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Hotel Lido

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇