Enviando...

Hotel San Remo en Mar del Plata

Hotel San Remo en Mar del Plata Buenos Aires
San Remo
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Belgrano 2338, B7600GKH Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: +54 (0223) 491-5500 / 495-4015 RESERVAS Int 63 / 64 // +54 223 4172848 // Desde el Interior: 0810 220 8880 // Tel Bs As: (011) 5263-2388

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Hostería San Remo para el 2019?

El Hotel San Remo en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una excelente opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Belgrano 2338 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 18 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 12 comodidades y servicios de "San Remo" (Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste hotel.

👉 Reservar

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para alojarte en éste lugar!

Fotos de Hotel San Remo en Mar del Plata

Desayunador Hotel 2 San Remo Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno
Desde Afuera Hotel 2 San Remo Mar Del Plata Buenos Aires
Entretenimiento
Frente Hotel 2 San Remo Mar Del Plata Buenos Aires
Gimnasio
Habitacion
Ingreso
Juegos ninos
Pileta
Piscina
Recepcion
Sala estar
Salon comedor
Salon juegos
Spa masajes
Terrazas
Toilette

Características y servicios que ofrece San Remo

  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Piscina cubierta
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para familias
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Ubicado en pleno centro de ésta ciudad, a dos cuadras de la playa, el Casino Central y de la Peatonal San Martín, el San Remo Grand lugar posee piezas dobles Standard, dobles Superior con Hidromasaje y frigobar y Suite Dobles. También tiene piezas triples Standar y Superior y con departamentos en Suites para 4/5 personas.

En Planta baja, fast food, cafetería, ciber con internet y wi-fi .

En el segundo piso posee un salón para 100 personas ideal para eventos, capacitaciones y reuniones de trabajo.

En el nivel diez, cuenta con un atractivo SPA (Sauna, increíble jacuzzi, Finlandés y servicios personalizados de masajes y estética femenina), pileta cubierta y climatizada (abierta todo el año) y mini gimnasio. En el mismo nivel se ofrece un servicio especializado de recreación y animación infantil, ping pong, pool, metegol y juegos de mesa.

pileta CLIMATIZADA Y CUBIERTA, SPA, GYM, SOLARIUM Y SECTOR DE ANIMACIÓN Y RECREACIÓN INFANTIL CERRADO DESDE EL 21 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE POR TAREAS DE MANTENIMIENTO ANUALES.

Posee cocheras cubiertas en el lugar en primer y segundo subsuelo y cocheras con capacidad limitada para auto de mayor porte a 30 mts. Del lugar. (Opcional)

Ver toda la Info

Qué comentan los huéspedes de Hostería San Remo en La Feliz

Ubicado en pleno centro de ésta ciudad, acceso a teatros, comida y diversión. Muy lindo lugar, con pileta y desayuno. Los precios algo elevados para mi gusto y tampoco me gustó que cobren adicional el estacionamiento. De todas formas es un lindo lugar.

El San Remo tiene una cadena importante de hoteles en la costa y en Buenos Aires, el q más visite.A la comodidad del pasajero agregan siempre su interés por lo cultural , esta presentando en este momento exposición de pintura de artistas locales,con entrada libre y gratuita.( teléfono (223) 491 5500).Tambien funciona como agencia turistica con muy buenas opciones de viajes ,informan con mucho interés ,siempre atentos.

Fuimos en Julio. El desayuno, la limpieza, el orden y la ubicación del lugar son muy buenos, los servicios de SPA sobresalientes. Se da una buena relación entre precio y calidad. Se trata de un lugar recomendable

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 18 fotos y 12 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel San Remo en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel San Remo está ubicado en el mapa en la dirección Belgrano 2338, B7600GKH Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Belgrano 2338 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel San Remo (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel San Remo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería San Remo para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de San Remo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 (0223) 491-5500 / 495-4015 RESERVAS Int 63 / 64 // +54 223 4172848 // Desde el Interior: 0810 220 8880 // Tel Bs As: (011) 5263-2388 o al correo electrónico mardelplata@sanremohoteles.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel San Remo

Encontrá las mejores ofertas en Hotel San Remo y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2688P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 (0223) 491-5500 / 495-4015 RESERVAS Int 63 / 64 // +54 223 4172848 // Desde el Interior: 0810 220 8880 // Tel Bs As: (011) 5263-2388 ó mardelplata@sanremohoteles.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.