Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Hotel San Remo en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Belgrano 2338, B7600GKH Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel San Remo

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 18 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Desayunador Hotel 2 San Remo Mar Del Plata Buenos Aires
Desayuno
Desde Afuera Hotel 2 San Remo Mar Del Plata Buenos Aires
Entretenimiento
Frente Hotel 2 San Remo Mar Del Plata Buenos Aires
Gimnasio
Habitacion
Ingreso
Juegos ninos
Pileta
Piscina
Recepcion
Sala estar
Salon comedor
Salon juegos
Spa masajes
Terrazas
Toilette

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "San Remo" (Habitaciones para familias por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Piscina cubierta
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para familias

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel San Remo" en La Feliz. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, a dos cuadras de la playa, el Casino Central y de la Peatonal San Martín, el San Remo Grand Hotel posee habitaciones dobles Standard, dobles Superior con Hidromasaje y frigobar y Suite Dobles. También tiene habitaciones triples Standar y Superior y con departamentos en Suites para 4/5 personas.

En Planta baja, fast food, cafetería, ciber con internet y wi-fi.En el segundo piso posee un salón para 100 personas ideal para eventos, capacitaciones y reuniones de trabajo.

En el nivel diez, cuenta con un atractivo SPA (Sauna, Jacuzzi, Finlandés y servicios personalizados de masajes y estética femenina), piscina cubierta y climatizada (abierta todo el año) y mini gym. En el mismo nivel se ofrece un servicio especializado de recreación y animación infantil, ping pong, pool, metegol y juegos de mesa.

PISCINA CLIMATIZADA Y CUBIERTA, SPA, GIMNASIO, SOLARIUM Y SECTOR DE ANIMACIÓN Y RECREACIÓN INFANTIL CERRADO DESDE EL 21 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE POR TAREAS DE MANTENIMIENTO ANUALES.Posee cocheras cubiertas en el Hotel en primer y segundo subsuelo y cocheras con capacidad limitada para auto de mayor porte a 30 mts.

del Hotel. (Opcional).

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería San Remo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Belgrano 2338, B7600GKH Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Ubicado en pleno centro de mar del plata, acceso a teatros, comida y diversión. Muy lindo hotel, con piscina y desayuno. Los precios algo elevados para mi gusto y tampoco me gustó que cobren adicional el estacionamiento. De todas formas es un lindo hotel.

El San Remo tiene una cadena importante de hoteles en la costa y en Buenos Aires, el q más visite.A la comodidad del pasajero agregan siempre su interés por lo cultural , esta presentando en este momento exposición de pintura de artistas locales,con entrada libre y gratuita.( teléfono (223) 491 5500).Tambien funciona como agencia turistica con muy buenas opciones de viajes ,informan con mucho interés ,siempre atentos.

Fuimos en Julio. El desayuno, la limpieza, el orden y la ubicación del hotel son muy buenos, los servicios de spa excelentes. Se da una buena relación entre precio y calidad. Se trata de un hotel recomendable

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel San Remo (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería San Remo para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Hotel San Remo

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇