Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Amsterdam en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Hotel Amsterdam en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Amsterdam
4.7 (94%) 10 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Amsterdam en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, B7600JWJ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Amsterdam

Para tu tranquilidad podés ver las 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Banio Hotel Amsterdam Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Dormitorio Hotel Amsterdam Mar Del Plata Buenos Aires
Frente
Frente Hotel Amsterdam Mar Del Plata Buenos Aires
Habitacion
Ingreso
Toilette
Dormitorios
Vista

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Amsterdam" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Transporte al aeropuerto
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para no fumadores

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Amsterdam" en una opción atractiva para tu estadía en La Feliz. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, B7600JWJ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Es uno de los hoteles mas tradicionales de Mar del Plata. Con habitaciones renovadas y una atencion personalizada, nuestro hotel ofrece habitaciones con increíbles vistas.

Piedra, Madera y Vista al mar es una combinacion exquisita. Sitios cercanos como Playa Grande, calle Guemes, calle Alem y el nuevo shopping Center en la zona de la vieja terminal se encuentran a pocos pasos.

Cuartos EspecialesVista Frontal al Mar Disponemos de estos excelentes y cómodos cuartos. Camas sommier Queen size, cuartos adornados con muebles en Caoba, decorados con una finísima Marqueterie que lo reccoren en todo su perimetro.

Baños en porcelanato, mesadas de marmol y bañeras con hidromasaje o cabina de ducha escosesa. Ventanales con doble cristal (termopanel) que asegura tanto una temperatura estable como así tambien una bajisimo nivel de sonido ambiente.Excelente vista al mar a la Bahia de Playa Chica una de las bahías más hermosas y tipicas de la ciudad.

Vista Al mar Lateral Cuartos con balcón y vista al mar Lateral: Disponemos de 20 de estos cuartos. Ideales para viajes de negocios o cortas estadías por tener precios corporativos y descuentos a viajeros.

Poseen vista al mar con balcón orientado hacia el sur de la ciudad con lo que se puede apreciar tanto la escollera Norte como la imagen del Cristo en la punta de la escollera Sur y parte de la Bahía de Playa Chica.Superficie de 15 a 20 metros cuadrados.

StandardCuartos Contrafrente sin vista al mar. Estos cuartos estan equipados con Aire Acondicionado, Ventilador de Techo, baños con hidromasaje o bañera y estan totalmente remodelados.

TV lcd de 32" con canales de cable y acceso con tarjeta magnetica.Superficie: 15 a 20 m2.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Amsterdam en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, B7600JWJ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Estuvimos con mi esposa dos noches del 8 al 10/12.Un hotel de 3 estrellas muy bueno,de tipica arquitectura marplatense de corte antiguo,pero mantenido en perfectas condiciones,en un cuarto con vista lateral al mar con balcon.A destacar (limpieza,amabilidad,ubicacion),detalles como hacer la habitacion dos veces al dia,el hidro que no mencione anteriormente,cochera cubierta e incluida en el precio, hacen a que uno quiera volver cuando piense en Mar del Plata.

A mi me gusta particularmente su ubicacion frente a playa chica , mi lugar predilecto desde chico en MDQ , es perfecta , lugar con pocas habitaciones , cuidadas , muy buen trato del personal y cerca de todo " lo que vale la pena en esa preciosa ciudad

Solo me hospede por una noche y si bien el dia no ayudo para nada la ubicación frente al mar es muy buena, el hotel es muy lindo todo de madera y con una bella decoración ahora con lo que respecta a la habitación es un tanto chica y el servicio de desayuno buffet estándar.

Hace muchos años que vamos y la verdad que nos sentimos muy a gusto. El trato es muy amable y cordial. El servicio muy bueno y la vista de las habitaciones inmejorable.

Muy muy bueno la verdad que es un hermoso lugar con excelente atención y una vista unica , lo pasamos excelente gracias por todo.

Maravillosa ubicacion y atencion! Lo recomiendo y volvere! Una vista espectacular de esta esplendida Playa Chica.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Amsterdam (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Amsterdam para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Mar del Plata, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Amsterdam

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇