Enviando...

Hotel Amsterdam en Mar del Plata

Hotel Amsterdam en Mar del Plata Buenos Aires
Amsterdam
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, B7600JWJ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: Tel: (0223) 451-5137 / (0223) 486-0606

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Hostería Amsterdam para el 2019?

El Hotel Amsterdam en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799 de éste lugar increíble. Ésta reseña que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar. Las 9 comodidades y servicios de "Amsterdam" (Aire acondicionado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar.

Fotos de Hotel Amsterdam en Mar del Plata

Banio Hotel Amsterdam Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Dormitorio Hotel Amsterdam Mar Del Plata Buenos Aires
Frente
Frente Hotel Amsterdam Mar Del Plata Buenos Aires
Habitacion
Ingreso
Toilette
Dormitorios
Vista

Características y servicios que ofrece Amsterdam

  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Transporte al aeropuerto
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para no fumadores
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre servicios y comodidades

Es uno de los hoteles mas tradicionales de ésta ciudad. Con piezas renovadas y una atencion personalizada, nuestro lugar ofrece piezas con increíbles vistas. Piedra, Madera y Vista al mar es una combinacion exquisita. Sitios cercanos como Playa Grande, calle Guemes, calle Alem y el nuevo shopping Center en la zona de la vieja terminal se encuentran a pocos pasos.

Cuartos Especiales

Vista Frontal al Mar
Disponemos de estos impresionantes y cómodos cuartos. Camas sommier Queen size, cuartos adornados con muebles en Caoba, decorados con una finísima Marqueterie que lo reccoren en todo su perimetro. sanitarios en porcelanato, mesadas de marmol y bañeras con hidromasaje o cabina de ducha escosesa. Ventanales con doble cristal (termopanel) que asegura tanto una temperatura estable como así tambien una bajisimo nivel de sonido ambiente.impresionante vista al mar a la Bahia de Playa Chica una de las bahías más hermosas y tipicas de la ciudad.

Vista Al mar Lateral
Cuartos con balcón y vista al mar Lateral: Disponemos de 20 de estos cuartos. Ideales para viajes de negocios o cortas estadías por tener precios corporativos y descuentos a viajeros. Poseen vista al mar con balcón orientado hacia el sur de la ciudad con lo que se puede apreciar tanto la escollera Norte como la imagen del Cristo en la punta de la escollera Sur y parte de la Bahía de Playa Chica.

Superficie de 15 a 20 metros cuadrados.

Standard

Cuartos Contrafrente sin vista al mar.
Estos cuartos estan equipados con Aire Acondicionado, Ventilador de Techo, sanitarios con hidromasaje o bañera y estan totalmente remodelados. televisión lcd de 32″ con canales de cable y acceso con tarjeta magnetica.

Superficie: 15 a 20 m2

Ver toda la Info

Qué opinan los huéspedes de Hostería Amsterdam en La Feliz

Estuvimos con mi esposa dos noches del 8 al 10/12.Un lugar de 3 estrellas muy bueno,de tipica arquitectura marplatense de corte añejo,pero mantenido en perfectas condiciones,en un cuarto con vista lateral al mar con balcon.A destacar (limpieza,generosidad,ubicacion),detalles como hacer la habitacion dos veces al dia,el hidro que no mencione anteriormente,cochera cubierta e incluida en el precio, hacen a que uno quiera volver cuando piense en ésta ciudad.

A mi me gusta particularmente su ubicacion frente a playa chica , mi lugar predilecto desde chico en MDQ , es perfecta , lugar con pocas piezas , cuidadas , muy buen trato del personal y cerca de todo " lo que vale la pena en esa preciosa ciudad

Solo me hospede por una noche y si bien el dia no ayudo para nada la ubicación frente a la playa es muy buena, el lugar es muy lindo todo de madera y con una bella decoración ahora con lo que respecta a la pieza es un tanto chica y el servicio de desayuno buffet estándar.

Hace muchos años que vamos y la verdad que nos sentimos muy a gusto. El trato es muy amable y cordial. El servicio muy bueno y la vista de los dormitorios inmejorable.

Muy muy bueno la verdad que es un hermoso lugar con impresionante atención y una vista unica , lo pasamos impresionante gracias por todo.

Fabulosa ubicacion y atencion! Lo recomiendo y volvere! Una vista espectacular de esta esplendida Playa Chica.

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 10 fotos y 9 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Amsterdam en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Amsterdam está ubicado en el mapa en la dirección Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, B7600JWJ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Amsterdam (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Amsterdam en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Amsterdam para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Amsterdam pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel Tel: (0223) 451-5137 / (0223) 486-0606 o al correo electrónico info@hotelamsterdam.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Amsterdam

Encontrá las mejores promociones en Hotel Amsterdam y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3860P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( Tel: (0223) 451-5137 / (0223) 486-0606 ó info@hotelamsterdam.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.