Enviando...

Hotel Continental en Mar del Plata

Hotel Continental en Mar del Plata Buenos Aires
Continental
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Córdoba 1929, B7600DVO Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: +54 223 492 1300

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Hostería Continental para el 2019?

El Hotel Continental en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Córdoba 1929 de éste destino maravilloso. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de ver antes de tomar la decisión de reservar. Las 11 comodidades y servicios de "Continental" (Servicio a la habitación por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Buscás más información? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para crear ésta increíble reseña.

Fotos de Hotel Continental en Mar del Plata

Banio Hotel Continental Mar Del Plata Buenos Aires
Bano
Calido Dormitorio Hotel Continental Mar Del Plata Buenos Aires
Cama matrimonial
Comoda Habitacion Hotel Continental Mar Del Plata Buenos Aires
Comodidades
Desayuno completo
Desayunos
Dormitorio matrimonial
Dormitorios
Duchas
Ensalada frutas
Frente
Habitaciones
Hall
Restaurante
Sanitarios
Toilette
Tostadas

Características y servicios que ofrece Continental

  • Servicio a la habitación
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Conserje
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Habitaciones para fumadores
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

establecimiento superior de 3 estrellas con una ubicación privilegiada en el centro de ésta ciudad, el Gran éste hospedaje está ubicado en la calle Córdoba 1929, entre Belgrano y Moreno.

El Gran éste hospedaje le acompaña en su estancia ofreciéndole el mejor servicio.
Cuenta con cómodas y modernas piezas con televisión por cable, desayuno buffet en su cafetería, servicio de taberna las 24 horas, sala de juegos para chicos (durante las vacaciones de invierno), garaje cubierto, salas de conferencias y Mini GYM.
Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.

los dormitorios están disponibles para 2 y 3 personas en formatos estándar y superior, y ofrecen un diseño elegante y acogedor, con suelos de madera y modernos equipamientos como minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Los viajeros podrán mantenerse al día gracias a la TV y wifi, y también podrán disfrutar de un toilette con inodoro y secador de cabello.

El día comienza con un desayuno buffet y, además, los viajeros tienen a su disposición una cafetería con bocadillos, ensaladas y bebidas. Durante las vacaciones de invierno, se dispone de una sala de juegos y un parque infantil, y el personal del establecimiento también organiza actividades y servicio de transporte al aeropuerto. Hay Wi-Fi en todas partes y un aparcamiento para reservar, y los huéspedes pueden pedir recomendaciones turísticas en la recepción las 24 horas del día.

Ver toda la Info

Qué dicen los huéspedes de Hostería Continental en La Feliz

La atención es impresionante, el personal es muy educado.Nuevas pieza muy bonita y piezas espaciosas.Un desayuno completo.Garaje lateral o de retorno agradable, con servicio de aparcamiento con valet. Lo recomiendo, estratégicamente situado...

Muy buen establecimiento, impresionante ubicación.Cortesía y personal amigable siempre dispuesto a ayudarle.pieza limpia y agradable con buena iluminación y una buena entrada de luz natural.El toilette es cómodo, pequeño pero bien distribuido.¡impresionante desayuno!Recomendado!

Una impresionante atención en todos sus sectores, y el servicio que ofrecen es tan reservado como lo es.

Muy bonito establecimiento. Muy bonito y predispuesto personal. Abundante y súper fresco desayuno, el establecimiento también ofrece cosas de playa... Y impresionante limpieza! sugerencia de la pieza que me tocó para que mi podría ser renovado, ya que el sistema de cierre es añejo y debe dejar la llave......

Llevamos años viniendo aquí, siempre con una atención impecable. los dormitorios renovadas, ¡impresionante! La generosidad del personal, un desayuno completo, el periódico en el salón, etc. Altamente recomendado!

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 11 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Continental en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Continental está ubicado en el mapa en la dirección Córdoba 1929, B7600DVO Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Córdoba 1929 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Continental (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Continental en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Continental para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Continental pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 223 492 1300 o al correo electrónico reservas@hotelcontinentalmdq.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Continental

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Continental y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL4110P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 223 492 1300 ó reservas@hotelcontinentalmdq.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.