Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!

Alquiler de Casa De La Perla en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa De La Perla en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica sugerencia para los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 551 Dardo Rocha, 7600 Mar del Plata, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Casa Cerca del Centro, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Casa De La Perla en Mar del Plata

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Alquiler Casa La Perla Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla perla
Captura De Pantalla Alquiler La Perla Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla perla
Captura De Pantalla Alquiler La Perla Mar Del Plata Buenos Aires

La casita de La Perla es el refugio perfecto en Mar del Plata, Argentina, para aquellos que buscan una experiencia de playa única. Ubicada a solo 1 cuadra del mar en un tranquilo barrio residencial, este alojamiento es ideal para familias, parejas y amigos que desean disfrutar de la costa argentina.

Consta de una casa entera con tres dormitorios y una amplia sala de estar, además de una cocina completamente equipada. ¡Aquí, encontrarás la comodidad y el descanso que necesitas!Puedes reservar fácilmente tu estadía aquí mismo y disfrutar de todas las comodidades que La casita de La Perla tiene para ofrecer.

Alquiler de Casa De La Perla

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en La Feliz? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2023/2024] del "Alquiler de Casa De La Perla" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 551 Dardo Rocha, 7600 Mar del Plata, Argentina!

La casita de La Perla es una acogedora casa de 3 dormitorios que te hará sentir como en casa en Mar del Plata. Con una ubicación privilegiada a solo una cuadra del mar, esta casa te ofrece un refugio tranquilo en medio de la bulliciosa ciudad.

En el interior, encontrarás una sala de estar espaciosa con una televisión de pantalla plana, perfecta para relajarte después de un día de exploración. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras.

Los tres dormitorios ofrecen una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo camas dobles y literas, lo que lo hace perfecto para familias o grupos de amigos. Además, hay un sofá cama en la sala de estar para huéspedes adicionales.

El alojamiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento gratuito en el lugar para tu comodidad. Además, se admiten mascotas, por lo que no tienes que dejar a tu compañero peludo en casa.

Ubicación del Alquiler de Casa De La Perla en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa De La Perla en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 551 Dardo Rocha, 7600 Mar del Plata, Argentina.

¿Qué hay cerca?

La casita de La Perla se encuentra a solo una cuadra de la playa, lo que te permite disfrutar del sonido de las olas y la brisa marina en todo momento. También está cerca de varios puntos de interés, como el MAR Museum, la Catedral de Mar del Plata y el Faro de Mar del Plata.

Además, la propiedad está ubicada en un barrio residencial tranquilo y seguro con constante vigilancia policial, lo que garantiza una estancia segura y relajante.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 551 Dardo Rocha para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Reseñas de los huéspedes de Alquiler de Casa De La Perla

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Un alojamiento encantador cerca del mar.

La ubicación es inmejorable.

El interior de la casa es espacioso y bien equipado.

Ideal para familias que desean disfrutar de la playa.

¡Volveremos!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "De La Perla" (TV de pantalla plana por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina
  • Admite mascotas
  • Estacionamiento gratuito
  • TV de pantalla plana
  • Calefacción

La casita de La Perla te ofrece una estancia cómoda y relajante en Mar del Plata. Con conexión Wi-Fi gratuita, podrás mantenerte conectado en todo momento.

La cocina totalmente equipada te permite preparar tus propias comidas y disfrutar de la comodidad de un hogar lejos de casa. Además, la casa es apta para mascotas, lo que significa que puedes traer a tu peludo amigo contigo.

Con estacionamiento gratuito en el lugar, no tienes que preocuparte por encontrar un lugar para tu vehículo. ¡Todo está diseñado para que disfrutes al máximo de tu estadía!.

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Cerca de la playa
  • WiFi gratuito
  • Admite mascotas
  • Estacionamiento gratuito
  • Espaciosa sala de estar
  • Cocina completamente equipada
  • Ideal para familias y grupos de amigos
  • Ubicación conveniente cerca de puntos de interés

Precios de Alquiler de Casa De La Perla (2023/2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

La casita de La Perla es el lugar perfecto para quienes buscan una escapada tranquila cerca del mar en Mar del Plata. Con una ubicación privilegiada, comodidades acogedoras y una amplia sala de estar, este alojamiento es ideal para familias y grupos de amigos.

Además, la cercanía a los principales puntos de interés hace que sea una elección conveniente para explorar la ciudad. ¡Reserva tu estadía aquí y experimenta la belleza de la costa argentina!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Noviembre, Diciembre, Enero del 2023/2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa De La Perla para Noviembre, Diciembre, Enero ó mas adelante en el 2023/2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Casa De La Perla pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Mar del Plata) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Asegurá tu lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Casa De La Perla con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Noviembre, Diciembre, Enero ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Casa De La Perla

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇

🏠 Reservar