Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Alquiler de Departamento Aristobulo en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Aristobulo en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Descubre el encanto de Mar del Plata hospedándote en el increíble Departamento Aristobulo. Este acogedor apartamento te brinda la oportunidad de disfrutar de una estadía inolvidable en una de las ciudades más emblemáticas de Argentina.

Ideal para parejas o viajeros que buscan comodidad y excelencia en su alojamiento, Departamento Aristobulo ofrece un espacio amplio y moderno con vistas panorámicas a la ciudad y servicios que te harán sentir como en casa. Además, podrás aprovechar un descuento especial al reservar aquí mismo.

Ubicado en Aristobulo del Valle 2532, Mar del Plata, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Departamento Aristobulo

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 5 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Alquiler Departamento Aristobulo Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Aristobulo Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Aristobulo Mar Del Plata Buenos Aires

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Aristobulo" (Calefacción. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cocina
  • Vistas a la ciudad
  • Balcón
  • Bañera
  • Calefacción.

Disfruta de conexión a internet sin costo adicional, aparca tu vehículo de manera segura y cómoda en el parking privado gratuito. Además, el departamento cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los huéspedes disfruten de su estancia.

Relájate en el balcón con vistas a la ciudad y sumérgete en una bañera para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Departamento Aristobulo" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en La Feliz te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Aristobulo del Valle 2532, Mar del Plata, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Descubre el confort y la tranquilidad en el Departamento Aristobulo. Este apartamento ofrece un espacio entero de 50 m², equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta.

Con una cocina completa y un baño privado, te sentirás como en tu propio hogar. Disfruta de las vistas a la ciudad desde el balcón, conecta con WiFi gratis y relájate en la sala de estar.

Además, la ubicación es inmejorable, a solo 200 metros de Playa Chica y a 600 metros de la playa Varese. Las parejas adoran la ubicación y la comodidad, y los comentarios de los huéspedes confirman la calidad de este alojamiento.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Aristobulo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Aristobulo del Valle 2532, Mar del Plata, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Departamento Aristobulo está estratégicamente ubicado en Mar del Plata, a solo 200 metros de la hermosa Playa Chica y a 600 metros de la playa Varese. También estarás cerca de lugares emblemáticos como el Torreón del Monje y el Casino Central de Mar del Plata.

Con una ubicación privilegiada, podrás explorar fácilmente los encantos de la ciudad y relajarte en las playas cercanas.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Aristobulo Del Valle 2532 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La ubicación es perfecta, a una cuadra de las playas y la vista al mar desde el balcón es increíble para sentarse allí." - Gabriela

El departamento es muy cómodo y la vista hermosa. Está muy bien ubicado." - Valeria

La vista es hermosa, el barrio es muy tranquilo y estás a dos cuadras del mar." - Virginia

La atención de Patricia y Cristian excelente, el trato con ellos fue magnífico." - Mariana

La hospitalidad de la dueña, la comodidad del departamento y la ubicación." - Ljr22

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Ventajas

  • Vistas panorámicas a la ciudad
  • Ubicación cerca de la playa
  • Bañera para relajarte
  • WiFi gratuito
  • Adaptado para personas de movilidad reducida.

Precios de Alquiler de Departamento Aristobulo (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Si estás buscando una estadía excepcional en Mar del Plata, no busques más. Departamento Aristobulo te brinda todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable.

Con su ubicación privilegiada, vistas panorámicas y comodidades de primer nivel, este apartamento es la elección perfecta para parejas que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa. Reserva ahora y asegura tu lugar en este oasis de confort y estilo en el corazón de la ciudad.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Aristobulo para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Aristobulo pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Aristobulo con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Aristobulo

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇