Enviando...

Hotel República en Mar del Plata

Hotel República en Mar del Plata Buenos Aires
Votar

Dirección: Córdoba 1950, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: +54 (223) 492-1142/47

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Hostería República para el 2019?

El Hotel República en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Córdoba 1950 de éste destino maravilloso. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de ver antes de tomar la decisión de reservar. Las 24 comodidades y servicios de "República" (Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Buscás más información? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para crear ésta increíble reseña.

Fotos de Hotel República en Mar del Plata

Armarios Hotel Republica Mar Del Plata Buenos Aires
Banios
Cama Matrimonial Hotel Republica Mar Del Plata Buenos Aires
Cocina
Comodidades Hotel Republica Mar Del Plata Buenos Aires
Confort
Desayuno
Dormi
Dormitorio doble
Dormitorio
Habitacion doble
Habitacion matrimonial
Habitacion triple
Habitacion
Heladera
Jardin
Open spa
Pileta climatizada
Piscinas
Sanitarios

Características y servicios que ofrece República

  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Servicio a la habitación
  • Restaurante
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Lavandería de autoservicio
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Piscina cubierta
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Minibar
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Kitchenette
Ver todos
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Nos queremos asegurar que usted obtenga una experiencia memorable a través de nuestros servicios. Es por ello que nos esforzamos en brindar algo extra en su estadía. Conocerlos, saber qué quieren, qué les gusta y que esperan de nosotros es nuestra prioridad.

Desde el centro marplatense el establecimiento SPA República es su conexión con el mundo del esparcimiento

Por encontrarse en el corazón del Down-Town marplatense, el establecimiento SPA República está estratégicamente ubicado a metros de las atracciones turísticas más destacadas, teatros, casinos, playas céntricas, paseos peatonales y circuitos comerciales y gastronómicos de alto nivel.

ésta ciudad es una ciudad con un alto perfil turístico y comercial, por ello existen múltiples polos temáticos y posibilidades para disfrutarla.

El establecimiento SPA República, se convierte en el ideal por su combinación de proximidad tanto a los circuitos turísticos y comerciales si disfruta la ciudad por placer, así como el circuito bancario si su viaje es por propósitos afines.

Carpa en Playa
En temporada de verano, el establecimiento cuenta con carpas excluyentes en balnearios de la zona sur (a 15 minutos) con los servicios más confortables y servicio de transfer de ida y vuelta al balneario (consulte por paquetes que incluyen este servicio incluido en la tarifa).

Transfer in-out
Consulte por disponibilidad de servicios de transfer desde o hacia el Aeropuerto local (a 15 minutos), o estación ferroautomotora (a 5 minutos).

Salidas grupales
En ocasiones se organizan salidas grupales con distintos fines de esparcimiento o gastronómicos. Consulte por circuitos especiales y actividades de tiempo completo.

pieza Single o Doble
1 ambiente con kitchenette y toilette.
Equipados con cómodos Kitchenette de 2 x 1,8 m. Aprox. Con microondas, pava eléctrica y heladera tipo frigobar, ideales para prepararse una merienda o un snack (no aptos para comidas más elaboradas). televisión-LED. Caja de seguridad en los dormitorios.

piezas Triples
1 ambiente con kitchenette y toilette.
Equipados con cómodos Kitchenette de 2 x 1,8 m. Aprox. Con microondas, pava eléctrica y heladera tipo frigobar, ideales para prepararse una merienda o un snack (no aptos para comidas más elaboradas).

Departamentos para 4 personas
2 ambientes, kitchenette y toilette.
Equipados con cómodos Kitchenette de 2 x 1,8 m. Aprox. Con microondas, pava eléctrica y heladera tipo frigobar, ideales para prepararse una merienda o un snack (no aptos para comidas más elaboradas).

Departamentos para 5 personas
2 ambientes, kitchenette y toilette.
Equipados con cómodos Kitchenette de 2 x 1,8 m. Aprox. Con microondas, pava eléctrica y heladera tipo frigobar, ideales para prepararse una merienda o un snack (no aptos para comidas más elaboradas).

Departamentos para 6 personas
3 ambientes, kitchenette y 2 sanitarios
Equipados con cómodos Kitchenette de 2 x 1,8 m. Aprox. Con microondas, pava eléctrica y heladera tipo frigobar, ideales para prepararse una merienda o un snack (no aptos para comidas más elaboradas).

Suite VIP
2 ambientes con azotea (terraza al aire libre), kitchenette y toilette
Equipados con cómodos Kitchenette de 2 x 1,8 m. Aprox. Con microondas, pava eléctrica y heladera tipo frigobar, ideales para prepararse una merienda o un snack (no aptos para comidas más elaboradas).

Ver toda la Info

Qué dicen los huéspedes de Hostería República en La Feliz

Siempre excelente servicio y cordialidad por parte de los empleados. El establecimiento muy bueno y cómodo, La pieza amplia y con todas las comodidades. El desayuno muy bueno. Y lo mejor es el SPA y pileta

Nos alojamos desde el sábado al lunes. Muy completo el desayuno, todo suficientemente limpio. La pieza agradable, punto a favor es el uso de pava eléctrica, microondas, heladera bajo mesada, canilla y bacha en la misma. Buena atención del personal. Aspecto a tener en cuenta la escasez de disponibilidad de turnos para masajes por ejemplo, como así también la existencia de solo dos ascensores con capacidad para tres personas cada uno, lo que generaba largas esperas para utilizarlos en horario de mucho movimiento como en el desayuno. Buena relación precio/ servicio.

Todo muy bien tiene pileta cerrada y SPA es una zona tranquila varios restós en la vuelta personal amable tiene ascensor lo único el wifi es malo en la pieza no pude conectar en toda la noche en el lobby si bien el wifi

Estuvimos durante un fin de semana de octubre en el establecimiento y hemos tenido una muy grata estadia. El personal fue muy amable y servicial.Fue muy confortable nuestra estadía alli. Disfrutamos de la pileta y el SPA.Volveremos!

Ver Opiniones

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y 24 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel República en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel República está ubicado en el mapa en la dirección Córdoba 1950, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Córdoba 1950 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel República (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel República en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería República para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de República pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 (223) 492-1142/47 o al correo electrónico reservas@hotelsparepublica.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel República

Encontrá las mejores ofertas en Hotel República y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3032P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 (223) 492-1142/47 ó reservas@hotelsparepublica.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.