Enviando...

Hotel Mérit en Mar del Plata

Hotel Mérit en Mar del Plata Buenos Aires
Mérit
5 (100%) 1 voto[s]

Dirección: Av. Libertad 2936, B7600HJN Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: 0810 810 2637 // + 54 11 5171 6565 // 11 6600 6760

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás estadía en Hostería Mérit para el 2019?

El Hotel Mérit en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada 2019. Está ubicado en la calle Av. Libertad 2936 de ésta hermosa Ciudad. Ésta reseña que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte. Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 21 comodidades y servicios de "Mérit" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, solo tenés que consultar sobre disponibilidades y tarifas para sacar tu propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Buscás más información? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña.

Fotos de Hotel Mérit en Mar del Plata

Banios Hotel Merit Mar Del Plata Buenos Aires
Cama king
Cama Matrimonial Hotel Merit Mar Del Plata Buenos Aires
Camas dobles
Camas Grandes Hotel Merit Mar Del Plata Buenos Aires
Comidas
Comodidad
Comodidades dormitorios
Desayuno completo
Desayunos
Desde afuera
Dormitorio
Frente
Habitacion personas
Habitacion matrimonial
Habitacion vista
Habitaciones
Recepcion
Restaurante
Resto

Características y servicios que ofrece Mérit

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Baños para damas y caballeros
  • Conexión a Internet
  • Línea telefónica
  • Pantalla gigante
  • Proyección de datos y video
  • Salón climatizado
  • Sistema de audio y sonido
Ver todos
👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Todos los días, los clientes pueden disfrutar de un nutritivo desayuno preparado con los mejores productos de la región. Además, el lugar cuenta con 2 salas de reuniones totalmente equipadas y un cómodo espacio con sofás en el vestíbulo. El hospedaje está equipado con una nevera, una caja fuerte, una conexión a Internet y un aparcamiento privado al aire libre.

Las 58 piezas dobles y suites del establecimiento están orientadas a visitas de negocios y de ocio, integrando los dormitorios con un equipamiento funcional cuidado hasta el último detalle y unos servicios completos de calidad que contribuyen a un descanso tranquilo. Una decoración moderna se combina con el confort: suelo de parquet, teléfono, TV, calefacción, oficina y toilette privado. Las suites américas también tienen un salón y un increíble jacuzzi.

Categoría superior de tres estrellas, que se encuentra en los mejores hoteles de la ciudad costera, con una ubicación estratégica: a sólo media cuadra del Peralta Ramos Costanera, en la playa La Perla, y a pocos minutos del peatonal San Martín, Shopping y Casino ésta ciudad.

Ofrece desayunos buffet, salones de eventos y todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios o de ocio. Es también uno de los pocos hoteles de ésta ciudad que pertenece a una cadena hotelera reconocida a nivel nacional como Amérian, lo que le brinda calma y confiabilidad a la hora de elegir su lugar en ésta ciudad.

los dormitorios matrimoniales dobles han sido diseñadas para ofrecer la comodidad necesaria a los pasajeros que viajan por negocios o placer. Disponen de una cómoda cama de 1,80 metros por 2 metros.

los dormitorios Doble Twin han sido diseñadas para ofrecer el confort necesario a los pasajeros que viajan por negocios o placer. Disponen de dos cómodas camas de 1,40 metros por 2 metros.

los dormitorios matrimoniales Double Mar Mar han sido diseñadas para ofrecer la comodidad necesaria a los pasajeros que viajan por negocios o placer. Disponen de una cómoda cama de 1,80 m por 2 m y una ventana con vistas al mar.

los dormitorios Doble Twin Mar han sido diseñadas para ofrecer el confort necesario a los pasajeros que viajan por negocios o placer. Disponen de dos cómodas camas de 1,40 m por 2 m y una ventana con vista al mar.

los dormitorios de la Suite Amérian son suites tradicionales diseñadas para aquellos que desean más confort y comodidad. Tienen unas dimensiones óptimas para un descanso incomparable. Situados en las plantas superiores del lugar, ofrecen una sobresaliente vista al mar. Disponen de una cama de 2 x 2 metros (king size), un salón con cómodos sillones y un increíble jacuzzi.

El SALÓN DEL MAR está situado en la primera planta del lugar, tiene un lado completamente acristalado y con vistas al mar. Es muy luminoso, agradable y espacioso, con una capacidad máxima de 110 personas.
El desayuno se sirve en esta sala y está disponible para eventos a partir de las 12:00 pm.

Ver toda la Info

Qué comentan los huéspedes de Hostería Mérit en La Feliz

Mi hijo recibió mi recibo de pago en su correo. Comprueba el sujeto. La atención fue muy buena. Tal vez demasiada calefacción. La ubicación es sobresaliente. Desayuno inmejorable. Sugiero que el lugar tenía bicicletas para los pasajeros. Saludos.

El lugar cuenta con amplias y confortables piezas, con una magnífica vista y muy bien equipadas. La atención del personal es muy amable y servicial. El desayuno también es muy confortable. Todo está suficientemente limpio. En resumen, un lugar muy bonito para distrutar unos días y descansar, muy recomendable.

Buena relación calidad-precio. Muy buena ubicación. delicioso y recomendable desayuno. pieza con visado para el mar y garaje. La ducha estaba muy baja, era un poco incómodo nadar. El resto, de acuerdo. Cómodas camas. sobresaliente vista al mar. 7º piso.

Generalmente aceptable y cómodo. Desgaste en el fregadero porque no hay mantenimiento en los detalles.Pedimos calefacción porque el radiador no funcionaba, no se alcanzó la temperatura requerida y no se proporcionó servicio.

Muy buen lugar, buena pieza, atención en la recepción, desayuno, fácil aparcamiento en el mismo establecimiento, limpieza. El único problema era que sólo un ascensor estaba funcionando. Como sugerencia, me gustaría mejorar las servilletas.

Sin comentarios particulares. Todas nuestras expectativas se han cumplido porque no es la primera vez que nos alojamos en este lugar. Sería útil tener una jarra eléctrica en la pieza para calentar el agua.

Ver Opiniones

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y 21 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Mérit en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Mérit está ubicado en el mapa en la dirección Av. Libertad 2936, B7600HJN Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Libertad 2936 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Mérit (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar al Hotel Mérit en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2019

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Mérit para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2019, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Mérit pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 0810 810 2637 // + 54 11 5171 6565 // 11 6600 6760 o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Hotel Mérit

Encontrá imperdibles ofertas en Hotel Mérit y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3950P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0810 810 2637 // + 54 11 5171 6565 // 11 6600 6760 ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.