Enviando...
31 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Loma Alegre en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Loma Alegre en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una excelente posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Hotel Loma Alegre es un oasis de tranquilidad ubicado en Mar del Plata, Argentina. Con una puntuación excepcional de 9.3, este encantador hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Ideal para parejas que buscan un escape romántico, su ubicación excelente y servicios de calidad hacen que sea la elección perfecta para aquellos que desean relajarse y disfrutar de la playa.

Ubicado en Brown 958, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno.

Fotos de Hotel Loma Alegre

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 6 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hotel Loma Alegre Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Loma Alegre Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Loma Alegre Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Loma Alegre" (Bar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento privado
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones sin humo
  • Bar

Hotel Loma Alegre se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para que tus vacaciones sean perfectas. Desde la comodidad de las habitaciones hasta la atención personalizada de los propietarios, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Disfruta de conexión WiFi gratuita en las áreas comunes, estacionamiento privado gratuito y toallas de playa gratuitas. Además, el servicio de habitaciones y el bar están disponibles para tu conveniencia.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel Loma Alegre" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Feliz se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Brown 958, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

En Hotel Loma Alegre, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una estadía placentera. Las habitaciones cuentan con baño privado, ventiladores, TV por cable, colchones con somier y almohadas hipoalergénicas.

La limpieza diaria y el suministro de toallas y ropa de cama están incluidos.Los huéspedes pueden disfrutar de conexión WiFi gratuita en las áreas comunes, estacionamiento privado gratuito y toallas de playa gratuitas.

El hotel también cuenta con un bar donde puedes relajarte y disfrutar de una bebida después de un día en la playa.La ubicación del hotel es inmejorable, a solo 100 metros de la playa de Varese y a 300 metros del centro comercial Güemes.

Además, se encuentra cerca de lugares de interés como el Museo del Mar y la terminal de autobuses.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Loma Alegre en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Brown 958, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Hotel Loma Alegre se encuentra estratégicamente ubicado a solo 100 metros de la playa de Varese, lo que te permitirá disfrutar del mar y la arena en pocos pasos. Además, estás a solo 300 metros del centro comercial Güemes, donde encontrarás tiendas y restaurantes.

El Museo del Mar y la terminal de autobuses también están cerca, lo que facilita tu exploración de la ciudad.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Brown 958 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La atención de sus dueños, muy amables y predispuestos." - Liliana, Argentina

La buena atención del personal, muy buenas personas." - Marcos, Argentina

Muy buenos anfitriones Viviana y Roberto, muy atentos. El desayuno completo, el servicio de limpieza excelente. Muy acorde al precio. El Hotel tiene bajada a la playa Varese, esta relativamente cerca de todo. Un sueño, espero volver a repetir..." - Danisa, Argentina

Calidad de atención, ubicación, los dueños extraordinarios, conforme al 100%." - Mauricio, Argentina

La ubicación perfecta, los dueños maravillosos y la limpieza." - Natalia, Argentina

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • 2 Estrellas
  • Apto para Familias
  • Con Cochera o Estacionamiento
  • Con Desayuno
  • Cerca del Centro
  • Económico.

Precios de Hotel Loma Alegre (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Hotel Loma Alegre es la elección perfecta para parejas que desean disfrutar de una estadía tranquila y relajante en Mar del Plata. Con una ubicación inmejorable, habitaciones cómodas y una atención excepcional, este hotel ha conquistado el corazón de sus huéspedes.

No esperes más para reservar tu lugar en este encantador establecimiento y descubre por qué tantos viajeros lo eligen como su refugio junto al mar. ¡Te aseguramos que no te decepcionará!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Loma Alegre pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Loma Alegre pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Mar del Plata o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno.

Reservar Hotel Loma Alegre

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇