Enviando...

Dirección: Rivadavia 2556, B7600GNJ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Teléfono: 0223 4947869 / 223 4958571 // 0223 688-8385

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Hostería Delfin para el 2019/2020? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

El Hotel Delfin en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Rivadavia 2556 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en La Feliz.

Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 9 comodidades y servicios de "Delfin" (Wi-Fi pública por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel Delfin en Mar del Plata

Afuera Hotel Delfin Mar Del Plata Buenos Aires
Armarios
Cama Matrimonial Hotel Delfin Mar Del Plata Buenos Aires
Camas habitaciones
Camas Individuales Hotel Delfin Mar Del Plata Buenos Aires
Camas
Comedor
Dormitorio armario
Dormitorios
Frente
Habitaciones
Hall
Mesas
Recepcion
Restaurante
Resto
Sala estar
Salon comedor
Sanitarios
Toilette

¿Qué Características y Servicios ofrece Delfin?

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Habitaciones para no fumadores
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

El establecimiento alberga un restó que cada mañana ofrece un desayuno bufé a sus huéspedes. También cuenta con un aparcamiento privado del que puede hacerse uso si se desea. Dispone de un taberna y se proporciona servicio de camarera de pisos diario, servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas.

los dormitorios que componen este establecimiento disponen de muebles de madera, cuarto de toilette privado, ventilador de techo y camas cómodas todo ello en un ambiente luminoso y sencillo que invita a la relajación y al descanso. El confort se completa con la conexión a Internet que está disponible en todo el establecimiento.

hospedaje tranquilo y confortable donde pasar unas vacaciones inigualables. Durante el tiempo que los clientes estén alojados en él podrán recorrer la zona y visitar lugares como la catedral de ésta ciudad, el monumento Alfonsina Storni o el museo del mar situados en las proximidades de este establecimiento.

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Delfin en La Feliz?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Establecimiento TRADICIONAL DE LA CIUDAD. Bien ubicado en el centro con un buen servicio con precios ( amigables ).Nosotros como empresa que damos cursos .Alojamos a los alumnos que no son de la ciudad .RECOMENDABLE

Mi espereriencia siempre fue grata,aunque hace aproximadamente tres o cuatro años que no nos ospedandonos,Esta en muy buena ubicación y el precio está conforme al establecimiento,lo único que destacó que tendrían que corregir es el estacionamiento gratis,el que estaba en la calle Belgrado era más eficiente,y nesesitaba un poquito de mantenimiento por aquel entonces, igual le doy 👍👍

Ubicación casi perfecta. Desayuno normal calidad media baja. piezas con colchones viejos. Ya hay que cambiar los. Camas hacen ruido la madera. toilette se llena de agua pierde batea. Inodoro no anda bien.

Buena la ubicacion. Paredes de la habitacion descascarada sin mantenimiento, con falta de revoque. toilette añejo, pero limpio. Alfombras gastadas y rotas. Ascensor viejo y despintado. El desayuno completo y variado. Estacionamiento cerca

Situado en una de las calles peatonales, céntrico, cerca de todo para ir a ésta ciudad por trabajo o congreso. Económico con estacionamiento y desayuno. Limpio y ordenado. La atención depende de quien este en la conserjería.

El establecimiento si bien es básico, tiene lo justo para pasar unas lindas vacaciones económicas.los dormitorios son muy limpias, nos hospedamos 2 adultos, 1 menor, 1 niño y las dimensiones nos dieron comodidad suficiente en una pieza triple.Muy buena calefacción, a tal punto que no hizo falta usar los acolchados ni las frazadas.WiFi en todo, si TODO el establecimiento!!!!El desayuno, si bien especifican que es "continental" es muy abundante, y del tipo "auto service libre", y el horario es de 8 a 11 hrs.Tiene Check out a las 20:00, con lo cual te da la posibilidad de disfrutar hasta el último minuto.La cochera es techada, cuenta con valet parking y se encuentra en un subsuelo que se accede mediante un elevador. Tiene servicios adicionales como piscina climatizada, increíble jacuzzi y SPA fuera del establecimiento, a dos cuadras, pero no los utilizamos, por lo tanto no puedo emitir opinión.sobresaliente opción para los que buscan una perfecta relación entre costo/beneficio.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y 9 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Delfin en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Delfin está ubicado en el mapa en la dirección Rivadavia 2556, B7600GNJ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Rivadavia 2556 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Delfin (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Delfin en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Delfin para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Delfin pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 0223 4947869 / 223 4958571 // 0223 688-8385 o al correo electrónico info@hoteldelfin.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Delfin

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Delfin y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3896P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0223 4947869 / 223 4958571 // 0223 688-8385 ó info@hoteldelfin.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇