Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Hotel Atlántico en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Libertad 2990, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Atlántico

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Banio Hotel Atlantico Mar Del Plata Buenos Aires
Banios
Cama Matrimonial Hotel Atlantico Mar Del Plata Buenos Aires
Camas dobles
Camas Hotel Atlantico Mar Del Plata Buenos Aires
Comedor
Dormitorios
Entrada
Estacionamiento
Frente noche
Habitacion personas
Habitacion
Hall
Ingreso
Juegos
Living
Mesas comedor
Parrilla
Pizarra
Recepcion
Sala estar
Salon comedor
Salon
Sillones
Toillet

Servicios

Las 24 comodidades y servicios de "Atlántico" (Wi-Fi pública por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Servicio de recepción 24h
  • Bar
  • Parking
  • Servicio de consejería 24hs
  • Ascensor
  • Departamentos familiares
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Sala de TV
  • Información turística
  • Wi-Fi en zonas comunes
  • Wi-Fi gratis en todas las habitaciones
  • Parking
  • Servicios de emergencias
  • Desayuno incluido
  • Conserje
  • Desayuno disponible
  • Wi-Fi pública
  • Minibar

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Atlántico" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en La Feliz. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Ubicado en la perla a metros de la playa con estacionamiento, wi-fi, ascensor, desayuno americano, caja fuerte, led, servicio de habitaciones.El establecimiento es responsable de proporcionar cuidados amigables y servicios útiles para una estancia organizada y polivalente.

Dispone de habitaciones comunes con cómodos sofás y un bar donde se puede tomar una copa. Los huéspedes tienen acceso a Internet, aparcamiento privado, prensa diaria, información turística y guardaequipajes.

Las 33 habitaciones del hotel son cómodas y ofrecen servicios prácticos para contribuir al bienestar y la relajación de sus huéspedes. Con una capacidad de 2 a 3 personas, los dormitorios tienen suelo de madera y están totalmente equipados con TV, minibar, calefacción, caja fuerte, teléfono y baño privado.

El hotel está situado en La Perla, a 100 metros de la playa y del Museo Lorenzo Scaglia. Los alrededores permiten dar agradables paseos por su centro histórico y explorar una amplia gama de actividades de ocio, así como 500 restaurantes y 60 teatros de la ciudad.

La Torre del Monje y la Plaza Colón están a menos de 2 km, mientras que las áreas culturales como Aquopolis son fácilmente accesibles en 10 minutos por carretera. El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla se encuentra a 5 kilómetros de distancia.

Las habitaciones están decoradas de manera sencilla en un estilo tradicional e incluyen muebles de madera, TV por cable, baño privado, ventilador y TV LED de 24 pulgadas. También tienen una caja de seguridad.

El Hotel Atlantic cuenta con una consigna de equipaje, un mostrador de información turística y un salón común.El casino está a 600 metros y la terminal de autobuses a 1,5 km.

El alojamiento se encuentra a 200 metros de la Plaza de Colón y de un supermercado.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Atlántico en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Libertad 2990, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Se trata de un antiguo hotel de unos 70 años de antigüedad que requiere algo más que un simple mantenimiento, una renovación de las habitaciones. La recepción, los baños y el nuevo comedor (aún no utilizado) son reciclados con buen gusto. La habitación parecía pequeña, pero con comodidades, tenía un pequeño refrigerador (sin refrigerador), ideal para mantener las bebidas frescas o algo más. Una mesa redonda con dos sillas antiguas, colchón cómodo, wifi gratis, la televisión tenía fantasmas, no tanto como la recepción. El problema es el baño muy pequeño (supongo que sería 1x1). El agua caliente sale inmediatamente y es abundante, el baño se ve sucio, pero en realidad el esmalte se ha comido. El servicio de limpieza es bueno y también hay un ascensor. Se encuentra frente a la plaza y a media manzana de la perla. Ubicación inmejorable, todos los balnearios están ahora equipados con piscinas además de las tradicionales carpas. Otra ventaja importante es que dispone de una plaza de aparcamiento interior. Desayuno con croissants, yogur, jamón, queso, ensalada de frutas. El personal es muy amable.

Situado en una zona muy tranquila y confortable frente al mar.El apartamento que ocupamos es ideal para tres personas, cómodo y muy agradable.El personal muy atento, los de todos los turnos, así como las chicas que ordenaron las habitaciones.

Lo mejor es la ubicación, frente a la Plaza España y el mar, cerca del centro con muchas tiendas alrededor. El desayuno es muy bueno, las habitaciones son un poco pequeñas, pero la atención del personal es muy amable y muy atenta a las peticiones de los clientes.

Acabo de entrar en el hotel, noto una gran diferencia, habitaciones renovadas con buen gusto, teléfono, wifi, TV LED. Una atención muy amable en Concierge. Espero poder disfrutar del fin de semana, y mañana puedo comprobar su desayuno, que me dijeron que valía la pena. Felicitaciones al hombre que hizo todas las piezas de repuesto.

Gracias por recibirnos una vez más, excelente atención, muy recomendable.

Excelente predisposición del personal de recepción! El equipo de limpieza también es muy amable.

Nos fuimos ayer y es un hotel súper recomendado! Sobre todo, por la buena atención de todos! Volveremos el año que viene en 😊

Excelente hotel...super recomendable muy bien todo, desde habitaciones hasta gente del lugar muy amable de todos modos...volveremos pronto, nos divertiremos mucho!

Estamos a punto de salir... queremos quedarnos... Nos sentimos como en casa, muy cómodos. Calor y atención humana.... ¡excelencia! GRACIAS...

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Atlántico (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Atlántico pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Atlántico pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Hotel Atlántico

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hotel Atlántico?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇