Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

La Cabaña Bosque Peralta Ramos en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en De la Maza y Estados Unidos Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Para 4 Personas, Por Día, Que Aceptan Mascotas, Económicos ó Baratos, Con Cochera ó Estacionamiento, Apto Niños.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Bosque Peralta Ramos

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 1 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Aabf Aba A Fe Fddf Cabana Bosque Peralta Ramos Mar Del Plata Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Bosque Peralta Ramos" (Cable por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Parrillas individuales
  • TV
  • Cable
  • Entrada de auto
  • Patio.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en La Feliz? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Bosque Peralta Ramos" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en De la Maza y Estados Unidos Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina!

Se alquilan Cabañas a estrenar en el Bosque Peralta Ramos, a 12 cuadras de la playa, en Mar del Plata. Ideal para una estancia de relax, tranquilidad y descanso.

Hermoso lugar, para estar en total contacto con la naturaleza, respirar aire puro y desconectarse totalmente de la vida cotidiana. Cocina completamente equipada, salon comedor con sofa cama de dos plazas, un dormitorio con cama matrimonial, baño con ducha, parrillas individuales, entrada de vehiculo, Wifi, TV, cable.

Aceptamos mascotas. Ideal para unas excelentes vacaciones.

Precio $5000 por dia, segun la cantidad de noches, se realizan descuentos. Dueño Directo.

Telefono 223 6909008 - 223 6353910.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Bosque Peralta Ramos en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es De la Maza y Estados Unidos Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Videos del lugar

Además seleccionamos los mejores videos del lugar para que le dés una mirada antes de reservar (Ver videos).

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Bosque Peralta Ramos (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Bosque Peralta Ramos para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Cabaña Bosque Peralta Ramos

¿Quisieras ver alojamientos similares a Cabaña Bosque Peralta Ramos?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇