Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!

Cabañas Altos Del Bosque en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Altos Del Bosque en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
Altos Del Bosque
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Altos Del Bosque en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenido a las encantadoras Cabañas Altos del Bosque, un oasis de tranquilidad en Mar del Plata. Este acogedor alojamiento te brinda la oportunidad de sumergirte en la belleza de la naturaleza mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica o unas vacaciones en familia, las Cabañas Altos del Bosque son el lugar perfecto para desconectar y relajarte. ¡Y lo mejor de todo es que puedes reservar tu estancia aquí mismo para asegurarte un lugar en este paraíso!.

Ubicada en De la Maza 4533, Bosque Peralta Ramos, 7600 Mar del Plata, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Altos Del Bosque

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 7 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Cabana Altos Del Bosque Mar Plata Buenos Aires
Captura pantalla mar plata
Captura De Pantalla Cabana Altos Del Bosque Mar Plata Buenos Aires
Captura pantalla mar plata
Captura De Pantalla Cabana Altos Del Bosque Mar Plata Buenos Aires
Captura pantalla mar plata
Captura pantalla mar plata

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Altos Del Bosque" (Cocina totalmente equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana vía satélite
  • Baño privado
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cama plegable.

Disfruta de servicios de alta calidad en las Cabañas Altos del Bosque. Conexión WiFi gratuita para mantenerte conectado, cocina completamente equipada para preparar tus comidas favoritas, y TV de pantalla plana para entretenerte durante tus momentos de descanso.

Además, el jardín privado con barbacoa te permite disfrutar de deliciosas comidas al aire libre rodeado de naturaleza. En cada cabaña, encontrarás comodidades modernas como aire acondicionado y calefacción, asegurando tu confort en cualquier época del año.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Cabaña Altos Del Bosque" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en La Feliz. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Sumérgete en la serenidad de las Cabañas Altos del Bosque, situadas en el encantador Bosque Peralta Ramos de Mar del Plata. Con una ubicación excelente, estas cabañas te ofrecen un entorno natural único, rodeado de pinos y eucaliptos, donde podrás disfrutar de la calma y la frescura del bosque.

Cada cabaña está diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y relajación. Imagina pasar tus mañanas disfrutando del desayuno en tu propio jardín privado, rodeado de árboles y aves cantoras.

Las Cabañas Altos del Bosque ofrecen una variedad de alojamientos, desde cabañas con vistas al jardín hasta apartamentos estudio. Cada unidad está equipada con una cocina completa, permitiéndote preparar tus propias comidas y disfrutarlas en el comedor exterior.

Además, el espacio de estar cuenta con cómodos sofás y una TV de pantalla plana vía satélite para entretenerte durante las noches.La proximidad a las playas más destacadas de Mar del Plata, como Bocas del Toro y Punta Mogotes, hace que estas cabañas sean un destino ideal para los amantes del sol y el mar.

También puedes aprovechar la conexión WiFi gratuita para mantenerte en contacto con el mundo exterior.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Altos Del Bosque en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es De la Maza 4533, Bosque Peralta Ramos, 7600 Mar del Plata, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a De La Maza 4533 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La belleza y funcionalidad de la cabaña, el parque muy bonito, el contacto con el entorno natural.

El lugar es hermoso, ideal para desconectar. Y Fernanda es muy buena anfitriona.

Las cabañas están muy bien equipadas y limpias. Muy recomendable.

Cabaña nueva, bien mantenida, bien equipada. Lugar tranquilo, con hermoso parque.

Excelente la cabaña, la atención de los dueños, amabilidad y predisposición.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Altos Del Bosque (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Altos Del Bosque pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje en Cabaña Altos Del Bosque pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Altos Del Bosque

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇