Enviando...
25 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Alquiler de Casa Tranquilidad Bosque Y Playa en Mar del Plata (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Los Tehuelches 1148, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Para 4 Personas, Por Día, Con Cochera ó Estacionamiento.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Casa Tranquilidad Bosque Y Playa

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 10 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Playa Alquiler Casa Tranquilidad Bosque Y Mar Del Plata Buenos Aires
Dia
Dormitorios Alquiler Tranquilidad Bosque Y Playa Mar Del Plata Buenos Aires
Comodidades
Fotos Alquiler Tranquilidad Bosque Y Playa Mar Del Plata Buenos Aires
Comodidades casa
Temporario
Quincena
Cocina
Informacion

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Tranquilidad Bosque Y Playa" (Cablevision flow por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cablevision flow
  • Wiffi
  • Neflix
  • Aire acond portatil
  • Casa entera mucha privasidad.gran parque
  • Hermoso contorno bosque peralta ramos muy cerca playas del sur y punta mogotes

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en La Feliz? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Casa Tranquilidad Bosque Y Playa" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Los Tehuelches 1148, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina!

Casa entera en cuatro lotes parquizados con entrada de auto con porton automatico gran parrilla hermoso contorno preparada para cuatro flia tipo hab matrimonial gran living rodrado de ventanales con dos sofa cama y cocina comedor integrada con parrilla adentro un lugar muy comodo y para disfrutar.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Tranquilidad Bosque Y Playa en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Casa Tranquilidad Bosque Y Playa (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Tranquilidad Bosque Y Playa pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Casa Tranquilidad Bosque Y Playa pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Mar del Plata) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Alquiler de Casa Tranquilidad Bosque Y Playa

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇