Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Alquiler de Casa Regina en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Regina en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

¡Bienvenidos a Casa Regina en Mar del Plata! Esta encantadora casa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una ubicación excelente a solo 500 metros de la playa de Chica, Casa Regina ofrece un alojamiento cómodo y acogedor con todas las comodidades que necesitas.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o con amigos, esta casa te brindará un espacio excepcional para hacer de tu estadía en Mar del Plata una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y asegura tu lugar en este acogedor hogar lejos de casa!.

Ubicado en Castelli 225, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan Alquiler de Casa Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas.

Fotos de Alquiler de Casa Regina

Se muestran 11 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Captura De Pantalla Alquiler Casa Regina Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Regina Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Regina Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Regina" (Vistas a la ciudad. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Terraza
  • Admite mascotas
  • Lavadora
  • Bañera
  • Cocina completa
  • Vistas a la ciudad.

En Casa Regina, podrás disfrutar de una estadía sin preocupaciones gracias a los servicios que ofrecemos. Mantente conectado con el WiFi gratuito, relájate en el jardín o la terraza, y si viajas con tu mascota, ¡no hay problema! Además, la cocina completamente equipada te brinda la libertad de preparar tus propias comidas, y la lavadora facilita el cuidado de tu ropa.

Sumérgete en un baño relajante en la bañera y disfruta de las vistas a la ciudad desde la comodidad de tu hogar temporal.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Regina" en una opción atractiva para tu estadía en La Feliz. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Castelli 225, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Casa Regina es un alojamiento de 3 dormitorios con una ubicación excepcional en Mar del Plata. Esta casa espaciosa de 120 m² cuenta con una cocina completamente equipada con nevera y horno, un acogedor salón con TV de pantalla plana y una zona de estar para relajarte.

Disfruta de las vistas al mar desde el patio y la terraza, o descansa en el jardín mientras disfrutas de la brisa marina. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones, y también se proporcionan toallas y ropa de cama para tu comodidad.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Regina en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Castelli 225, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Casa Regina está ubicada en una de las zonas mejor valoradas de Mar del Plata, a solo 500 metros de la playa de Chica. También encontrarás las playas Grande, Varese y Torreón del Monje en las cercanías.

El aeropuerto internacional Astor Piazzolla se encuentra a tan solo 11 km de distancia, lo que facilita tu llegada y partida.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Castelli 225 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Casa

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La casa es mejor que en las fotos. Muy cómoda y bien decorada." - Mariano

Silvio y Regina son muy amables y hospitalarios. Su casa es limpia, cómoda, llena de amor y está realmente cerca de la costa." - Анна

Excelente lugar, muy confortable, cómodo, pulcro y luminoso. Los anfitriones han sido excelentes." - Romina

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Céntrica ubicación
  • Vistas al mar
  • Espacio amplio y cómodo
  • WiFi gratuito
  • Acepta mascotas.

Precios de Alquiler de Casa Regina (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Casa Regina es un refugio ideal para aquellos que buscan una escapada relajante en Mar del Plata. Con su ubicación excepcional cerca de la playa y todas las comodidades que necesitas, te garantizamos una estancia inolvidable.

Los comentarios positivos de los huéspedes destacan la comodidad y la amabilidad de los anfitriones. ¡Reserva ahora y asegura un lugar en Casa Regina para tus próximas vacaciones en Mar del Plata!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Regina pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Alquiler de Casa Regina pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas.

Reservar Alquiler de Casa Regina

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇