Enviando...
26 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos a CASA Mar chiquita Country Costa del Sol, el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mar del Plata. Esta acogedora casa te ofrece todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar en familia o con amigos.

Con una amplia gama de servicios y comodidades, es el refugio perfecto para aquellos que buscan un escape tranquilo y cómodo. Reserva directamente aquí y asegura tu lugar en este hermoso rincón costero.

Ubicado en Ruta 11 kilómetro 483, balneario parque mar chiquita, 1663 Mar del Plata, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol

Explora la unidad en un viaje visual con 6 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Alquiler Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol Plata Buenos Aires
Captura pantalla plata
Captura De Pantalla Alquiler Mar Chiquita Country Costa Del Sol Plata Buenos Aires
Captura pantalla plata
Captura De Pantalla Alquiler Mar Chiquita Country Costa Del Sol Plata Buenos Aires
Captura pantalla plata

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Mar Chiquita Country Costa Del Sol" (Cocina totalmente equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Adaptado para personas de movilidad reducida
  • Jardín
  • Cocina totalmente equipada
  • Lavadora
  • TV de pantalla plana.

En CASA Mar chiquita Country Costa del Sol, te ofrecemos una variedad de servicios diseñados para hacer que tu estancia sea cómoda y relajante. Sumérgete en la piscina al aire libre y disfruta de las vistas al río mientras te relajas en el jardín.

Mantente conectado con WiFi gratuito y aprovecha la cocina totalmente equipada para preparar tus comidas favoritas. Con adaptaciones para personas de movilidad reducida, nos esforzamos por brindar una experiencia accesible y cómoda para todos nuestros huéspedes.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en La Feliz te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Ruta 11 kilómetro 483, balneario parque mar chiquita, 1663 Mar del Plata, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

En CASA Mar chiquita Country Costa del Sol, te espera una experiencia única. Esta espaciosa casa de 2 dormitorios ofrece un ambiente acogedor y relajado para tus vacaciones.

Disfruta de las comodidades modernas, como una cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y fogones. Desde el patio, podrás apreciar las vistas al río mientras te sumerges en la belleza natural de los alrededores.

Durante tu estadía, podrás refrescarte en la piscina al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad en el jardín. La conexión WiFi gratuita te mantendrá conectado con tus seres queridos y el parking privado gratuito te proporcionará comodidad y seguridad.

Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida asegura que todos los huéspedes puedan disfrutar de este hermoso alojamiento.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Ruta 11 kilómetro 483, balneario parque mar chiquita, 1663 Mar del Plata, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

CASA Mar chiquita Country Costa del Sol se encuentra a poca distancia en auto de las principales atracciones de Mar del Plata. Disfruta de la playa de Mar Chiquita, a solo 2.9 km de distancia, o explora la plaza Camet Norte a 11 km de distancia.

Para los amantes de la gastronomía, encontrarás restaurantes como La Vieja Estación y Restorán Piperí a poca distancia. Además, con el aeropuerto internacional Astor Piazzolla a solo 25 km, llegar hasta nosotros es fácil y conveniente.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Ruta 11 Kilómetro 483 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Una estancia relajante en un entorno encantador.

La casa es espaciosa y bien equipada, perfecta para unas vacaciones en familia.

Las vistas al río desde el patio son simplemente increíbles.

El personal es amable y atento, siempre dispuesto a hacer que nuestra estadía sea perfecta.

Definitivamente volveremos para otra estancia en CASA Mar chiquita Country Costa del Sol.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Cerca de la playa
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratuito
  • Cocina equipada
  • Vistas al río
  • Estacionamiento gratuito.

Precios de Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

CASA Mar chiquita Country Costa del Sol te invita a experimentar unas vacaciones inolvidables en Mar del Plata. Con comodidades modernas, vistas al río y acceso a la piscina al aire libre, encontrarás un refugio perfecto para relajarte y disfrutar.

Nuestros huéspedes elogian la amabilidad del personal y la comodidad de las instalaciones. Aprovecha la ubicación cercana a la playa y explora los alrededores con facilidad.

No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en CASA Mar chiquita Country Costa del Sol y descubre todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Casa Mar Chiquita Country Costa Del Sol

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇