Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Alquiler de Casa Las Margaritas en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Las Margaritas en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una maravillosa elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

¡Descubre un oasis de tranquilidad en Casa Las Margaritas! Esta encantadora casa ubicada en el distrito Bosque Peralta Ramos de Mar del Plata, Argentina, te ofrece una estancia excepcional rodeada de naturaleza y comodidades. Ideal para parejas en busca de escapadas románticas o familias que desean relajarse y disfrutar de un entorno tranquilo.

Con su piscina al aire libre, jardín exuberante y vistas pintorescas, Casa Las Margaritas es el refugio perfecto para desconectar del bullicio urbano.

Ubicado en Las Margaritas, Bosque Peralta Ramos, 7600 Mar del Plata, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Casa Las Margaritas

Para tu tranquilidad podés ver las 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Captura De Pantalla Alquiler Casa Las Margaritas Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Las Margaritas Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Las Margaritas Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Las Margaritas" (Jardín por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Cocina equipada
  • Balcón con vistas al jardin

Disfruta de una conexión WiFi gratuita para mantenerte conectado con el mundo exterior mientras te relajas en medio de la naturaleza. Refréscate en la piscina al aire libre o disfruta de una parrillada en la zona de barbacoa rodeada de árboles y flores.

La recepción las 24 horas estará lista para atender cualquier necesidad que tengas durante tu estancia.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Las Margaritas" en una opción atractiva para tu estadía en La Feliz. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Las Margaritas, Bosque Peralta Ramos, 7600 Mar del Plata, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Sumérgete en la serenidad de Casa Las Margaritas, una hermosa casa de 100 m² que te recibirá con su diseño moderno y cómodos espacios. En el interior, encontrarás una acogedora sala de estar, una cocina completamente equipada y un dormitorio con una cama doble extragrande y un sofá cama en la sala de estar.

Disfruta de las vistas al jardín desde el balcón privado, y relájate junto a la piscina al aire libre rodeada de vegetación.La ubicación estratégica de la casa te permitirá explorar los encantos de Mar del Plata, como la playa de Bocas del Toro y el faro de la ciudad, ambos a poca distancia en automóvil.

Además, la casa cuenta con servicios como WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito y recepción las 24 horas para garantizar tu comodidad.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Las Margaritas en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Las Margaritas, Bosque Peralta Ramos, 7600 Mar del Plata, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Casa Las Margaritas se encuentra a 2,5 km de la playa de Bocas del Toro y a 2,8 km del faro de Mar del Plata. También estarás a poca distancia en automóvil del puerto de Mar del Plata y del emblemático Torreón del Monje.

El aeropuerto internacional Astor Piazzolla se ubica a 21 km de distancia.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Las Margaritas para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La casa está en un lugar estratégico del parque, frente a una plazoleta redonda mágica que hace una vista inigualable y perfecta. La casa es hermosa y tiene todo lo que se necesita, aún más linda que las fotos. Liliana, la dueña, es súper amable.

Excelente todo !!! Una casa hermosa y súper protegida, y la dueña súper atenta!

La casa es tal cual se ve en las fotos, no hay sorpresas! La vista desde el interior hace que te sientas en el bosque, la cama es muy cómoda al igual que la cocina.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Tranquilidad en un entorno natural
  • Piscina al aire libre para relajarte
  • WiFi gratuito para estar conectado
  • Cocina equipada para preparar tus propias comidas
  • Estacionamiento privado gratuito para mayor comodidad.

Precios de Alquiler de Casa Las Margaritas (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Casa Las Margaritas es el destino ideal para quienes buscan una escapada tranquila en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Su ubicación estratégica, servicios y hermoso entorno la convierten en una opción irresistible para parejas y familias que desean explorar Mar del Plata desde una perspectiva acogedora y serena.

Con una puntuación excepcional y comentarios elogiosos de huéspedes satisfechos, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este rincón de paz en la ciudad costera.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Las Margaritas para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Alquiler de Casa Las Margaritas

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇