Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Alquiler de Casa Floripondia en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Floripondia en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenido a Casa Floripondia, un refugio frente a la playa en Mar del Plata, Argentina. Esta encantadora casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y naturaleza, siendo ideal para parejas y familias que buscan una escapada relajante.

Con 2 dormitorios y vistas impresionantes, te brindamos la oportunidad de desconectar y disfrutar del entorno costero. Además, podrás reservar directamente aquí para asegurarte de que no te pierdas la oportunidad de experimentar esta joya en la costa argentina.

Ubicado en 585 Calle 501, 7600 Mar del Plata, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Para 6 Personas.

Fotos de Alquiler de Casa Floripondia

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Alquiler Casa Floripondia Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Floripondia Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Floripondia Mar Del Plata Buenos Aires

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Floripondia" (Estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Estacionamiento gratuito
  • Jardín con vistas al mar
  • Apto para mascotas
  • Habitaciones sin humo
  • Guardaequipaje.

En Casa Floripondia, te ofrecemos WiFi gratuito para que puedas mantenerte conectado durante tu estadía. La cocina está equipada con todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas, y el jardín con vistas al mar es perfecto para relajarse y disfrutar del entorno costero.

Además, admitimos mascotas para que puedas traer a tu compañero peludo contigo.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en La Feliz? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Casa Floripondia" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 585 Calle 501, 7600 Mar del Plata, Argentina!

Casa Floripondia es una acogedora casa de 2 dormitorios situada justo en frente de la playa en Mar del Plata. Con una decoración retro y luminosa, esta casa te ofrece un ambiente relajado y tranquilo para tu estadía.

Cuenta con una cocina totalmente equipada, sala de estar y jardín con vistas espectaculares al mar. Puedes aprovechar el WiFi gratuito para trabajar desde aquí mientras disfrutas de la brisa marina.

La habitación principal cuenta con una cama doble, mientras que el segundo dormitorio ofrece una cama individual. También hay 3 sofás cama en la sala de estar, lo que permite alojar hasta 6 personas cómodamente.

El alojamiento ha sido evaluado con una puntuación de 6,0 y ofrece estacionamiento gratuito en el lugar.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Floripondia en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 585 Calle 501, 7600 Mar del Plata, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Ubicada a solo 2.4 km de Playa San Patricio, Casa Floripondia te brinda un acceso conveniente a las hermosas playas de Mar del Plata. También estás a 800 metros de la playa Acantilados.

Si deseas explorar más, el faro de Mar del Plata está a 6.4 km y el puerto de Mar del Plata a 12 km. El aeropuerto internacional Astor Piazzolla se encuentra a 25 km de distancia.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 585 501 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermosa casa frente al mar con todas las comodidades necesarias. El ambiente tranquilo y la ubicación hacen de este lugar un verdadero refugio.

La decoración retro y la cercanía a la playa hacen de Casa Floripondia una excelente opción para relajarse y disfrutar del mar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Frente a la playa
  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Ambiente tranquilo
  • Mascotas permitidas
  • Vistas espectaculares.

Precios de Alquiler de Casa Floripondia (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

En Casa Floripondia, encontrarás un acogedor refugio frente al mar en Mar del Plata. Con su encanto retro y su ubicación inmejorable, es la elección perfecta para quienes buscan escapar de la rutina y relajarse en un entorno costero.

Las comodidades y el ambiente tranquilo se combinan para brindarte una experiencia memorable. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la playa y las vistas impresionantes en Casa Floripondia.

¡Reserva tu estadía ahora mismo!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Floripondia pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Casa Floripondia pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Para 6 Personas.

Reservar Alquiler de Casa Floripondia

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇