Enviando...
Reservaron 13 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Alquiler de Casa Barrio San Eduardo Del Mar Mdp en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 65 Nº 932, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Casa Que Aceptan Mascotas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Casa Barrio San Eduardo Del Mar Mdp

Se muestran 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

N Alquiler Casa San Eduardo Del Mar Mdp Plata Buenos Aires
N casa san eduardo del mar mdp plata
N Alquiler Casa San Eduardo Del Mar Mdp Plata Buenos Aires
N casa san eduardo del mar mdp plata
N Alquiler Casa San Eduardo Del Mar Mdp Plata Buenos Aires

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Barrio San Eduardo Del Mar Mdp" (Salamandra por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Tv plasma 32¨con DirecTv prepago
  • Ventilador
  • Salamandra
  • Seguridad con rejas en puertas y ventanas

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Barrio San Eduardo Del Mar Mdp" en una opción atractiva para tu estadía en La Feliz. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. 65 Nº 932 ¡La decisión está en tus manos!

Si querés pasar un tiempo de descanso, San Eduardo del Mar es el lugar ideal para disfrutar del mar y de sus extensas playas. La tranquilidad de su entorno, el equilibrio perfecto entre el campo y el mar y una confortable casa situada a tan solo 5 cuadras de la costa.

A 5 km de MIRAMAR y a 30 km de MAR DEL PLATA. CAPACIDAD PARA 5 PERSONAS.

Sommier de dos plazas, futón de dos cuerpos, una cama marinera. Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa.

Tv con DirecTv prepago (a cargo del inquilino) Parque con parrilla y cochera descubierta. Seguridad con rejas en puertas y ventanas.

Consultar por mascotas. No incluye ropa blanca (sábanas y toallas).

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Barrio San Eduardo Del Mar Mdp en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 65 Nº 932.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Casa

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Videos del lugar

Además seleccionamos los mejores videos del lugar para que le dés una mirada antes de reservar (Ver videos).

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Alquiler de Casa Barrio San Eduardo Del Mar Mdp (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Barrio San Eduardo Del Mar Mdp pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Casa Barrio San Eduardo Del Mar Mdp pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Casa Barrio San Eduardo Del Mar Mdp

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Mar del Plata?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇