Enviando...
31 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Mar del Plata

El Alquiler de Departamento Barrio La Perla en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Libertad 3535, B7606DSB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan Alquiler de Departamento Apto Niños, Para 3 Personas, Cerca del Centro.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Barrio La Perla

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 5 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Ofertas Alquiler Departamento Barrio La Perla Mar Del Plata Buenos Aires
Temporario
Quincena Alquiler Barrio La Perla Mar Del Plata Buenos Aires
Living
Fotos Alquiler Barrio La Perla Mar Del Plata Buenos Aires

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Alquiler de Departamento Barrio La Perla" para para que puedas decidir dónde alojarte en La Feliz. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Departamento a 4 cuadras de la playa hermosa ubicación, cerca del centro hermosa vista, cama de 2 plazas y cama de 1 plaza Internet, cable.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Barrio La Perla en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Libertad 3535, B7606DSB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Barrio La Perla (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Barrio La Perla para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Barrio La Perla pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Barrio La Perla

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇