Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!

Alquiler de Departamento 2282 Aráoz en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento 2282 Aráoz en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenidos al Depto. Mogotes Centro, el lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones frente al mar en Mar del Plata.

Este acogedor apartamento ofrece todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera. Ya sea que viajes en familia, en pareja o solo, aquí encontrarás un refugio a pasos de la playa y con todas las comodidades que necesitas.

¡Reserva ahora y asegura tu espacio en este pedacito de paraíso!.

Ubicado en 2282 Aráoz, 7600 Mar del Plata, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Departamento Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas.

Fotos de Alquiler de Departamento 2282 Aráoz

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 4 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Alquiler Departamento 2282 Araoz Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler 2282 Araoz Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "2282 Aráoz" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Cocina equipada
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Admite mascotas

En el Depto. Mogotes Centro, te encontrarás con una gama de servicios diseñados para hacer de tu estadía una experiencia placentera.

Desde conexión WiFi gratuita para estar siempre conectado hasta una cocina equipada para preparar tus platos favoritos, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Además, la cercanía a la playa te brindará la oportunidad de relajarte y disfrutar del mar en cualquier momento.

¡Reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables!.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en La Feliz? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Departamento 2282 Aráoz" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 2282 Aráoz, 7600 Mar del Plata, Argentina!

El Depto. Mogotes Centro es un hermoso apartamento de 1 dormitorio ubicado en una ubicación inmejorable, justo frente a la playa en Mar del Plata.

Con un tamaño de 38 m², este apartamento es perfecto para hasta 4 personas. Ofrece una habitación con cama doble y un sofá cama adicional en el área de estar.

El apartamento está equipado con una cocina completa, incluyendo nevera, horno y utensilios de cocina, para que puedas preparar tus propias comidas. También cuenta con un baño privado con bidet y todas las comodidades necesarias.

La ubicación es uno de los puntos fuertes de este alojamiento. Además de estar frente a la playa, el Depto.

Mogotes Centro está cerca de diversas atracciones, como el Faro de Mar del Plata y el puerto. La cercanía a puntos de interés turístico y la posibilidad de disfrutar de la playa a pocos pasos hacen de este lugar una elección perfecta.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento 2282 Aráoz en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 2282 Aráoz, 7600 Mar del Plata, Argentina.

¿Qué hay cerca?

El Depto. Mogotes Centro se encuentra en una ubicación estratégica que te permite acceder fácilmente a numerosos lugares de interés.

A pocos metros encontrarás la playa de Punta Mogotes, donde podrás relajarte bajo el sol y disfrutar del mar. Además, estarás cerca del Faro de Mar del Plata y el puerto.

Si buscas opciones para comer, también encontrarás restaurantes y cafeterías en las cercanías. La ubicación es perfecta para aquellos que quieren combinar la relajación en la playa con la exploración de la ciudad.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 2282 Aráoz para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Ubicación inmejorable. Super lindo, limpio y completo. Genial!! Volveremos!!" - Daniela, Argentina

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Frente a la playa
  • Cocina equipada
  • WiFi gratis
  • Cercano a atracciones turísticas
  • Apto para familias y parejas
  • Espacio cómodo para hasta 4 personas
  • Comentarios positivos de huéspedes anteriores
  • Calefacción para una estadía acogedora
  • Admite mascotas
  • Ubicación estratégica.

Precios de Alquiler de Departamento 2282 Aráoz (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Si estás buscando unas vacaciones frente al mar en Mar del Plata, el Depto. Mogotes Centro es la elección perfecta.

Con su ubicación estratégica, justo frente a la playa y cerca de atracciones turísticas, este apartamento ofrece comodidad, comodidades y una experiencia única. Desde cocinar tus propias comidas en la cocina equipada hasta relajarte en la playa a pocos pasos, aquí encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Las opiniones positivas de los huéspedes anteriores y la posibilidad de llevar a tu mascota hacen que este alojamiento sea aún más atractivo. ¡No esperes más y reserva tu espacio en el Depto.

Mogotes Centro para vivir la experiencia de unas vacaciones maravillosas en Mar del Plata!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento 2282 Aráoz para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas.

Reservar Alquiler de Departamento 2282 Aráoz

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇