Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes en Mar del Plata, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenidos a Departamento Guemes, tu oasis en Mar del Plata. Este encantador alquiler de apartamento te ofrece una experiencia única en una ubicación privilegiada.

Con comodidades que incluyen WiFi gratuito, cocina completamente equipada y espacio para hasta 4 huéspedes, Departamento Guemes es el lugar ideal para parejas, familias y viajeros que buscan un refugio cómodo y acogedor. ¡Y lo mejor es que puedes reservar directamente aquí para asegurarte de tener un lugar reservado en este paraíso costero!.

Ubicado en 2215 Martín Miguel de Güemes, 7600 Mar del Plata, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas.

Fotos de Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Captura De Pantalla Alquiler Departamento 2215 Martin Miguel Guemes Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla martin miguel guemes
Captura De Pantalla Alquiler 2215 Martin Miguel Guemes Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla martin miguel guemes
Captura De Pantalla Alquiler 2215 Martin Miguel Guemes Mar Del Plata Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "2215 Martín Miguel De Güemes" (Mascotas admitidas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina completamente equipada
  • Lavadora
  • Mascotas admitidas
  • Habitaciones sin humo
  • Ascensor

En Departamento Guemes, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible. Nuestro WiFi gratuito te mantendrá conectado en todo momento, mientras que la cocina equipada te permite preparar tus propias comidas y disfrutarlas en la comodidad de tu apartamento.

Además, si estás viajando con tu mascota, ¡estás en el lugar correcto! Y con habitaciones libres de humo, garantizamos un ambiente fresco y agradable durante tu estancia.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes" en una opción atractiva para tu estadía en La Feliz. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 2215 Martín Miguel de Güemes, 7600 Mar del Plata, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Sumérgete en el encanto de Mar del Plata en el Departamento Guemes. Este hermoso apartamento de 2 dormitorios ofrece una estancia cómoda y acogedora para tus vacaciones.

Imagina despertarte y dar un paseo de menos de 1 km hasta la playa Varese, o disfrutar de un agradable paseo de 500 metros al icónico Torreón del Monje. El apartamento cuenta con una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada para preparar tus comidas favoritas y un ambiente sin humo para garantizar tu comodidad.

Además, podrás mantener a tus amigos peludos contigo, ya que Departamento Guemes admite mascotas.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 2215 Martín Miguel de Güemes, 7600 Mar del Plata, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Departamento Guemes es el punto de partida perfecto para explorar Mar del Plata. A menos de 1 km de la playa Varese y a 500 metros del Torreón del Monje, estarás rodeado de belleza costera.

Además, estarás cerca de la vida nocturna y de restaurantes de calidad que hacen de Mar del Plata un destino excepcional. Con fácil acceso al transporte público y aeropuertos cercanos, llegar hasta nosotros es sencillo y conveniente.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 2215 Martín Miguel De Güemes para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La ubicación es perfecta, a pocos minutos de la playa y cerca de varios lugares de interés. El apartamento es acogedor y bien equipado.

¡Nos encantó la estancia en Departamento Guemes! El ambiente es relajado y la limpieza impecable.

Ideal para familias, la cercanía a la playa y a restaurantes hace que sea muy conveniente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Cómodo
  • Mascotas admitidas
  • WiFi gratuito
  • Ubicación céntrica
  • Cerca de la playa
  • Cocina equipada
  • Ambiente sin humo
  • Ascensor.

Precios de Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

En Departamento Guemes, combinamos comodidad, ubicación y un ambiente acogedor para brindarte unas vacaciones inolvidables en Mar del Plata. Con opiniones entusiastas de nuestros huéspedes y una ubicación cercana a los principales puntos de interés, no puedes equivocarte al elegirnos para tu estancia.

Reserva hoy mismo y asegura tu lugar en este encantador alojamiento costero. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Mar del Plata antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas.

Reservar Alquiler de Departamento 2215 Martín Miguel De Güemes

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇