Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una excelente posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos a Departamento Güemes Mar del Plata, el lugar perfecto para sumergirse en la vibrante atmósfera de esta ciudad costera argentina. Ya seas un viajero solitario, una pareja en busca de un refugio romántico o una familia que busca comodidad y conveniencia, nuestro apartamento es el destino ideal.

Con una ubicación estratégica a poca distancia de las playas más famosas y los puntos de interés, ofrecemos una experiencia inigualable. Y lo mejor de todo, ¡puedes reservar tu estadía aquí mismo!.

Ubicado en 2169 Martín Miguel de Güemes 3ro. E, 7600 Mar del Plata, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Departamento Cerca del Centro.

Fotos de Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro

Explora la unidad en un viaje visual con 6 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Alquiler Departamento 2169 Martin Miguel Guemes 3ro Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla martin miguel guemes ro
Captura De Pantalla Alquiler 2169 Martin Miguel Guemes 3ro Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla martin miguel guemes ro
Captura De Pantalla Alquiler 2169 Martin Miguel Guemes 3ro Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla martin miguel guemes ro

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "2169 Martín Miguel De Güemes 3ro" (Lavadora. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana
  • Lavadora.

Nuestro compromiso es brindarte una estancia inolvidable en Mar del Plata. Ofrecemos WiFi gratuito para mantenerte conectado con tus seres queridos y compartir tus aventuras en las redes sociales.

El aire acondicionado en el apartamento garantiza un ambiente agradable en cualquier momento del año. Además, la cocina totalmente equipada te da la libertad de cocinar tus propias comidas y experimentar con los sabores locales.

También te proporcionamos una lavadora para que puedas mantener tu ropa fresca y lista para tus próximas aventuras.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en La Feliz te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en 2169 Martín Miguel de Güemes 3ro. E, 7600 Mar del Plata, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Nuestro apartamento en el corazón de Mar del Plata te ofrece una experiencia acogedora y cómoda. Con un dormitorio bien equipado y un espacio total de 25 m², encontrarás todo lo que necesitas para sentirte como en casa durante tu estancia.

El apartamento cuenta con aire acondicionado para que te mantengas fresco en los días cálidos, y una cocina totalmente equipada que te permitirá preparar tus comidas favoritas. Si bien estamos a un paso de las playas Varese y Bristol, también puedes disfrutar de una noche tranquila viendo la TV de pantalla plana en tu habitación.

Además, WiFi gratuito en todo el lugar para mantenerte conectado.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 2169 Martín Miguel de Güemes 3ro. E, 7600 Mar del Plata, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Nuestro apartamento está estratégicamente ubicado para que puedas disfrutar de las atracciones más populares de Mar del Plata. A menos de 1 km de la playa de Varese y a solo 400 metros del Torreón del Monje, estarás rodeado de belleza costera y cultura local.

Además, estarás a poca distancia a pie del casino central de Mar del Plata, el monumento Alfonsina Storni y la catedral de la ciudad. ¡No podrías pedir una ubicación más conveniente!.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro. E para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Una ubicación perfecta cerca de las playas y los sitios turísticos más populares. El apartamento estaba impecable y tenía todo lo necesario para una estancia confortable." - Juan

La atención de Valeria fue excepcional, siempre dispuesta a ayudar y hacer que nuestra estadía fuera memorable. Sin duda, volveremos en nuestro próximo viaje a Mar del Plata." - María

Me encantó la decoración y la comodidad del apartamento. Está cerca de todo, pero al mismo tiempo en una zona tranquila. Definitivamente, una excelente elección." - Martín

La limpieza y el orden del apartamento fueron destacables. Nos sentimos como en casa desde el primer momento. ¡Altamente recomendado!" - Laura

La ubicación es inmejorable. Pudimos explorar los alrededores a pie y disfrutar de las playas sin tener que desplazarnos largas distancias. ¡Volveremos!" - Carlos

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Cerca de playas icónicas
  • Cocina equipada
  • WiFi gratis
  • Atención personalizada
  • Ambiente acogedor
  • Acceso a puntos de interés.

Precios de Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Descubre el encanto de Mar del Plata desde la comodidad y conveniencia de Departamento Güemes. Con una ubicación estratégica, servicios excepcionales y un ambiente acogedor, estamos listos para recibirte y asegurarnos de que tu estadía sea inolvidable.

Ya sea que estés buscando relajarte en las playas cercanas, explorar los puntos de interés o disfrutar de la cocina local, encontrarás todo lo que necesitas justo a tu alcance. No esperes más, ¡reserva tu estadía con nosotros y sé parte de una experiencia única en Mar del Plata!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento 2169 Martín Miguel De Güemes 3ro

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇