Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown en Mar del Plata

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown en Mar del Plata Buenos Aires Argentina
1823 Almirante Brown
3 (60%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown en Mar del Plata [Costa Atlántica] es una excelente opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos al encantador Depto 2 ambientes Zona Aldrey, un oasis de comodidad en el corazón de Mar del Plata. Si buscas una estancia excepcional, estás en el lugar correcto.

Este apartamento te ofrece una ubicación inmejorable, a solo 1.5 km de la playa de Varese y a pocos pasos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ya seas un viajero en solitario, una pareja buscando una escapada romántica o una familia que busca comodidad, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable.

Ubicado en 1823 Almirante Brown, 7600 Mar del Plata, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Departamento Para 4 Personas, Cerca del Centro.

Fotos de Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown

Observa todos los encantos de la unidad en 5 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Alquiler Departamento 1823 Almirante Brown Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler 1823 Almirante Brown Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler 1823 Almirante Brown Mar Del Plata Buenos Aires

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "1823 Almirante Brown" (Habitaciones familiares por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Cocina
  • Balcón

En el Depto 2 ambientes Zona Aldrey, tu comodidad es nuestra prioridad. Disfruta de conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento para mantenerte conectado con tus seres queridos o planificar tus aventuras en Mar del Plata.

Si viajas en familia, te encantará la opción de hospedarte en nuestras habitaciones familiares, ideales para crear momentos memorables. Además, el apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, permitiéndote preparar tus comidas favoritas.

¿Qué mejor manera de comenzar o terminar el día que relajarse en el balcón, sintiendo la brisa marina?.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El Depto 2 ambientes Zona Aldrey te brinda todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable en Mar del Plata. Este apartamento de 1 dormitorio tiene un tamaño de 45 m² y cuenta con una sala de estar acogedora con TV de pantalla plana y una cocina completamente equipada.

Imagina despertar en una cama doble cómoda, preparar el desayuno en la cocina y disfrutarlo en el balcón mientras sientes la brisa marina. Además, la conexión Wi-Fi gratuita te mantendrá conectado en todo momento.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 1823 Almirante Brown, 7600 Mar del Plata, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

El Depto 2 ambientes Zona Aldrey tiene una ubicación privilegiada en Mar del Plata. Está a solo 1.5 km de la playa de Varese, 1.7 km de la playa de La Perla y a 500 metros del casino central de la ciudad.

Además, el Torreón del Monje, el centro cultural Villa Victoria y el monumento Alfonsina Storni están a poca distancia, lo que te brinda la oportunidad de explorar lo mejor de Mar del Plata sin dificultad.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 1823 Almirante Brown para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El dpto es tal cual las fotografías, la ubicación excelente, sumado a la amabilidad de sus dueños, hacen qué la estadía sea sumamente placentera, sin duda volveríamos.

Excelente ubicación, el edificio muy tranquilo, impecable el departamento, el anfitrión muy amable! Lo súper recomiendo, estuvimos muy cómodos.

Todo bien. Cuenta con lo necesario para hospedarse cómodamente. Teníamos un poco de frío pero el dueño nos facilitó una estufa más.

Apartamento limpio y luminoso en pleno centro. Hay todas las comodidades, cocina, ducha, agua caliente, Wi-Fi. Anfitriones muy amables. Hay una cama doble y un sofá, por lo que hay suficiente espacio. Para mí era importante. a la hora de elegir un lugar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Ubicación excepcional
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Cocina completamente equipada
  • Habitaciones familiares
  • Cerca de atracciones turísticas
  • Ambiente acogedor

Precios de Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

El Depto 2 ambientes Zona Aldrey es mucho más que un alojamiento; es tu hogar lejos de casa en Mar del Plata. Disfruta de la comodidad y la amabilidad de los anfitriones, explora las playas cercanas y sumérgete en la rica cultura de la ciudad.

Las opiniones de los huéspedes anteriores respaldan su excelencia. No pierdas la oportunidad de reservar este encantador apartamento y crear recuerdos invaluables en la costa argentina.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de 1823 Almirante Brown pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje en Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento 1823 Almirante Brown

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇