Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!

Alquiler de Departamento 1739 Falucho en Mar del Plata

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento 1739 Falucho en Mar del Plata Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenido al Departamento Zona Aldrey en Mar del Plata, Argentina. Este encantador apartamento es el lugar perfecto para una escapada a la playa, ya que ofrece una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Ya sea que viajes en pareja, en solitario o en familia, encontrarás aquí un espacio cómodo y acogedor para relajarte y disfrutar de tus vacaciones al máximo. Además, puedes reservar tu estadía de manera conveniente aquí mismo.

¡Sigue leyendo para conocer más detalles!.

Ubicado en 1739 Falucho, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Por Día, Cerca del Centro, Apto Niños, Para 2 Personas.

Fotos de Alquiler de Departamento 1739 Falucho

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 5 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Alquiler Departamento 1739 Falucho Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler 1739 Falucho Mar Del Plata Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler 1739 Falucho Mar Del Plata Buenos Aires

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "1739 Falucho" (Utensilios de cocina por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina equipada
  • Baño privado
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Vistas
  • Entrada privada
  • Calefacción
  • Mesa de comedor
  • Productos de limpieza
  • Horno
  • Utensilios de cocina
  • Hervidor eléctrico
  • Microondas
  • Nevera.

En el Departamento Zona Aldrey, encontrarás una amplia gama de servicios para que tu estadía sea cómoda y placentera. Desde la conexión WiFi gratuita hasta la cocina equipada donde podrás preparar tus propias comidas, todo está pensado para tu comodidad.

Las toallas y la ropa de cama están incluidas, lo que te permitirá viajar ligero. Además, la ubicación céntrica te brinda acceso rápido a la playa y a los lugares de interés de la ciudad.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento 1739 Falucho" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Este encantador apartamento de 1 dormitorio en el Departamento Zona Aldrey es una opción ideal para tu próxima estancia en Mar del Plata. El alojamiento está equipado con una cama doble cómoda y cuenta con una cocina totalmente equipada donde podrás preparar tus comidas favoritas.

Disfruta de las vistas desde las ventanas mientras te relajas en el área de estar y aprovecha la conexión WiFi gratuita para mantenerte conectado. El baño privado cuenta con bidet y ducha, y se proporcionan toallas y ropa de cama para tu comodidad.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento 1739 Falucho en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 1739 Falucho, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Qué hay cerca?

El Departamento Zona Aldrey se encuentra en una ubicación estratégica, a poca distancia de atracciones populares como la playa de Varese, la playa de La Perla y el casino central de Mar del Plata. También estarás cerca del Torreón del Monje, el centro cultural Villa Victoria y el monumento Alfonsina Storni.

El aeropuerto internacional Astor Piazzolla está a solo 9 km de distancia, lo que facilita tu llegada y partida.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 1739 Falucho para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Estuvimos encantados con la ubicación céntrica y conveniente del departamento. Sandra fue una anfitriona increíble y estuvo siempre disponible para cualquier consulta. Definitivamente volveremos.

El apartamento estaba limpio y bien mantenido. La cercanía a la playa y a lugares de interés fue genial. ¡Altamente recomendado!

La comunicación con Sandra fue fluida y el proceso de reserva fue muy sencillo. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos para una estancia cómoda.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Cómodo y acogedor
  • Ubicación céntrica
  • Cocina equipada
  • Conexión WiFi gratuita
  • Vistas panorámicas
  • Atención personalizada
  • Acceso a lugares de interés.

Precios de Alquiler de Departamento 1739 Falucho (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Si estás buscando una estadía cómoda y céntrica en Mar del Plata, el Departamento Zona Aldrey es la elección perfecta. Este apartamento ofrece un ambiente acogedor con todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Con su ubicación estratégica cerca de las principales atracciones y la atención personalizada de Sandra, tu anfitriona, tendrás una experiencia única. La puntuación y los comentarios positivos de los huéspedes anteriores respaldan la calidad de este alojamiento.

¡No pierdas la oportunidad de reservar tu estadía aquí mismo y asegurarte un lugar en este encantador apartamento en Mar del Plata!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento 1739 Falucho para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento 1739 Falucho con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento 1739 Falucho

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇